La ley de oferta-demanda
-
-
Excelente artículo, refleja una forma de pensar poco vista en los últimos años entre los hinchas. Asi me gustaría ver pensar a los dirigentes. Ojalá esto llegue a las personas que toman las decisiones, talvez las empiecen a tomar por el club y no por ellos. Vamos arriba Nacional!
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Estoy de acuerdo con el artículo, el tema es que los balances de Nacional los conoce todo el mundo y se sabe que debemos una millonada...
Creo que es fácil decirlo pero difícil de implementar, al menos hoy en día mientras las necesidades sean tantas.
Es fundamental aparte de vender bien, incorporar bien y pagar salarios acorde a los rendimientos de los jugadores. Si vendés bien pero después traes a cualquier medio pelo a ganar 50 mil dólares por mes, vas a seguir en la necesidad de vender a cualquier precio para subsistir.
-
ESTOY PODRIDO DE QUE NUESTROS NÚMEROS SE EXHIBAN PÚBLICAMENTE. PROPONGO QUE LOS QUE ACCEDEN A LA ASAMBLEA DEJEN SUS CELULARES CON NOMBRE Y APELLIDO EN UNA ESPECIA DE ROPERÍA. DE PASO PODRÍAMOS COBRAR POR EL SERVICIO DE TENER Q GUARDAR SACOS O SOBRETODOS.