Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Thiago Vecino
-
Van a matar al pibe enserio? El hdp del dt lo mando al muere cuando nunca lo puso en el partido más importante. Cuando nunca llegamos al arco, faltaba un generador no un 9
-
tiene guita la familia? o estudio algo este ciudadano? digo.. por el bien de el.. por que si se piensa dedicar al futbol se muere de hambre
-
Es jugador de cuadro chico
-
A ver , si viniera jugando no diría nada por qué de última ta , es un cambio para ir a "buscar el partido".
Pero la realidad es que no juega nunca y lo mandás como Salvador???? Inentendible cuándo tenés a Fernández que puede jugar de 9 juntó a Bergessio y no de puntero cómo lo metió!!!!.
-
El DT es un burro por ponerlo, de acuerdo.
No quita que este babyface es parte de nuestra ley trans que aplicamos en las inferiores, donde al parecer hay un número determinado de pibitos que tenemos que subir.
-
Prefirio siempre a May que es claramente peor. Lo puso aer por PRIMERA VEZ desde que dirige.
-
Pobrecito, tiene pinta de ser buen pibe, pero es más malo que Diego Coelho que alterna en Cerro.
-
Hay jugadores que no pueden estar en Nacional.
-
que renueve y lo den a prestamo un año a ver si en un cuadro chico puede ganarse en puesto, o ni para eso le da, y si se gana el puesto demuestre, para al otro año pelearla aca. si ni en un chico se hace lugar, que le rescindan nomas
-
Para mi no tiene sentido renovarle, ya va a cumplir 23 años y casi no ha jugado en 1ra división, tampoco ha demostrado grandes condiciones.
Aparte no creo que gane menos 5 o 6 mil dólares, por un poco más te traes algún 9 suplente como Bentancur que en Boston River debe ganar menos que Vecino.
-
tendria que haber salido en el periodo de pases anterior, a prestamo a un club chico. Su mayor logro en primera fue ese clasico del intermedio que entró por bergessio y rindió bastante bien
-
Yo leí que no quizo irse a préstamo
-
No , no quiso irse fue así y ahora lo está perjudicando a él y a nosotros!.
-
Supongo que lo venderán este año.
-
Yo no creo que se lo vendan a nadie, se les libre
-
Claro si Decurnex llega vender a Thiago es más cra que houdini!.
-
Ay dios...
-
El salvador ajajaj
-
No vale la pena ni comentar nada de este horrible.
-
Debe irse en este año del club.