Champions y Europa League 2019/20
-
fue un partido bastante podrido hasta el gol ayer
-
Puede darse tranquilamente una final o mínimo semifinal de alemanes, todos dicen que el Bayern está bajo pero para mí es capaz de sacar a cualquiera, donde se levanten derecho incluso golear, Lewandowski está teniendo un nivel escandaloso lastima la lesión.
-
respondió a yorugua23 en Última edición por
@yorugua23 El Borussia en tema de contra ataques está despegado, lo veo mucho mejor al BVB que al Bayern este año.
-
El Madrid se quedó con una delantera millonara pero mediocre, el único jugador que se acerca a TOP es Benzemá y para mi no está ni entre los 10 mejores delanteros del mundo.
Mucha medianía como Vinicius, Rodrygo, Lucas, Jovic, Bale retirado, Isco... no le hacen un gol a nadie. Tienen un mediocampo de puta madre pero sin goles no podés ganar.
Por lo que vi en octavos la copa va a estar entre el City, Bayern o Liverpool. Con una mínima posibilidad de que el Barcelona tenga a Messi modo dios y se meta en la pelea.
-
@AtilioLocura sin duda que el Borussia está muy fuerte en ese sentido y Halland es una bestia, a un Barcelona dudutativo por ejemplo los veo haciéndoles pasar muy mal y es posible que llegue más lejos que el Bayern. Pero si se cruzan con los de Munchen para mí no tiene chanse el Borussia, en la bundesliga les hace de a 5 a las abejas, para mí lo sacaria sin problemas.
-
El PSG tiene todo para llegar a la final... Al Atl le ganan caminando .
Del otro lado ta mas difícil, quiero que llegue el Barça, pero no sé si le puede ganar al RM o Bayern.
-
Mi candidato es el bayer..
Pero si es una gran chance pal psg y city
Si el madrid juega con el var ya no tiwne sentido ver nada -
No descarten al Atalanta...
-
-
Copenhague derrotó 3 a 0 a Istambul. También Inter le ganó 2 a 0 a Getafe. Ambos clasificaron a cuartos de final.
En Copenhague jugó los 90 minutos Guillermo Varela en el lateral derecho. Godín fue titular en Inter y jugó los 90 minutos. También fueron titulares Arambarri, Suárez y Olivera.
-
jube no te da que la parió no naciste para esa copa
igual la van a terminar ganando de tanto intentar y gastar -
Cristiano se va a ir ayer de ese cuadro de mierda
-
Que rica para que Cristiano vuelva a Old Trafford.
La jube es un equipo pecho y no hay caso, hoy pensaba como le gana con la camiseta, el nombre (y los jueces) a toda la serie A incluyendo gigantes como el Milan e Inter pero en Europa se queda corto siempre, que gasten menos en árbitros locales y se pongan a invertir en árbitros de champions. -
se va al psg para ver si los desvirga
pero no le va a dar -
Como pecha la Juve en Europa, vive una irrealidad en la liga italiana porque no tiene rivales de nivel. CR7 tiene que rajar de ahí, sus compañeros no están a la altura
-
el milan ayer con los perros pasaba
-
La Juventus empeoró en su mediocampo. Bentancur no es el mismo del mundial de Francia.
-
Lo vengo diciendo hace meses, está champions la gana el Bayern caminando..al Barcelona la semana que viene le hacemos 3. Suárez mucha entrega pero ya no le da para ser el 9 de Barcelona a mi entender.
-
Que mal juega el Atleti, Simeone los llevó de ser un cuadro de mierda a ganar respeto en Europa pero ya se cumplió el ciclo. Todos los partidos importantes lo juegan cagadisimos y se comen un baile barbaro, contra el Liverpool tuvieron un orto descomunal, hoy se dio la lógica y perdieron.
El Leipzig me sorprendió para bien, todo el partido presionaron e hicieron correr a los rivales atras de la pelota.
-
El Atlético de Madrid con estadísticas ofensivas muy similares al Atalanta: 9 intentos (disparos al arco, fuera del arco y atajados por el rival), 2 off-sides, pero 3 córner más (7 vs 4). Si los contabilizados como atajados los contamos como al arco: Atalanta 6 al arco, 3 fuera del arco; Atlético 7 al arco, 2 fuera del arco.