Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Gastón Pereiro
-
@bolsomaiden Con mi primer hijo estuve un año y medio sin dormir una noche entera. Así que entiendo lo que decís.
De todas maneras, un tipo que vive de su físico y millonario como Pereiro, si tiene que contratar alguien que le cuide el hijo de noche supongo yo que lo hará. Messi y Suárez tienen 3 hijos cada uno y nunca bajaron el rendimiento por ser padres.
Para mí es falta de fútbol, un equipo que no juega a nada y estar fuera de puesto.
-
Ya se hablo esto, siempre fue frío. No es un tipo para depender de él. Juega bien si el equipo anda bien.
-
@Morano dijo en Gastón Pereiro:
Ya se hablo esto, siempre fue frío. No es un tipo para depender de él. Juega bien si el equipo anda bien.
Tal cuál, el ejemplo más claro es que en Holanda le fue mejor que en Italia por qué aparte del nivel, es un país frío y por ahí no está esa pasión que se vive
En Italia cómo en Uruguay, no es casualidad que no pudo mantener la titularidad en Cagliari que no es un equipo que éste repleto de estrellas. -
Está muy salado que el usuario más amargo y pechofrío del foro trate de cagón a uno de nuestros mejores jugadores
-
Yo que se, se le murió el viejo hace poco, capaz que afectó su rendimiento.
Por características si quizás no puedas depender de él porque no es un un 10 que te haga jugar al cuadro, pero si me decís que sacás a Pereiro del equipo para poner al Riquelme del 2002 ok, acá lo quieren sacar para no se poner a Cándido, un lateral devenido en volante que en 27 nunca salió del país creo. O a Lucas Morales, peor todavía.
A mi dame al que te pueda ganar el partido en una jugada, aún jugando mal. Si alguien cree que otro jugador que pueda jugar en ese puesto tiene más condiciones que Pereiro para eso cierren el foro. El problema no es solo Pereiro, es que no jugamos a nada. Si todos rinden y Pereiro deambula ahí si le voy a caer con más intensidad, si veo que se esconde también. Pero en el clásico por ejemplo la pidió bastante, la trataba de aguantar, y Lozano no le pasaba una vez por atrás, Fagundez lo tenía en otra punta, Zabala necesitaba un pulmotor para llegar, el colo era uno menos como siempre y en ese lapso lo triplemarcaban. -
@Aserrin dijo en Gastón Pereiro:
Está muy salado que el usuario más amargo y pechofrío del foro trate de cagón a uno de nuestros mejores jugadores
Esto es para mi?
No estoy entendiendo por qué un moderador habla así y menos cuando es alguien que me conoce personalmente.
-
Pero te me diste vuelta, hace nada me pedías por favor que borrara los mensajes que decían quién eras, porque esta cuenta era un personaje para hacer entrar a la gente. En qué quedamos?
-
Pero te me diste vuelta, hace nada me pedías por favor que borrara los mensajes que decían quién eras, porque esta cuenta era un personaje para hacer entrar a la gente. En qué quedamos?
A los días que me registré andaba un administrador del foro filtrando la identidad (que las saca solo por un mail) , ¿qué tiene que ver eso con esto? Y qué sentido tiene que hacer público cosas que hablamos por privado? Belleza de moderador jaja.
-
Aparte yo estaba dando opinión de un jugador y como no te gusta salis de atrás de un palo a putearme, jaja, y no es la primera vez que lo haces. No me des tanta trascendencia.
-
A los días que me registré andaba un administrador del foro filtrando la identidad (que las saca solo por un mail) , ¿qué tiene que ver eso con esto? Y qué sentido tiene que hacer público cosas que hablamos por privado? Belleza de moderador jaja.
Yo ya sabia quien eras y ningún mod me lo dijo, es lo que tiene ser una figura muy publica y tocarle la flauta a Sabina. Lo mismo paso con el gran @Zibechi
-
-
@Brunito pero a vos ya te empiezo a querer.
El moderador en todos los temas me dedica mensajes.
🧡🧡
-
Para mi Pereiro no es la gran cosa, ojalá que haga la diferencia pero se fue sin explotar y en Europa estaba medio en decadencia. Su momento fue en Holanda, ojalá que pueda recuperar el nivel acá.
-
Levantó, metió buenos pases y participó más de las jugadas.
Lo noto demasiado lejos de su zona de influencia. Lo mejor suyo es cerca del área.
-
Hoy jugó mejor. Sigue sin gustarme esa posición pero por otro lado Fagundez es mucho más que él y Giglioti tiene mucho más oficio de 9 así que es lo que le toca…
-
Poquito. Metió buenos pases pero sigue teniendo esas lagunas enormes que parece que no este jugando. Está claro que ese puesto no le queda, de hecho para marcar se va muchas veces hacia el medio y la banda queda descubierta.
-
Poquito es participar de los dos goles y aparecer en varias jugadas claves? Ojalá tu pollo Trezza hubiera jugado este poquito los últimos 3 años.
-
Buen partido. Igual lo estamos desperdiciando en ese puesto, juega muy lejos del área.
El tema es que no queda otra opción para que jueguen todos.
-
Es buenísimo hermano, hoy en dos pelotas ganó el partido y dejó un par de pinceladas. En el segundo tiempo el juego paso más por nuestra cancha y obviamente lo sufrió. Bien sacado pero muy buen partido.
El tridente Martinez - Fagundez - Pereiro lo vamos a disfrutar mucho, tienen que jugar siempre juntos.
-
Hay gente que lo ponia de suplente. Primer tiempo excelente en un equipo QUE DIVIDE TODAS LAS PELOTAS. Hay que analizar el contexto por favor, sin decir que juega lejos de su zona de influencia, en el primer tiempo aparecio mucho mas por que se metia bastante por el medio, obviamente dejando un espacio libre que de existir otro volante se podria generar mucho mas.
El segundo tiempo no la agarramos y sintio el partido. Es un Nacional muy vertical que tiene muy poco juego por afuera y dificiulta a este tipo de jugadores