Formativas 2019
-
pa mi es la subestimación, los jugadores de Nacional, la mayoría (para no generalizar) tienen unos berretines bárbaros y creer que estos partidos los ganan con los ojos cerrados, fisica y futbolísticamente les tenes que pasar por arriba
-
En Los Céspedes además. Gravisimo.
-
@Aserrin dijo en Formativas 2019:
Tenemos extranjeros en formativas? Solo recuerdo al paraguayo que es 5 en cuarta.
El Paragua jugaba en la selección uruguaya cuando era chico. No sé si se habrá nacionalizado uruguayo o nació acá.
@Aserrin dijo en Formativas 2019:
En Los Céspedes además. Gravisimo.
No es una excusa, pero las categorías grandes jugaron en el complejo de Boston. Si bien hicimos un papelón, en las canchas feas se empareja mucho más.
-
Bolsosrespondió a Damián en 13 nov 2019, 23:15 Última edición por
@Damián dijo en Formativas 2019:
No es una excusa, pero las categorías grandes jugaron en el complejo de Boston. Si bien hicimos un papelón, en las canchas feas se empareja mucho más.
Damián, hablando de canchas feas, en la 1a fecha que se jugó el 14 de setiembre, jugamos un partido de 5a. división en el Mendez Piana que estaba como siempre muy mal, pero además fuimos un desastre, fui ese día y perdimos 1 a 0 con Miramar Misiones, dos meses después, nos dan por ganado ese partido, no sé porqué pero son tres puntos que van a sumar en la anual general y nos vienen muy bien.
-
-
Bolsosescribió en 14 nov 2019, 17:09 Última edición por ricardo iramendi
-
-
-
Si seguimos perdiendo 5 o 6 puntos por fecha, nos pasan en la anual general antes de la última fecha.
Nacional Formativas@CNdeFformativas
Final del partido en Sub19
VICTORIA 2-1 vs. Juventud
Goles: Lucas Sanseviero y Manuel MonzeglioFinal del partido en Sub17
Derrota 1-2 Vs. Juventud
Gol: Lucas MolinaFinal del partido en Sub16
Empate 1-1 vs. Juventud
Gol: Bruno Rivero -
Lo más probable q pase eso... la 5ta, sub16 y la 6ta ya tiraron la toalla... sería una pecheada histórica perder la anual cuando fuiste arriba todo el año
-
Bolsosescribió en 17 nov 2019, 16:31 Última edición por ricardo iramendi
-
Bolsosescribió en 19 nov 2019, 16:57 Última edición por ricardo iramendi
Partido de 4a. División adelantado por Nacional, correspondiente a la 14a.fecha.
Algunos comentarios viendo la alineación, Aparece en la zaga Facundo Umpiérrez, jugador de la 5a. desde mitad de año (salvo mejor información). Hace un par de semanas ya fue titular en 5a. primero con Quincke y este sábado, sustituyendo a Quincke. Ahora aparece como zaguero de 4a. Joaquín Sosa ya hace varias semanas que aparece en el banco de suplentes, después de la fallida tentativa de sacarlo de la zaga y ponerlo de lateral. No sabemos si viene de lesión o qué. Ignacio Velázquez, otro con edad de 5a, parece que se afianzó en el lateral izquierdo de la 4a. Juan Millán que estaba dando una mano atrás, vuelve a su puesto original en zona de volantes y el que sale es el punta Ramírez, que no sabemos si está lesionado, suspendido o si apenas le dieron un descanso. Llama la atención lo corto que es el plantel de 4a. en el banco siempre hay algún jugador de 5a., esta vez estuvo Adrián Vila.Nacional Formativas@CNdeFformativas
Final del partido en Sub19
VICTORIA 3-0 vs. Dep Maldonado
Goles: Lucas Sanseviero, Manuel Monzeglio y Juan Millán
-
Solo en sub 19 tenemos chance de campeonar?
-
en 7a. En e Clausura, en 7a. vamos primeros dos puntos adelante del CAP
-
Bolsosescribió en 21 nov 2019, 22:47 Última edición por ricardo iramendi
-
-
Fecha clave para la 4ta y 7ma... y tabla general, ya que defensor juega con Maldonado
-
-
Bolsosescribió en 23 nov 2019, 20:53 Última edición por ricardo iramendi
-
573/641