🎟️ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗔𝗗𝗔𝗦 🆚 𝗧𝗢𝗥𝗤𝗨𝗘 ⚽️ Semifinal 🏆 @CopaAUFUruguay 📲 Ya se encuentran habilitadas las entradas para el partido del próximo viernes en el Estadio Centenario 🏟️ ➡️ Conseguí la tuya acá: https://auftickets.uy/evento/SEMIFINALES-COPA-AUF-URUGUAY-2024/3779 #ElClubGigante 🔵⚪️🔴...
Mañana 21:30 es el sorteo.
La fase final son 32 equipos, partido único a 90', penales en caso de empate. 5 partidos para salir campeón.
En OFI ya jugaron eliminatorias, clasificaron 10 equipos de 36. El número total de equipos de la Copa bajó de 80 a 58 desde el año pasado.
10 de Primera: Nacional, Peñarol, Defensor, Boston, Cerro Largo, Progreso, Wanderers, Danubio, Cerro y Racing.
6 de Segunda: Torque, Juventud, Uruguay Montevideo, Plaza Colonia, Oriental y Albion.
4 de la C: a definir.
2 de la D: Rincón FC y Paso de la Arena.
10 de OFI: 18 de Julio (Fray Bentos), Juanicó (Canelones), Bristol (Soriano), San Carlos (Maldonado), Río Negro (San José), Melo Wanderers (Cerro Largo), Litoral (Paysandú), Piriápolis (Maldonado), Ferro Carril (Salto) y Bella Vista (Paysandú).
Se sortean los 16 primeros contra los 16 amateurs, que serán locales la primera fecha. Octavos y cuartos la localía la da el sorteo. Semis y final en cancha neutral.
El torneo se espera que arranque en dos o tres semanas.
🔜 𝗣𝗿𝗼́𝘅𝗶𝗺𝗼 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗱𝗼 ⚽️ 🏆 Fecha 9️⃣ Torneo Clausura @CampeonatoAUF 🆚 Rampla Juniors 🗓 Domingo 20/10 🕕 18:00 hs 🏟️ Estadio Centenario 🎟️ https://redtickets.uy/evento/RAMPLA-JRS-VS-NACIONAL--Clausura-2024/18114/ #ElClubGigante 🔵⚪️🔴 https://t.co/ri2t4a1NYX
Abro un tema porque creo que amerita, este caso de Schiappacasse debería destapar mucha mierda.
Siempre fueron un club de mierda, pero creo que por primera vez podemos confirmar que son una asociación delictiva donde la cabeza funciona como jefe criminal.
¿Por qué ningún periodista hace la conexión PRESIDENTE BARRA = CLUB BARRA?
Cedres nervioso, raro...
¿y esto? esto me suena raro pero suma.Si quieren cambiar el nombre del tema haganlo, lo abro porque el debate estaba en periodistas y creo que no aplica
🎟️ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗔𝗗𝗔𝗦 🆚 𝗣𝗟𝗔𝗭𝗔 𝗖𝗢𝗟𝗢𝗡𝗜𝗔 ⚽️ Cuartos de Final 🏆 @CopaAUFUruguay 📲 Ya se encuentran habilitadas las entradas para el partido del próximo martes en el Gran Parque Central 🏟️ ➡️ Conseguí la tuya en http://nacional.uy #ElClubGigante 🔵⚪️🔴 https://t.co/fvUpEL0UHm
Parece que vamos con un plantel similar al del jueves, sino el mismo.
Plaza va tercero en la B, le ganó a Torque que venía primero.
Ellos pondrían bastantes titulares según leí ya que su último partido fue el 19 y juegan recién el finde que viene.
🎟️ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗔𝗗𝗔𝗦 🆚 𝗠𝗜𝗥𝗔𝗠𝗔𝗥 𝗠𝗜𝗦𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 ⚽️ Fecha 8️⃣ Torneo Clausura 🏆 @CampeonatoAUF 📲 Ya se encuentran habilitadas las entradas para el partido del próximo jueves en el Gran Parque Central 🏟️ ➡️ Conseguí la tuya en http://nacional.uy #ElClubGigante https://t.co/7nIYwAZLnr
A raíz de esto, la programación de la fecha sufre otra modificación y el clásico de la villa entre Rampla Juniors y Cerro se adelanta del domingo para el sábado.
