Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Gastón Pereiro
-
@rodri_16 dijo en Gastón Pereiro:
Siempre se le metió mucho humo desde acá, jamás desequilibró
Para mi en el primer paso fue un jugadorazo. Hoy en día sería buena pareja de Bergessio (quien tampoco le queda mucha cuerda), dos delanteros bichos que te rompen las bolas y si te descuidás te clavan es jodido de aguantar
-
Refería a que por ahí se pretendía o se creía que alcanzaría en su carrera un pico mucho mas alto del que llegó
Mismo acá lo podría discutir pero ta no viene al caso, no digo que no nos serviría claro, pero pienso al vuelo y en clásicos no recuerdo haya desnivelado, sé que
por copa no jugó mucho, pero un gol a palestino y nada
Si pienso en su carrera en una liga pedorrísima de Europa, no sé que tantos partidos jugó siendo titular -
Para mi acá Pereiro anduvo bien aunque estoy de acuerdo que nunca fue el super desnivelante. Le recuerdo algunos partidos muy buenos como uno contra Defensor.
Para mi el principal problema es que lo hacían jugando por la banda o como enganche, que pienso puede jugar y rendir bien, pero donde para mi más marcaba diferencia era cerca del área porque tiene buena gambeta y definición. En un 4-4-2 para mi sería el compañero de un centrodelantero jugando suelto a sus costados.
-
@Ruyeri dijo en Gastón Pereiro:
Le recuerdo algunos partidos muy buenos como uno contra Defensor.
Tenés razón, el dia que Alonso hizo 4 goles, Gaston jugo muy bien.
-
@Fabianz dijo en Gastón Pereiro:
Para mi en el primer paso fue un jugadorazo. Hoy en día sería buena pareja de Bergessio (quien tampoco le queda mucha cuerda), dos delanteros bichos que te rompen las bolas y si te descuidás te clavan es jodido de aguantar
Pereiro un delantero bicho? Me parece un jugador con técnico, gambeta y buena pegada.
-
Buen jugador pero en los clásicos jugaba a la escondida.
-
@alebolsoamuerte dijo en Gastón Pereiro:
@Fabianz dijo en Gastón Pereiro:
Pereiro un delantero bicho? Me parece un jugador con técnico, gambeta y buena pegada.
Pa pensé que estábamos en el tema del morro jaja
-
En los clásicos lo mejor que hizo fue agarrarse los huevos de cara a la ámsterdam.
-
para mi un jugador que tiene merecido el valor que se le da, no se olviden que hubo una sub20 que se la cargó al hombro en el sudamericano y en el mundial. Y mismo en holanda no anduvo tan mal, metió bastantes goles incluido un golaso clasico al ajax
-
Tremendo jugador, pero es medio lagunero y frio.
Igual lo quiero siempre, tremenda tecnica tiene y alto al mismo tiempo, cosa rara. Lo de lagunero es mas actitudinal.
-
Si vendemos a Ocampo, Casal prometio traerlo 6 meses a préstamo.
En el 2024 se le termina el contrato y queda libre.
-
Messirve pero que Ocamppé firme renovación primero y juegue los clásicos
-
si vuelve la va a romper, corta la bocha. Le da y le sobra para desnivelar en el futbol de aca
-
Aca se los come a todos en dos panes jajaja, seria una burla si viniera, chivea como quiera, asi y bien pajero como le gusta a el, laguneando y moviendose poco, solo se mueve cuando tiene la bocha en los pies, pero cmo la mueve por dios.
-
Para mi es el jugador a traer, su carrera está en plena bajada. Le vendría bien 6 meses en Nacional para agarrar rodaje, andar bien y reflotar su carrera como hicieron Diente López, Aguirre o Polenta en su momento.
-
Ni en pedo va a desnivelar al nivel del Diente, no viajen. Va a ser un Lores mas constante y con confianza.
-
Pa mi si tiene el talento para desnivelar como el diente... como se va a comparar a Lores con Pereiro, fue figura aca, fue figura en holanda, y en italia las lesiones no le han dejado explotar, lo mismo que coates en inglaterra.
-
Para mí, si viene puede llegar a pasar la misma que con el Diente, pero no podemos compararlos. Los dos pueden desequilibrar, son zurdos pero el Diente es delantero centro y Pereiro es un mediapunta o segundo delantero. Es como comparar el chocolate con el dulce de leche, los dos son dulces pero no son lo mismo.
-
La comparación con Lores es porque son muy similares, velocidad, moña, lagunas, físico, disparo.
Ni en pedo va a desnivelar como el Diente, incluso no se si se acercaría a lo que dio Aguirre. Distinto es si viene libre y esta dos años.
-
Para mi no fue figura en holanda, estuvo cerca de irse a la MLS antes de que le saliera lo del cagliari, no estaba jugando con continuidad