Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Thiago Vecino
-
@nbobolso bancaron a repetto despues de perder 2 clasicos y empatar otro en un mes.
-
jaja si existe el foro de liverpool los comentarios deben ser idem Trezza
-
@manu-tricolor Jajaja amistosos amigo, con tal de pegarle a RESPETTO se cogen solos equiparando oficiales y amistosos.
Repetto perdió un clásico horrible donde el tramite era para empate y después bailó a la gallina como desde 2009 no veiamos, saldo claramente favorable.
Los amistosos me importan poco y nada
-
@nbobolso no fue para pegarle a repetto, no encontré otro dt que jugara tantos clásicos en tan poco tiempo.
Podia haber nombrado a capuccio, pero habia ganado el del apertura, de todas manerar despues de quedar afuera de la peor manera posible de la sudamericana, lo mantuvieron hasta el final del apertura, y si no sigió fue por no ganar el apertura, no por los clasicos. -
No existen los clásicos amistosos, a vos no te importan, pero eso es tema tuyo.
-
Es una pajearada si caerle a un DT por clasicos amistosos cuando no tenia ni 1 mes en el cargo.
Ni hablar que el plantel tampoco estaba completo, le faltaban jugadores clave como Coelho, Gigliotti, etc.
El equipo recien se termino de encontrar a los 4,5 meses, logicamente.
Una cosa es que te importen los clasicos amistosos, esta perfecto, otra cosa es usarlos tajantemente para juzgar a un DT que recien llegaba.
-
por eso mismo, ramos no tiene nada para perder, un plantel de mierda, recien llego al club jugar 2 clásicos mas sin que nadie lo pueda juzgar por motivos anteriormente dichos si gana es un héroe. Si no gana no le va a pasar nada.
PD: es tan pero tan insignificante vecino que su tema termino siendo uno de leo ramos.
-
Repetto perdió esos clásicos por poner jugadores falopas como Trezza,Almeida, etc etc. No puede ser que acá en en Foro veamos mejor las cosas que el burro que es DT.
Vecino se mantuvo tanto tiempo en el plantel por lo mismo. DT burros que preferían a este oficinista que subir a un pibe de tercera o cuarta y diera la sorpresa.
-
@elchengue20 Pero no se lo puede criticar porque perdió 2 clásicos cuando recién llegaba, pero se lo tiene que endiosar por ganarle a otro dt que también recién llega y con un plantel muchísimo peor?
Ni una cosa ni la otra, los clásicos "amistosos" no valen lo que un oficial estamos de acuerdo, pero dame ganar un clásico no oficial toda la vida a ganarle a Boston River o Rentistas por los puntos. Yo si lo voy a juzgar, por lo bueno y lo malo y contando todo, trato de no hacerme el boludo porque me guste o no me guste. Y los clásicos los tuve en cuenta sea el dt que sea, al Guti también le caí cuando perdió aquel en Miami. Para mi la gallina no es un rival más, es el rival y se le tiene que ganar siempre en todo. No existe en un país que son prácticamente mitad de títulos y gente para cada lado que te de lo mismo no ganarle así sea en la bolita. -
@manu-tricolor Ramos tiene para perder si!
Si pierde 2 clásicos más, ya no sería un técnico “Gana clásicos” pierde eso con lo que vende humo y la gente compra.Para mi NO hay clásicos amistosos, lógico que unos tienen más valor que otros, pero amistosos no son!
Y sobre si la 6allina iría para atrás para no jugar más clásicos, de parte de los jugadores casi seguro van a querer ganar porque cuando jugas no queres perder y te tenes fe.
Si no baja desde arriba la orden de perder no creo que pase a propósito! -
@gonzabolso18 No entendiste nada lo que dije, obvio que a la gallina hay que ganarle en todo y me rompe las bolas perder un clasico aunque sea amistoso.
Otra cosa es juzgar tajantemente a un DT por un clasico amistoso, en plena pretemporada, con el plantel a medio armar y sin haber podido laburar ni 1 mes en cancha, conocer a los jugadores, etc.
Yo no endioso a Repetto, y no digo que es buen DT solo porque gano el Clasico. Creo que es buen DT porque se ve claramente trabajo en la cancha y porque somos por lejos el mejor equipo del uruguayo.
Le llevamos 19 pts a la Gallina, 13 pts al segundo, somos por lejos el equipo mas goleador y al mismo tiempo el equipo menos goleado.
Me baso en 40 partidos para decir que es bueno, no en 2 partidos de pretemporada.
-
@elchengue20 Pero yo le contesto a nbobolso que si dice que no le importan esos clásicos y de ahí surge el tema, no es que te lo digo a vos de la nada y exclusivamente por lo que vos opinaste.
Yo esos clásicos perdidos los pongo en la balanza de las malas, y el ganado en las buenas y después cada uno ve cual pesa más. En otros temas había comentarios como que no tenía obligación de ganar este clásico que pasó cuando ellos son una murga horrible con un dt que agarró hace 2 días porque jugamos lindo y le ganamos a los demás cuadritos. Parece joda. Disfruto ver a Nacional, y voy convencido que el cuadro gana, es raro eso porque normalmente se da que Nacional gana de ojete por alguna individualidad sin jugar a nada, así como va Repetto me encanta. Pero tiene que ganar los clásicos, porque si no por lo menos a mi no me sirve y no me hago el boludo con la mochila de los clásicos perdidos porque hoy juguemos bien. -
Thiago Vecino , el moroso del gol!.
-
Que fantasma este pibe, dedicandole goles a Capuccio.. Seguro que si un dia nos clava, se cuelga del tejido .
-
@Brunito Contra Rampla estaba en la Olímpica como uno más. Bien gritamos los goles.
-
Está bien , él debe pensar que si Capuccio lo ponía más por ahí hubiera tenido mejores rendimientos y no se hubiera ido de Nacional.
-
@Luchobolso dijo en Thiago Vecino:
Está bien , él debe pensar que si Capuccio lo ponía más por ahí hubiera tenido mejores rendimiento
Estaba por detras del Chiqui Villar. No lo puso nunca en todo el semestre nie n la copa ni en el uruguayo y lo puso faltando 20 en el CDS. Anes ponía a May. Bien Thiago.
-
A mi me parece bastante perro pero estuvo bien en gritarle al pelado fantasma hijo de puta este
-
Lo que es el ego de los jugadores. Vecino en Nacional fue un muerto. No me parece que esté para andar dedicando goles. En Liverpool si no se iba Carneiro también estaría comiendo banco.
-
Déjenlo vivir ya fue, seguramente capaz pasó algo que no sabemos. No creo que sea así literal por ser suplente ya que adelante estaba Bergessio sino xq no lo puso ningún minuto en todo el semestre. La única vez que lo puso fue de salvador quemándolo en el clásico de la sudamericana unos minutos. En el festejo yo me reí, hay que sacarle dramatismo. La verdad que mediocre como jugador pero siempre se porto bien y es bastante bolso por eso que le vaya mejor en otros lados