🎟️ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗔𝗗𝗔𝗦 🆚 𝗣𝗘𝗡̃𝗔𝗥𝗢𝗟 ⚽️ Fecha 6️⃣ Torneo Clausura 🏆 @CampeonatoAUF 📲 Ya se encuentran habilitadas las entradas para el partido del próximo domingo en el Gran Parque Central 🏟️ ℹ️ Operativa y preferencia de canje y venta 👇🏼 ➡️ Conseguí la tuya en https://t.co/DAsu6T2pRA
🔜 𝗣𝗿𝗼́𝘅𝗶𝗺𝗼 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗱𝗼 ⚽️ 🏆 Fecha 5️⃣ Torneo Clausura @CampeonatoAUF 🆚 Progreso 🗓 Domingo 29/09 🕗 20:00 hs 🏟️ Estadio Parque Alfredo Víctor Viera 🎟️ https://redtickets.uy/evento/PROGRESO-VS-NACIONAL--Clausura-2024/17682 #ElClubGigante 🔵⚪️🔴 https://t.co/JkwGIb7BoK
🎟️ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗔𝗗𝗔𝗦 🆚 𝗪𝗔𝗡𝗗𝗘𝗥𝗘𝗥𝗦 ⚽️ Fecha 3️⃣ | Torneo Clausura @CampeonatoAUF 📲 Ya se encuentran habilitadas las entradas para el partido del próximo domingo en el Parque Viera 🏟️ ➡️ Conseguí la tuya acá: https://redtickets.uy/pago/17453 #ElClubGigante 🔵⚪️🔴 https://t.co...
Debate | Clásico en el Gran Parque Central
-
Este es un tema de debate sobre el clasico del clausura
Clasico en el parque si?
Clasico en el parque no?El clasico del clausura esta fijado para el dia 17 de noviembre
Hasta el 28 de septiembre los palquistas tienen tiempo para confirmarle a la directiva si extienden el plazo de arrendamiento de los palcosAsi que si todo se confirma las obras empezarian casi al mismo tiempo que el clasico
La primera excusa "no se puede jugar por las obras" quedaria descartada ya que podes empezar las obras el dia despues de jugar el clasico
Segunda excusa: pueden darnos la vuelta en la cara con el tri
esto hoy en dia suena muy increible que pase, porque seria la fecha 12 faltarian 3 fechas mas, mmm dificil, no la veo
ellos no es que tengan un cuadraso, pueden ganar, pero en algun momento hay que jugar en el parque, sea 2019 2020 o 2021 en algun momento se va a dar, mejor que sea ahora donde en ese clasico se marque la cancha para cortar de una vez el tritercera excusa: la seguridad, se va a armar problemas esto lo otro
ellos serian solo 2000, tendrian que entrar adentro de la scarone antes de 13 30
los hinchas de nacional se les abre las puerta a las 14 horas y que el partido empiece a las 16
vallas en ambos lados de la scarone con milicos en los costado de ellos tal cual fue en el apertura
si aun asi te parece que es imposible por la seguridad, entonces solo por este clasico lo jugamos sin visitantes
y no jodan con "hay yo quiero visitantes" se van a jugar clasicos por finales, cuantos clasicos se jugaron este año? no te podes bancar un clasico en el parque y sin visitantes? este domingo fueron 4000 de ellos al clasicocuarta excusa "me da igual jugarlo en el centenario o en el parque, prefiero jugarlo en el centenario"
vuelvo a decir cuantos clasicos se jugaron en 2019? uno no te podes bancar que sea en el parque? nuestra gente se siente mas comoda en el parque, le gusta mas ir al parque que a otras canchas, un solo clasico no se le puede dar el gusto a nuestra gente?quinta excusa: nos pasamos quejando de que los chicos venden localias y nosotros vamos a hacer la misma?
