Thiago Vecino
-
@jwwwbolso dijo en Thiago Vecino:
Lo único que me llama la atención es como BAVA pone a Thiago, antes de Cavanito...
Cavanito es mucho más, incluso jugó las 2 finales mejor que Thiago.
Igual, bien por ellos... A colgarse del arco el sábado.
Lo peor que puede hacer Liverpool es salir cagado el sábado a defenderse. Aguirre lo que propone es limitar al rival, el sábado va a tener que salir a buscarlo, si Liverpool sale a colgarse del arco son unos estúpidos.
-
Te quiero un montón.
-
Estuvo las 2 veces 2 en 4
Mis respetos -
Esta fue 2 en 3.
-
Corrió como un enfermo. Vamossss
-
De los bolsos que siempre se le planteó a la gallina y los clavos, felicidades campeón!.
-
No le da para jugar en Nacional pero mis mayores respetos a Thiagol. De los pocos bolsilludos que les juega a muerte y los clava, no como otros que nos juegan a muerte a nosotros y contra la gallina juegan a la escondida.
-
Aguante Thiagol se gozo como uno de nosotros
-
Es un mediopelo pero le respeto a morir como les jugó con asco a estos putos, fue para adelante como loco, los clavó y les dio la vuelta en la cara.
Más Thiagos y menos Papelitos.
-
Crack Thiaguito
-
Comparto que no le da para jugar o ser el 9 titular de Nacional, tambien en su defensa decir que agarro la epoca de la bestia (Bergessio) que no faltaba nunca y hacia 30 goles por año, si hubiera agarrado la epoca de un Nacional como el de esta temporada no se si no termina siendo titular
-
Parece que va a Cerro Porteño
-
@Aserrin osea que va a ocupar el lugar para que no lleven a Aguirre? Thiagol siempre útil a los intereses tricolores ️️️
-
-
1,2 M por el 70 por ciento lo compró Vélez. Es mago palma
-
Cualquier 9 vale más de 1 palo, tiene que ser bastante malo pa no cotizar eso. Para mi está bien, hace rato el fútbol mueve esos números.