“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Película de Nacional
-
@maxivaz10 dijo en Película de Nacional:
Gente, puede ser que estén agotadas las entradas para la película? estoy queriendo sacar dos entradas y no puedo.
Hoy apareció un 2x1 en TickAntel, fijate ahí
-
@Matu_Bolso Claro, pero como averiguo como accedo al 2x1? no entiendo
-
Fui al GPC a verla, muy disfrutable. Me encantó la recreación histórica, un gran laburo de fotografía. De los partidos de principios de siglo XX, hay varios y en distintos estadios. También de los emblemas del club en sus vidas como los Céspedes, Prudencio, Abdón. Testimonios actuados de personajes históricos tipo Delgado o Narancio
Al final me quedé con la sensación de que fue muy corta. Es tan rica nuestra historia que se podría hacer una serie
No quiero spoilear mucho, vayan a los cines cuando salga que vale la pena.
-
Alguien que la suba a torrent .
-
Fui también, me quedó con la misma sensación, se me hizo cortísima, no se cuanto duró pero más de hora y media tranquilamente y podría haber seguido una hora más que no pasaba nada. La verdad que valió la pena si.
En la tribuna llegué a ver al cacho Blanco, a Waldemar Victorino, a Sosita y a Seré. -
Llegue recien de ahí......creo q son buenas la recreación de los hechos historicos.
Le hubiera dado mas trascendencia a las copas Libertadores y del Mundo....mas entrevistas o testimonios de esos triunfos,creo q el defecto fue ese. Aunque es cierto q no podes ir partido a partido y hacer un resumen de cada una porq duraria 3hs y media.Pero vale la pena verla.....me pareció q habian algunas imagenes ineditas o q al menos yo no habia visto principalmente de las decadas del 20,30.
Buena investigación y bastante bien documentada -
Los primeros minutos fueron muy impactantes, ambientarse en esa época y ver como se creó el club, y contra todo lo que tuvimos que luchar desde nuestros comienzos, es impresionante.
Hubiese agregado más testimonios de los últimos ídolos del club, los que ganaron la Libertadores y la del mundo.
De todos modos, me pareció una hermosa película, tremenda.Vi un par de errores, en una imagen de fondo, al principio, decía 1989, cuando debía decir 1899 (por la línea del tiempo) y más adelante "Club Nacional de Fútbol". Son cosas que no deberían pasar, porque son bobadas.
-
@estebolso dijo en Película de Nacional:
Le hubiera dado mas trascendencia a las copas Libertadores y del Mundo....mas entrevistas o testimonios de esos triunfos,creo q el defecto fue ese. Aunque es cierto q no podes ir partido a partido y hacer un resumen de cada una porq duraria 3hs y media.
Totalmente, si hay algo para criticar sería eso. Más que nada pensando que hay jugadores que en algunos años se van a morir y hay que aprovechar a que nos cuenten de primera mano lo que vivieron partido a partido.
También me pareció innecesario darle tanta trascendencia a la actualidad reciente, pensando en que es una peli que va a quedar en la historia.
Ojalá hagan una reedición de 3 horas metiendo alguna entrevista de las que Nacional TV le ha hecho a las glorias vivientes
-
@sanjo dijo en Película de Nacional:
Le hubiera dado mas trascendencia a las copas Libertadores y del Mundo....mas entrevistas o testimonios de esos triunfos,creo q el defecto fue ese. Aunque es cierto q no podes ir partido a partido y hacer un resumen de cada una porq duraria 3hs y media.
Totalmente, si hay algo para criticar sería eso. Más que nada pensando que hay jugadores que en algunos años se van a morir y hay que aprovechar a que nos cuenten de primera mano lo que vivieron partido a partido.
También me pareció innecesario darle tanta trascendencia a la actualidad reciente, pensando en que es una peli que va a quedar en la historia.
Ojalá hagan una reedición de 3 horas metiendo alguna entrevista de las que Nacional TV le ha hecho a las glorias vivientes
Totalmente de acuerdo con vos.....hasta me quedé con ganas de ver en la pelicula alguna de las entrevistas q le hicieron en Nacional Tv a De León y Seré.
Le hubiera puesto partes y algun testimonio de gente del 80 y 88 pero bueno......tampoco está mal.Bien logrado lo que se hizo de los primeros años del club
-
Hubiese estado bueno que en la escena de la fundación pusieran adolescentes de 14-16 años, como fue que históricamente pasó.
-
Donde se puede ver deade el exterior??
-
donde se consigue para verla?
-
Todavía están viendo para que la pasen en algún cine.
Supongo yo que cuando sea el momento van a anunciar el bluray, streaming pago, o lo que sea.
-
-
@sanjo dijo en Película de Nacional:
Totalmente de acuerdo con vos.....hasta me quedé con ganas de ver en la pelicula alguna de las entrevistas q le hicieron en Nacional Tv a De León y Seré.
Le hubiera puesto partes y algun testimonio de gente del 80 y 88 pero bueno......tampoco está mal.Bien logrado lo que se hizo de los primeros años del club
Estoy casi seguro que se está haciendo una película específica de la Libertadores del 88. Ahí obviamente entiendo van a encontrar esto que quedó "pendiente".
-
-
Nada mal la pelicula, si bien podian haber agregado algo mas, en general esta bastante bien
hay un tango que suena al principio de la pelicula, alguien sabe como se llama esa cancion¡?
-
@sanjo no puedo ver el link? que hago?
-
@sebarepettobolso era el anuncio de que iban a empezar a pasarla en los cines, hace rato que ya está. Creo que abajo pusieron lo mismo en Twitter
-
Ni idea donde la puedo ver en internet?