Sexta excusa: al final nos pasamos quejando que el periodismo y los manyas no quieren jugar este clasico en el parque, hasta organizaron todo un kilombo para para que no se pudiera jugar en el parque y nosotros les damos la razon a ellos?
nos bajamos la tanga? que se sienten amenazados por esa bandera mentirosa que pusieron en el clasico?el partido con inter los dirigente lo quisieron jugar en el centenario y los jugadores dijeron que preferian jugarlo en el parque
si el clasico no se puede jugar en el parque entonces ningun otro partido se deberia jugar en el parque hasta que no este terminado, las obras llevan un año
que vamos a hacer? o todos los partidos si se pueden jugar pero el clasico no?ya vino boca al parque y no paso nada
El clasico del clausura se tiene que jugar en el parque, no hay ninguna excusa para no jugarlo ahi.
-
Todos queremos jugar en el GPC, pero la prioridad son las obras.
Vas a demorar las obras un mes y medio solo por un partido?
-
@BrunoNicolas33 dijo en Debate | Clásico del Apertura en el Gran Parque Central:
Todos queremos jugar en el GPC, pero la prioridad son las obras.
Vas a demorar las obras un mes y medio solo por un partido?
si lees bien puse que los palquistas tienen que contestar si aceptan el 28 de setiembre
despues ahi se llama a asamblea de socios para comunicar lo de las obrasdespues de eso se tiene que llamar a las empresas constructoras
asi que a reventar las obras empezarian 2 semanas antes
no podes esperar 2 semanas mas?ademas que supuestamente con estas obras no se podria jugar ningun partido en el parque
-
-
Soy de los que piensan que el clásico se debe jugar en el Parque si o si, pero también entiendo la situación de los palquistas y el compromiso y el atraso que el club tiene con ellos.
Si me decís comienzan hoy las obras, sin dudas paso el clásico al Estadio, pero viendo que recién a finales de setiembre se va saber la decisión de ellos, de ahi en mas todo el proceso de licitación, etc etc y sumado que a mediados de diciembre o un poco mas comienza la licencia de la construcción, vale la pena dar ventaja deportiva por 1 mes de obras (como mucho) y que paren por la licencia? Para mi no, y opino con total respeto a aquellos que pusieron guita hace años para los palcos y se la vienen bancando como unos campeones.
Luego, respecto a la seguridad, lo peor es la seguridad para el ingreso nuestro, que todos sabemos como están los accesos a la Abdon y la Atilio, creo que ahí podríamos de aquí en adelante ir corrigiendo esos detalles.
A los 2000 putos los concentro en Propios y Larrañaga a las 11.30 para que 12.30 13 salgan al Parque, escoltados con motos, camionetas, blindados, y todo el color que nos hicieron a nosotros en el Aeropuerto, de ahi los llevo por Larrañaga, Juan Ramon Gomez y derechito en un embudo adentro de la Scarone, y a esta tribuna le hago 2 pulmones sobre nuestra platea, con ese alambrado navaja y rodeados de 4 "paredes" de alambrado + alambrado navaja (si me dan a elegir lo electrifico ) y sobre el arco una mampara.
-
Yo creó que se debería jugar en el parque pero hay 2 temas importantes.
- es el tema seguridad y no quieren correr el riesgo de que pase nada salado afuera.
- Los palquistas quieren que de una vez por todas les terminen los palcos.
-
Si hacen un operativo como el de la heladera no puede pasar nada.
Te lo digo yo que tuve que hacer 50 km para ir viviendo a 20km.
-
los palquistas esperar 2 semanas mas o 2 semanas menos para ellos es lo mismo
igual te digo que los palquistas quieren jugarlo en el parque por obvias razones
-
Para mi es un riesgo innecesario, por más que los mates con los precios y hagas un operativo similar al del gallinero, las gallinas de la lista negra que van a quemar tipo en el femenino igual te copan una casa vecina y te entran cavando un túnel.
Aparte ya me imagino el megaoperativo de inseguridad para entrar a la tribuna y se me está cayendo un huevo de antemano.
Terminemos las obras tranquilos, clásicos en el GPC ya se jugaron un montón y hace mucho tiempo. Cuando esté todo 100% hecho, con accesos cómodos y sin materiales de obra que puedan usarse de proyectiles ahí si vemos.
-
A mi lo que me gusta de jugarlo en el centenario es que van a ser 2 seguidos con la Olímpica para nosotros solos, si todo va bien con viento a favor. Es una buena oportunidad para de cara a las finales ir recuperando terreno y que la gente nuestra vuelva a sentir confianza en ir a esa tribuna.
