Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
Clase A.
-
Che, pero los que se sorprenden de que sea bueno con la pelota, siempre fue. Miren las salidas del fondo que metoa cuando era joven, ya no tiene la potencia para conducir 40 metros pero si inteligencia y buen pie. No les digo el gol clasico clausura 2011 pero vean las salidas que mete en el partodo del 3 a 0 a Defensor cuando salimos campeones. Era desnivelante por eso.
-
No era tan bueno saliendo en largo, si era prolijo y tenía esa zancada para conducir. Pero ese pase largo medido lo agarró en Europa.
-
Pienso en Coates saliendo del fondo y se me viene el partido con estudiantes en 2009, anecdótico eso. Lo amo y verlo jugar tan sobrado te hace darte cuenta de que no debería estar acá. Gracias por volver Seba.
-
Se bajo del avion y ya se los empezo a cojer. Que tipazo.
-
Regalamos 45 sin el en cancha, mamita que clase. Impasable, gano todo por arriba y encima filtrando pelotas importantes. Gracias por volver
-
Yo quiero creer que sólo estaba para 45 minutos, similar a Suárez por Sudamericana. Es un tema de manejo de grupos: con menos de una semana de prácticas no podés darle el puesto a nadie.
-
obviamente q ganarle al leo fernandez x arriba no debe ser complicado, pero da la impresion de q no hay chance q pierda una, la seguridad que da atras.
Dale coates q a san pablo lo clavas -
jajaja e? asi estamos viene un tipo que es figura y capitan en el campeon de portugal y no puede jugar por que llego recien y se enoja Izquierdo? No inventen eso no existe, Mejia vino se bajo del avion y jugo, los crack adentro siempre en la cancha, de que manejo de grupo hablas? No es que entro Herazo
-
Con él los 90 se ganaba bien. Es demasiado desnivelante.
Aparte un lider con todas las letras.
-
Jajajaja la diferencia de clase. Con Polenta, las salidas son todos pelotazos a la nada. Este vino y le empezó a enseñar que es posible salir en largo dándosela a los de blanco. Por abajo no lo pasaron nunca, incluso en las que parecía que se les iba, metía una zancada y los paraba en seco. Que player mamá.
-
No fue titular porque hacía dos meses no jugaba un partido oficial. Con un mínimo de rodaje jugaba los 90.
El próximo fin de semana seguro que va de arranque.
-
@bolsoamuerte la jugada del gol del Morro en el clásico de 2011!! Se pasó medio equipo
-
@leotrico dijo en Sebastián Coates:
Jajajaja la diferencia de clase. Con Polenta, las salidas son todos pelotazos a la nada. Este vino y le empezó a enseñar que es posible salir en largo dándosela a los de blanco. Por abajo no lo pasaron nunca, incluso en las que parecía que se les iba, metía una zancada y los paraba en seco. Que player mamá.
Pa eso mismo quería destacar metió 2 bochas que crearon peligro y en una terminó en gol. Una cosa es tirarla para sacarte la pelota de encima y otra es buscar dársela a un compañero.
Despegado Coates, ojalá que agarré rodaje lo más pronto posible porque estando al 100% es un clase A.
-
45 minutos alcanzaron para darse cuenta que es el fichaje del año
-
Aparte les hablo a todos y siempre en bue tono, ya lo veias parado nomas y te dabas cuenta
-
Muy buen partido. Ganó todas.
-
Buen partido si. Una de mis pocas esperanzas de hacer un gol en Brasil es un cabezazo suyo.
-
Nivel europeo, es de los mejores zagueros de América por unos años tranqilazo.
-
Tremendo!