Formativas 2019
-
Vi el partido de cuarta pero me pareció inmirable por el estado de la cancha, se le ganó más que nada por mejor estado físico y nivel individual.
-
2 a 1, arrancamos ganando temprano con gol de Monzeglio, no entendí bien la jugada, creo que quedó rebotada fuera del área, el la calzó y la metió contra el palo, nadie se esperó que le pegara, el golero no se tiró.
El segundo gol fue terminando la primera mitad, avanza el 4 (no me se el nombre de todos), el 13 se le abre y queda solo, pero en vez de tirar el pase en profundidad, centra y gana Martínez de cabeza, que la coloca bien.
En el primer tiempo tuvimos varias chances más, una contra individual del 13 (lo vi muy rápido, con buen físico) que toca apenitas el golero y se va contra el palo. Un cabezaso (creo que de un zaguero o Monzeglio, era un jugador alto) en la línea que sacan para afuera del arco, y alguna más. A Ramírez lo sacaron apenas arrancó la segunda mitad.
El descuento de ellos fue un doble error del zaguero alto nuestro, que intenta salir jugando, lo presionan y pierde, logra recuperar, pero en vez de despejar intenta tirar una moña, y la pierde de nuevo. Se van solos los de BV y el golero hace falta, penal, y se lo patean al medio.
No es casualidad que los tres goles fueran en el mismo arco, estaba bastante ventoso y la pelota vivió en el aire. A veces nos costó jugar con la defensa adelantada, o tocar entre los de atrás, pero el golero resolvió bien.
-
Creo que pueden estar faltando Sosa y Velázquez, pero es muy pronto todavía, falta más de un año para el sudamericano. Además, debe estar prohibido citar más jugadores de Nacional que de Defensor... claro.
laabdon.com.uy@laabdon
Felicitamos a Guillermo Centurión, Renzo Orihuela, Santi Cartagena, Agustín Tejera, Santiago Ramírez y Martín Satriano por la convocatoria a la Selección Uruguaya sub20.
-
La 8a. fecha del Clausura ahora este fin de semana y entre semana algunos adelantos y un partido atrasado en 4a. Nacional adelanta un partido de 7a. el jueves con Cerro ¿Alguien sabe por qué? Ese partido de la 7a. con Cerro es correspondiente a la 13 fecha. Posiblemente se deba a algún viaje que va a hacer esa categoría a algún campeonato. Tal vez va a ir adelantando las tres últimas fechas.
-
@ricardo-iramendi dijo en Formativas 2019:
Creo que pueden estar faltando Sosa y Velázquez, pero es muy pronto todavía, falta más de un año para el sudamericano. Además, debe estar prohibido citar más jugadores de Nacional que de Defensor... claro.
Igual tener 6 jugadores de 30 es bastante. Generalmente siempre cambia bastante la lista de la sub 20 entre la 1ra citación y los que terminan jugando el sudamericano.
-
De los menos conocidos, Falcon, Sosa(? y el negroni alto? Didier Drogba?
-
¿Anthony Sosa? me pareció verlo jugar en Progreso este año contra Peñarol. Buen volante.
-
@BrunoNicolas33 Coelho, Telis, Falcón, Viña, Araujo, Corujo
Sosa, Neves, Oliva, Armando, Muller -
Buen equipo ese, hoy pelearían zona de copa en primera división.
-
@Damián dijo en Formativas 2019:
@BrunoNicolas33 Coelho, Telis, Falcón, Viña, Araujo, Corujo
Sosa, Neves, Oliva, Armando, Mullertenés razón pero los dos son altos jeje, Telis estaba jugando en la 2aB de España en el Real Unión, no sé si sigue ahí.
-
-
El ballet de Medina
-
Se sobrevaloro un poco a Medina por tener ese cuadrazo en Tercera? O el tiene merito de haberlos hecho crecer y que casi todos lleguen a 1era?
Que dilema.
-
Para mí es la segunda, varios siguieron con Ligüera y el año pasado fue penoso
El que realmente tenía un cuadrazo en tercera fue el Guti, jugaban solos
-
La información es de
Nacional Formativas@CNdeFformativas, esta vez, lamentablemente, no publicaron las alineaciones. Nos quedamos sin saber quiénes jugaron.Final del partido en Sub19
VICTORIA 1-0 Vs. River Plate
Gol: Santiago RamírezFinal del partido en Sub17
VICTORIA 2-1 Vs. River Plate
Goles: Clovis Caballero (x2)Final del partido en Sub16
Empate 3-3 vs. River Plate
Goles: Guillermo López, Christian Moreno, Lisandro González -
-
-
-
Nos recuperamos, muy buen fin de semana ante River, es eso, hay que concientizar a los jugadores, si tenemos mejor infraestructura que TODOS, si tenemos mejor captación que todos, hay que ganar siempre o casi siempre... podemos perder si nos roban o algún partido que la pelota no quiere entrar pero no más que eso. ¿Porqué creen que peñarol salió apurado a hacer una cancha de césped sintético y una de césped natural igual a la de su estadio. La respuesta es simple, porque no tienen verguenza en copiar lo bueno nuestro, saben que les sacamos ventaja en infraestructura. En los Aromos, tienen una cancha y media y no pueden entrenar ni cuando llueve ni varios días después. Y eso durante todo el invierno uruguayo. Y nuestros juveniles desde que tenemos la cancha de césped sintético, pueden entrenar siempre a no ser cuando hay tormenta eléctrica o durante una lluvia muy fuerte. Esa ventaja se va a terminar y no sé si la supimos aprovechar lo suficiente. Defensor también está haciendo su cancha de césped sintético.
Nacional Formativas@CNdeFformativas
Final del partido en Sub15
VICTORIA 3-0 vs. River Plate
Goles: José Luis Duarte, Agustin Linares y Facundo BarrettFinal del partido en Sub14
VICTORIA 5-1 vs. River Plate
Goles: Facundo Sacco, Nicolás Ramos, Axel Frugone, Camilo Buffa y Gastón Duarte