Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Thiago Vecino
-
Te necesitamos con todas las pilas loco! dale!
-
El loco paso de ser el futuro 9 de Nacional a ver como el DT preferia poner a Villar, Lores o incluso Ramirez antes que el y jugar 5 minutos por partido cada dos o tres juegos, para mi el año pasado cuando Guti lo puso a el de 9 con Santi Rodrigurz y Pablo Garcia arriba volaba, yo que se creo que se lo esta matando injustamente, para traer un medio pelo de afura a que sea suplenmte me la juego con el.
-
@garzon2000 un pingüino no vuela, no seas malo. Nunca destelló, nunca fue figura.
-
@gustavolt yo la verdad me la juego con el, es un activo del club en el cual invertiste en su formacion, a mi gusto esa delantera, sobre todo porque se vio un poco mas de futbol asociado ya que tenes que jugar diferente que con Bergessio, lo prefiero a el antes que a los otros dos que puse arriba.
-
es de sus ultimas chances, espero que esta semana se la haya tomado como tal y se este preparando y entrenando a full.
luego la que le quedaria es un año a prestamo a ver si levanta.
dicho esto espero que el burro cagon de giordano se deje de joder con villar el iceberg lores y le de la chance de titular a thiago. -
Ponete pillo Thiago que mojás. Aunque seguramente como dijo @chiquibolso_023 el puto de Giordano pone de 9 a Villar.
-
Dale Thiago, rapate y vas a ver que el sábado haces 3 goles
-
Se juega la renovación
-
Es tu momento pajita, no hay escusa para no correr con todo dejar la vida hoy.
-
Algo me dice que va andar bien hoy no se porque..llevate la pelota dale
-
Ni haciendo 1 gol deja de ser horrible. Vendanlo por lo que salga, no sirve para nada.
-
No puedo creer que haya gente que lo quiera en el plantel!
-
No tiene nivel.
-
Una manteca
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
No quise ser contra antes del partido, hubiese puesto a Villar o Lores de 9. Espero no verlo más en cancha
-
Es malo pero hay que jugar en este cuadro que no da dos pases seguidos si no es atrás del medio de la cancha...
-
Yo lo banque siempre, pero necesita salir a otro club a ver si se destapa, no lo podemos tener aca, porque en Nacional ya no se destapo y no lo va a hacer, porque con el nivel que muestra, si bien juega poco, no da para considerarlo como alternativa real de 9 titular del club, así que ningún sentido siga en el club.
-
No es su culpa que hace 3 años Bergessio no tenga suplente.
-
Hasta acá llegó mi aguante a Vecino. Más allá del gol, no ganó una jugando contra un equipo casi descendido. No podés no ganar una en 90 minutos.