Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Gastón Pereiro
-
ya sabiamos que es lagunero, pero el dinosaurio lo esta matando! !
-
@Antonio dijo en Gastón Pereiro:
@manu-tricolor lo cogido que debes estar por la vida o por tu jefe para pensar debe ser incuantificable. O tenes 17 añitos y asi como esta fue tu primera pretemporada, tambien estas descubriendo la vida y las obligaciones
Trolls son Gustavo y brunito, que vuelvan los trolls de antes
Bo, pero vos desayunas sopa de tigre que tratas a todos de negritos culo con caca? Me gustaria tenerte mano a mano para darte un abrazo, y ya que hablas de que el pibe tiene jefe, imagino que tenes tu propia empresa, si es así, contratame.
-
-
@Brunito no, justamente tengo jefe y he tenido varios más que fueron unos hijos de puta, por eso tengo más empatía con el no poder rendir y no banalizo las palabras del morro con respecto a no ser un robot
la esquizofrenia te esta matando
pecho frio, Monseglio es de más calidad y su unica virtud es hacer goles
vos sos el que renovo a Almeida no?
-
Todo muy lindo pero estos son los partidos que tiene aparecer y ganarlos él, Fágundez es un guacho con 1 año en 1era y muestra mucho más compromiso. Tremendas condiciones tiene y sigue entendiendo el juego como cuando se fue.
-
es que cuando recibe la pelota en escasas ocaciones, resuelve bastante bien dando pases, pero eso no alcanza, tuvo una jugada que se apiló un par de jugadores y le pego de afera, ese es el pereiro que necesitamos pero 3, 4 veces por partido, no una vez sola.
-
@manu-tricolor lo cogido que debes estar por la vida o por tu jefe para pensar debe ser incuantificable. O tenes 17 añitos y asi como esta fue tu primera pretemporada, tambien estas descubriendo la vida y las obligaciones
Trolls son Gustavo y brunito, que vuelvan los trolls de antes
????
No me vengas a meter en la misma bolsa que el gil del Foro. Si no te gusta algo que escribo, ignora y listo. Vos también de vez en cuando escribís alguna estupidez y no te digo nada. Pero no desvirtuas ningún tema.
Y no me vengas con que por ser padre está jugando dormido. Por el contrario, más feliz debería estar, con más ganas, con más actitud, para dedicarle por lo menos el primer gol al nene. Dejemos de excusar los bajos rendimientos.
-
@GustavoLT dijo en Gastón Pereiro:
Y no me vengas con que por ser padre está jugando dormido. Por el contrario, más feliz debería estar, con más ganas, con más actitud, para dedicarle por lo menos el primer gol al nene. Dejemos de excusar los bajos rendimientos.
Excelente!!!
Que mas inyeccion animica que esa se necesita para romperse el orto en la cancha?
Si no la rompes ahora con un nacimiento de un hijo (que debe ser toda felicidad si es un bebe sano) no lo haces nunca mas.
Jugar mal porque nació tu hijo es la escusa mas patética que escuché -
@manu-tricolor comprension lectora a febrero?
-
@GustavoLT Dale Gustavo, no me vengas con que tus comentarios en el tema de Repetto eran con la intencion de aportar. igual te meti en la bolsa de brunito porque se que saltabas. Y por supuesto que escribo estupideces, por algo escribo en un foro de Futbol y no estoy dirigiendo al Liverpool
Con lo del hijo de Pereiro a lo que voy es que no sabemos la situación de cada uno. Candido el año pasado arranco jugando como el orto, despues nos enteramos que la hija habia nacido prematura y despues al mes empezo a volar. Puede ser que durante 2 meses su precoupación hubiera sido otra. El loco cuando llego a Uruguay le hicieron una preguna boluda y arranco a llorar, anda a saber en que viaje estara
Y no se trata de excusar bajos rendimientos, excusar un rendimiento es tolerar que Trezza sea titular porque es un atleta (como hay comentarios en este foro) o decir que Zabala no es capaz de embocar un pase de 1 metro xq juega fuera de puesto. Que la pretemporada termino hace 3 días y ya estan hablando de pereiro como si llevara 2 años siendo una verga como este domingo
-
@manu-tricolor el Dt tambien lo obliga a jugar a 50-60 mts del arco rival, tenemos que ver tambien todo el contexto, se lo esta fundiendo haciendolo jugar asi, yo tambien le pido mas porque creo que uno lñe debe exigir mas al que sabe pero me parece que hoy lo esta matando el burro del Dt
-
@garzon2000 si obvio que los jugadores no rindan en gran parte es culpa del dt. con otro dt estariamos mucho mejor.
-
Dah, no rompan la pija, ya quieren justificarlo de cualquier manera. Ay fue papá hace poquito, no sean desalmades. Yo lo banco porque tiene pasta de crack, pero siempre supe que era lagunero, intermitente, desentendido del partido y que muchas veces no aportaba nada. Hoy con el roce europeo que adquirió tiene que ser más protagonista, que la pelota pase siempre por él y juegue mas cerca del arco. Por ahora no convence.
-
Va a tener que empezar a mostrar más cosas porque sino no justifica el sueldo.
-
-
Tiene que jugar de 2da punta cerca del área y del 9. Ahí es donde rindió en Nacional. Es buen definidor, tiene gambeta cerca del área y gol.
Para mi hay que cambiar el esquema y jugar 3-4-1-2 con Fagúndez de enganche y arriba Pereiro con Gigliotti.
-
Por características de los jugadores el 3412 podría andar, lo malo es que resignaríamos a Fede Martínez que no veo que pueda hacer toda la banda. Pero para eso tenés que trabajar la línea de 3 y este equipo es un rejunte, no se dan 4 pases seguidos sin contar los de Polenta-Noguera entre ellos.
-
La otra es que salga Gigliotti y Pereiro juegue de 9 con Fagundez atrás o viceversa. Para mí como bien dicen, jugando con línea de 3 Martínez no entraría en ese esquema.
Si el sorete de Cándido se acordará de jugar, pasándole a Pereiro harían un buen tándem.
-
Pereiro debió ser 9. Más allá de los highlights el 90% de sus goles son típicos de número 9 cabeceando, recibiendo un pase en el área chica o agarrando un rebote. Y el otro 10% son tiros de media distancia en contragolpes. Mide 1.90 y es lento, su espejo debió ser Zlatan.
A mi me gustaba para traerlo y reconvertirlo, igual implica un trabajo más a fondo porque debería sumar 5-10kg.
El punto medio sería de mediapunta a lo Fagundez. El problema es que literalmente se chocan, ayer por momentos bajaban los 2 al mismo lugar. Creo que lo más cerca a una solución va a ser Pereiro de 9 y jugar a lo Suárez.Igual seamos claros y honestos, el problema de Pereiro todos sabemos cuál es. Si no le mete huevo a la vida imposible que destaque.
-
Ser padre esta zarpado, el primer mes casi no dormis, te cambia la rutina de todo tu cuerpo de un segundo a otro y te mata fisicamente y mas laburando con tu fisico. Al menos a mi me paso, eso sin duda tambien puede afectar a Gaston encima creo es el primer hijo, no subestimen eso
Aguantemos un cacho que para la copa va a estar notable y ya adaptado del todo, y esperemos sin el burro hijo de re mil putas del chupaverga que tenemos de dt