✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
El de Coates fue solo 180.000 dólares. Después se vendió un paquete con porcentaje Morro, Píriz, Calzada y Lodeiro si por 1.500.000. Creo que era 20-25%. Pereyra fue el único que se vendió íntegramente, aunque solo por 1.000.000.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
alquien sabe cuando se le termina el contrato? Faltara mucho para su vuelta?
-
Según transfermarkt tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022, tendría para ese momento 31 años yendo para 32 (cumple el 7 de octubre).
-
Conceder tres penalizaciones y ser expulsado suena como la pesadilla de un defensor, pero esa fue la realidad para Sebastian Coates del Sporting Lisbon en la derrota ante Rio Ave ayer. (BCC Sport).
Pobre tipo. -
Hay 2 de esos 3 penales que para mí no son ni ahí. Igual me parece mala esa manía de tirarse a barrer en el área.
-
@DaniBolso14 HAGAMOS YA ESE CONTRATO PA TRAERLO
-
-
Nunca se vio nada como el Ovación de hoy. Todos los titulares denunciando la estafa contra Chile y que Uruguay fue vergonzosamente favorecido. Todos los periogallis puteando a Coates por ese supuesto penal (que no fue) y llorando porque el árbitro no lo dio.
Ellos preferían que Uruguay perdiera o empatara, con tal de tener argumentos para atacar a Coates. Pasaron pila de años y todavía les duele el recuerdo. Pobres tipos, pobres gallinas eternamente amargadas.
-
Fue un robo como hace años no se veia
Y coates ayer fue tremendo perro, de liga universitaria -
Durencio
-
-
Flor de jugador el Seba, mejor jugador joven de la CA 2011 (cuando competía con Neymar), años jugando a gran nivel en Europa, siempre rindió muy bien con la Selección y ahora hay que leer que es horrible jajajaja. Tremendo.
-
No lo vi pero lo igual lo banco, lo del periodismo no me extraña
Lo que le afectó bastante a Coates en su momento fue una lesión jodida que tuvo en el liverpool, eso provocó que bajara su rendimiento bastante
-
Hablamos del partido del jueves, que fuw un tremendo perro, si viste otra cosa alla vos, no tiwne ni sentido analizar
Paso hace 9 años lo otro, si ese va a ser el argumento te quedaste en el tiempo, forlan era estrella mundial por ejemplo, que juegue de 10 entonces -
Ojo que Godín es una carreta tremenda también. Con un Josema al lado se disimularía más un mal partido porque el compañero de zaga ayuda. A Coates no lo sigo en la liga portuguesa, a Godín si lo vi todo el año en el Inter y está acabadísimo, siempre tarde y lento, 0 reacción tiene.
El Seba en la selección siempre rindió, que los periomanyas la chupen bien chupada. -
@rodri_16 dijo en Sebastián Coates:
Hablamos del partido del jueves, que fuw un tremendo perro, si viste otra cosa alla vos, no tiwne ni sentido analizar
Paso hace 9 años lo otro, si ese va a ser el argumento te quedaste en el tiempo, forlan era estrella mundial por ejemplo, que juegue de 10 entoncesPero yo no digo que haya jugado bien, pero hay gente que lo está matando por un partido cuando toda la vida rindió bárbaro. No entiendo por que te lo tomás personal.
-
Se rompió el cruzado y eso a la mayoría de los jugadores les pasa factura, mas en un físico como el suyo, lo volvió mas lento y tosco de lo normal
-
Lo re banco pero el otro día no jugó bien.
-
@yobolso No lo sigo, pero después de esa lesión se volvió titular y capitán del Sporting Lisboa. En la selección siempre rindió (las eliminatorias pasadas hasta el partido con Brasil le había ganado el puesto a Josema). Jugo horrible el jueves pero esta lejos de ser un perro. Si me parece que no es el complemento para Godin(que esta hecho una carreta) prefiero a Araujo. Puede estar en la selección pero no debería ser titular.
Ahora, creo que la lesion de hace 7 años no tiene nada que ver con que lo veas más duro. Creo que tiene que ver con los rivales. No tengo dudas que viene al fútbol uruguayo y chivea como en 2011. Pasa que no es lo mismo marcar a Guatavo Alles que Alexis.