-
escribió en 17 ago 2024, 0:48 Última edición por
Tirenle un centro a la cabeza hijos de puta!
-
@Goku igual el centro que le tiro Zabala fue divino, me parece que el Seba le fallo el cálculo y la pelota lo sobró por que si hubiera tenido timing, era gol del Seba.
-
Bolsosrespondió a Luchobolso en 17 ago 2024, 1:20 Última edición por
@Luchobolso
No se había llegado a posicionar para saltar todavía -
@chiquibolso_023 Claro por que la calculó mal cuándo salta ya tenía la pelota muy encima y no le da tiempo para acomodarse. El centro de Zabala fue cómo con la mano.
-
@Goku dijo en Sebastián Coates:
Tirenle un centro a la cabeza hijos de puta!
Pará que ahí entra el Ojito
-
escribió en 18 ago 2024, 21:59 Última edición por
Vamo a jugar con ganas por lo menos?
-
La cagada que se mando me trajo muy malos recuerdos, es más, recuerdos que traumaron mi infancia.
-
escribió en 18 ago 2024, 22:09 Última edición por
Volvió en modo Libertadores 2009
-
No agarro a nadie hoy, daba inseguridad por todos lados. No debe ser fácil jugar al lado del retrasado de Izquierdo igual.
-
Fue horrible hoy. Se dice y no pasa nada. Confío en el igual. Pero le vino síndrome Polenta, no tenía ganas de jugar por el uruguayo.
-
VIPrespondió a Brunito en 18 ago 2024, 23:09 Última edición por
@Brunito dijo en Sebastián Coates:
La cagada que se mando me trajo muy malos recuerdos, es más, recuerdos que traumaron mi infancia.
Vio el rojo con blanco y no pudo con la presión.
-
escribió en 18 ago 2024, 23:09 Última edición por
Lo unico que puede poner de excusa en su rendimiento es que tuvo que jugar al lado de Izquierdo
-
escribió en 18 ago 2024, 23:09 Última edición por
Cuando entró Polenta se acomodó pero salió y volvió a ser una verga
-
La verdad que lo vi mal.
-
No entiendo por qué jugó por izquierda, se lo notó incómodo
-
escribió en 18 ago 2024, 23:45 Última edición por
Ya se contamino
-
Jugo mal, punto.
Además de tener que jugar con el retrasado de Izquierdo, con una pelota que estaba complicada por la lluvia.
Sigue siendo top 3 en américa, tenemos flor de zaguero para armar una muy buena columna vertebral por varios años
-
Y la culpa no es si jugo izquierdo o quien carajo haya sido, tuvo un muy mal partido... y bueno, no va a ser el primero, ni va a ser el ultimo.
Lo que si me deja tranquilo es que van a ser los menos, y en la gran mayoria de las oportundiades lo vamos a terminar aplaudiendo.
-
Fue siniestro el partido de ayer, no hay justificación.
-
Se que cualquiera puede tener un partido malo pero yo que sé, a mí me preocupa que recién van 3 partidos desde que volvió y ya tuvo un partido siniestro.
Esperemos que no se achaque.
365/657