Ahora, lo de las obras es la excusa y está bien que encajen esa para quedar bien. La verdad es que no quieren comprarse un problema y, más importante, no quieren garpar el operativo.
-
que obras habria en el Parque?
Perdón la ignorancia pero ese tema ya me tiene muy desilusionado -
No me quita el sueño, van a haber muchos clásicos para jugar en el GPC y aunque haya sido hace mucho, ya se hizo. Todo a su tiempo, no hay que entrar en la rosca de la gallina.
-
La única que admito, es poner Olímpicas gratis para los socios, solo socios, Colombes $200 para Socios y $400 no Socios, América toda a $500 socios y $1000 común. Amsterdam solo para la galli, 8000 tickets a $700. Y habilitar ambas plateas olímpica y América. Los pulmones en la Amsterdam que los hagan. Tendríamos para nosotros 45000 tickets y ellos solo 8000.
-
pero ellos por el apertura nos dieron a nosotros nada mas que 2000
en el uruguayo que viene nos van a volver a llevar y nos van a dar 2000 de nuevo
las obras no van a empezar antes del clasico y si empieza sera unos dias antes
es la excusa, porque ademas, solo se va a trabajar en la delgado, ni se van a arreglar los accesos, asi que pa finales del 2020 van a volver a decir que no se peude jugar por los accesos y asi la van a seguir alargando otros 15 años massi pudimos jugar con boca inter san lorenzo podemos jugar con estos putos que solo traerian 2000 entradas
le tienen terror a 2000 entradas? y si el operativo les genera dudas, jueguenlo sin publico visitante!
que den a elegir clasico con 2000 visitantes o sin visitantes elijan y chau
ademas cuando ellos fijaron su cancha los dirigentes salieron a decir que nos quedaramos tranquilos que se jugaba en el parque
entonces que pasa nos estan vendiendo humo? -
Parece que les vino "de película" golear en el clásico, así 24 hs. después salís a tirar que (otra vez) no van a cumplir con su palabra, total, todos estamos "dulces".
ES sin duda una excusa impresentable lo de las obras.
A ver, hace ya 2 años y medio que "desalojaron" a los palquistas (otros, aún más impresentables de la CD anterior), ¿y ahora les viene el apuro cuando TAMPOCO han planteado ni una sola idea nueva ?.
Digo, el mismo verso de siempre; manguear a los palquistas y que aumenten el plazo. Lo mismo que manguean todas las CD's desde 2005.
Lamentable, y ojalá los socios e hinchas les hagamos saber que no somos idiotas, que no nos pueden decir que vayamos al gallinero de Mangangá en el Apertura, porque en el Clausura jugaremos en el Parque y 2 meses después tener el rostro de decir públicamente "...y es muy difícil..."
Un careta.
-
aca en la radio de la sport 890 el presidente dice que no se va a jugar en el parque por lo que paso en el femenino
que cagon dios mio
le tenes miedo a 2000 gallis?
y si te da miedo vamo a jugarlo sin visitantes -
Enserio dijo eso? Me dejas helado, que bambi resulto ser
-
3 cosas:
-
Los dirigentes unos vende humo bárbaros, diciendo que se iba a jugar en el GPC si jugábamos en la cancha de ellos.
Mienten, de nuevo, nada nuevo bajo el sol. -
Yo no quiero jugar en el GPC.
Si fuera por mi no jugaría este ni jugaría nunca, no se, me acostumbre a que el GPC es Nacional, no me quiero imaginar esos colores de mierda en mi casa. Está mal? Puede ser, pero es lo que me pasa al menos por ahora. -
Me importa 3 carajos lo que digan los mono de amarillo y negro respecto a si "los llevamos" o no.
-
-
Jajaja, les dije que lo que pasó en el femenino fue por gusto así tenían la excusa perfecta para no jugar en el GPC.
Igual supuestamente van a empezar las obras y algunas fechas no se va a poder jugar.
-
@lmdp dijo en Debate | Clásico del Apertura en el Gran Parque Central:
Yo no quiero jugar en el GPC.
en el punto 2 no dijiste nada de la opcion clasico en el parque sin hinchas visitantes