✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
Nivel europeo, es de los mejores zagueros de América por unos años tranqilazo.
-
Tremendo!
-
Corearon al diente que no se puede ni mover y no a este animal, que hombre!
-
Qué tranquilidad da tenerlo
-
Seguridad.
-
Es un hombre chiveando con niños.
-
Es tremendo, hasta en copa contra un brasilero lo ves y te impone esa aura de saber que está varios escalones por encima del resto.
-
Le quitó una a calleri como si nada, q me acabé
-
Tirenle un centro a la cabeza hijos de puta!
-
@Goku igual el centro que le tiro Zabala fue divino, me parece que el Seba le fallo el cálculo y la pelota lo sobró por que si hubiera tenido timing, era gol del Seba.
-
@Luchobolso
No se había llegado a posicionar para saltar todavía -
@chiquibolso_023 Claro por que la calculó mal cuándo salta ya tenía la pelota muy encima y no le da tiempo para acomodarse. El centro de Zabala fue cómo con la mano.
-
@Goku dijo en Sebastián Coates:
Tirenle un centro a la cabeza hijos de puta!
Pará que ahí entra el Ojito
-
Vamo a jugar con ganas por lo menos?
-
La cagada que se mando me trajo muy malos recuerdos, es más, recuerdos que traumaron mi infancia.
-
Volvió en modo Libertadores 2009
-
No agarro a nadie hoy, daba inseguridad por todos lados. No debe ser fácil jugar al lado del retrasado de Izquierdo igual.
-
Fue horrible hoy. Se dice y no pasa nada. Confío en el igual. Pero le vino síndrome Polenta, no tenía ganas de jugar por el uruguayo.
-
@Brunito dijo en Sebastián Coates:
La cagada que se mando me trajo muy malos recuerdos, es más, recuerdos que traumaron mi infancia.
Vio el rojo con blanco y no pudo con la presión.
-
Lo unico que puede poner de excusa en su rendimiento es que tuvo que jugar al lado de Izquierdo