PASES A NACIONAL, VERANO 2020.
-
respondió a Luchobolso en Última edición por
@Luchobolso Bruno Méndez. Crack y bolso. Lo vendieron a Corinthians.
-
venden mas humo los de calciomercato
-
@safesa Libre y sin club
-
Será humo lo de Viña a la Juventus pero algo es algo, yo quiero que se vaya porque hay grandes chanses de que se quede y se bajonee o simplemente haya sido un buen año y quede en la nada. Prefiero no arriesgar.
-
Yo creo que si pasa esta semana y no conseguimos a nadie, deberiamos preocuparnos. Falta un mes para el inicio del torneo es verdad pero la idea es que todos estén a la orden
-
Si llega a ser cierto que Juventus ofrece 12 millones de euros por Viña es tremendo negocio. Eso sí, al contado y nada de cuotas. Creo que nos quedan cerca de 8 millones no?
Supongo que nos va a dar oxígeno y no va a haber necesidad de vender a nadie mas.
Y calculo que algún margen para traer algún refuerzo potable nos va a quedar. -
@ONeill13 dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Si llega a ser cierto que Juventus ofrece 12 millones de euros por Viña es tremendo negocio. Eso sí, al contado y nada de cuotas. Creo que nos quedan cerca de 8 millones no?
Te quedarían 8.4 millones de euros libres descontando el 20% del jugador y el 10% del representante.
Creo que ni en pedo te pagarían esa guita al contado. Con suerte 2 o 3 millones ahora y el resto a pagar en cómodas cuotas.
-
Por esa plata véndanlo ayer
-
Si es cierto que ofrecen eso ya estaría vendido hace rato, la única es que estén negociando la forma de pago.
-
Por 12 millones yo le llevo a nado hasta Italia en un par de horas estamos ahí, unas lastima venderlo pero se precisa vender, igual capaz es humo
-
12 Millones muchacho??? Ya vayamosló aprontando para embarcar. Es ahora ya
-
No me cierra por qué Jube ofrecería 12 si por 7, 8 seguro se lo lleva? De generosos que son? A mi me suena a que es humo, por las dudas no se ilusionen mucho.
-
Si pagan eso siendo la Juventus acepto la forma fe pago que sea.
-
@gonzabolso18 pusieron 100 millones por el pipita
-
@BrunoNicolas33 dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
@gonzabolso18 pusieron 100 millones por el pipita
Si, pusieron 90 en su momento, quizás sobrepagado pero era uno de los mejores 9 del mundo, probado siendo goleador en 2 ligas top. Y se lo compraron al Nápoli que estaba dulce después de la venta de Cavani y no se moría por la plata.
Viña es un lateral con 1 año de primera división uruguaya que estuvo a punto de que lo prestaramos a cualquier equipito, o que muriera en la tercera.
Y somos un equipo que no tiene un mango y que estamos desesperados por vender algo. Al pibe Orihuela lo regalamos antes de debutar, a Sanabria lo regalamos antes, a Israel también, a Amaral también.. la Jube son boludos que no saben eso? Nos van a pagar el doble de a lo que lo venderíamos de onda? -
Bolsosrespondió a gonzabolso18 en Última edición por elchengue20
@gonzabolso18 Si pagan eso es porque hay una cosa que se llama demanda.
Saben que si ofrecen 5, por ahí viene un Atlético de Madrid y dice "mira que regalo esto, voy a aprovechar, yo te ofrezco 7".
La demanda por Viña es tan alta como para que exista una puja que lleve el precio a 12? La verdad no se, pero no me extrañaria. El futbol esta moviendo demasiada guita como para que sigamos vendiendo a los jugadores por 2/3 millones. Sino mira las ventas que hizo la Gallina el año pasado.
-
Ningún club del mundo paga una transferencia al contado.
-
mas que la jube con la venta de rodriguez debería venir a buscarlo el milan
12 es casi imposible, no hay una puja por el y contado sueñen
contado mas de 2 palos no creo que nunca se paguen, yo hasta 2 exigiría si o si y mas si es un club con historial dudoso, la jube paga, un genoa no