Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
-
Si le falta mucho desde los físico, es algo parecido a lo que veo con el diente López.
-
Comparto que ha venido siendo flojito, lo tapó con el gol clásico pero cada vez que sale del área corta con foul o lo dejan pagando.
-
Flojo partido ayer.
-
Lo sigo viendo horrible. La que le gana Schiapacasse en el tiro libre es un papelón, lo botijea como a un Efrain Cortes cualquiera.
-
Efrain Cortes era bastante bueno, no se de donde sacas que es sinonimo de cagadas. Tenias 12 cuando jugaba aca el Colombiano??
-
Efrain Cortes era malísimo, de dónde sacaste que era bueno @Hauru? Era rápido nomás pero le pasaban puntando la cara y haciéndole caños.
-
Era bueno Cortés, zaguero muy rápido, jugó tremenda fase de grupos en la Copa y terminamos primeros.
El problema es que tenía la rodilla atada con alambre (por eso estaba acá), había veces que parecía se iba a desarmar todo. Creo que se terminó rompiendo.
-
También me gustaba el colombiano.
Volviendo a Coates, es inentendible el nivel que tiene. Es jóven y ya tiene algo de rodaje. No es horrible, pero debería desnivelar más.
-
Para mí Cortés no era malo, pero era medio bizarro, no era el más técnico para marcar así que alguna vez en espacios cortos quedó pagando, pero al mismo tiempo por la velocidad llegaba a todos los cruces. Vino hecho percha y en cada cruce daba la sensación que la quedaba. Y nos cagábamos todos lo que da la pauta que en esa defensa era él el que destacaba. Yo que se, teniendo a Guille DLS, a Malvino, al pato Curbelo yo los hubiera usado de ejemplo antes que el Colombia que si bien no era un fenómeno cumplió bastante.
-
Pd: que alguien tire un jugador rándom y todos nos colguemos a hablar re nostálgicos marca que el foro está envejeciendo y nos vamos haciendo unos viejos chotos. Falta que alguno tire "antes el pan dulce tenía más nueces" y "en mis tiempos esto era todo monte".
-
Viejos si, pero chotos también.
-
Hasta ahora Coates a sido más importante en el área rival que en la nuestra.
Igual en esa jugada punta, más que un quede de Coates es de toda la defensa, no puede pasar ese centro así nomas, les falto aplaudir. Somos un flan por arriba deci que en la mayoría de los partido somos nosotros los que tenemos más la pelota pero yo soy técnico rival y te cargo el área y a puro centro que se 1 al menos va a entrar.
-
Xq le dan tanto palo y que supuestamente esperarian otro nivel??
Cuantos goles nos han hecho o situaciones generadas??es un zaguero, clmo mas podria desnivelar?? Encima clavó a la gallina e hizo algún otro gol tbn, no entiendo, no va a eludir a 3 rivales y tampoco va a evitar que el rival pade mitad de cancha.
Con él en cancha solo perdimos con san pablo, todo indica que habrá finales, las conclusiones faltan 2 meses para sacarlas -
Fa totalmente de acuerdo con Rodri, no lo podría matar al Seba ni queriendo pero posta que lo veo bien, tendrá sus cositas en alguna jugada aislada y puntual pero en líneas generales es lo que esperaba e incluso con goles importantes.
-
Es lo mismo que el Diente, se nota que no hizo una buena pretemporada y está a un 70% de lo puede dar, por ahora no está siendo totalmente desnivelante pero así y todo en una gamba te das cuenta que es mucho más que el resto, son jugadores de otra jerarquía.
-
El 1er tiempo el rival llegó 2 veces, las 2 cagada de él.
Está claro que le falta física y futbolísticamente. Es lo mismo que el diente, el problema es que es defensa y sus errores repercuten de otra forma.Igual es titular y está claro que va a levantar, eso está fuera de discusión.
-
Para mí el primer gol es más de Polenta que suelta a Lombardi (Coates toma al 9), y Recoba que no marca entonces más que un centro tiran un pase. La otra no me acuerdo.
-
El primer gol es culpa de Polenta si.
-
El gol es todo de Polenta, la cagada suya es en la de chapacase que supuestamente pierde la marca y el burro erra el gol abajo del arco.
-
Cada vez que lo veo romper líneas con la pelota me acuerdo del clásico del clausura 2011 q ganamos con gol del morro