PASES A NACIONAL, VERANO 2020.
-
@juanchocndef en realidad a Felipe no lo dejaron ir, era imposible poner los 500mil que pedían los noruegos.
Yo a Cotugno no le renovaba, pero viendo como esta la situación, y que Viña en cualquier momento se va.. Además te da una mano en las dos bandas, lo único que pido es que no traigan a Fucile a ultimo momento.
-
@BrunoNicolas33 Fucile se retiro
-
@brunobolsilludo Mejor, pero nunca se sabe, el amiguismo lo puede todo.
No se me ocurren muchos laterales que te de una mano en las dos bandas y sean baratos.
El hijo del pelado Peña? Asconegui? Alex Silva?
-
cuanto ganaba cotugno? yo lo dejaba si no era mucho, si me decis 25 ni en pedo
-
Pa mi andaba fácil arriba de los 18k.
-
La posta es que falta un zaguero, un lateral y un 5.
-
yo si no se consigue nada bueno, bonito y barato, traigo de vuelta a cotugno, sigue libre asi que muchas ofertas no debe de tener, sueldo de 10-15 como una locura, y no traigo nada mas. te soluciona el problema de zaguero con experiencia suplente, y suplente de lateral tambien, armario juega en las dos bandas.
-
estuvo 18 meses en nacional, al menos no tenes que adaptarlo al club, se conoce con los compañeros y tampoco es un santana o palito
sueldo bajo un año yo lo dejo a cotugno y soluciono el tema laterales -
es horrible Cotugno .
-
@soycarlin Comprendo lo que decís pero vuelvo a repetir para traer medio pelos prefiero quedarse con los pibes. Si tenemos que jugar con alguno de los pibes por Copa , que juegue cuál es el problema? Si no vamos a pelear la Copa , ni es prioridad!.
Vuelvo a decir , si se va a traer tiene que ser "mejor" de lo que tenemos , para traer algo parecido mejor me quedo con los pibes!.
-
@juan1899bolso ganaba eso si, según la planilla que se había filtrado. No recuerdo si era con o sin impuestos pero igual un disparate
Tremendamente sobrevalorado, con razón estamos en el lio que estamos pagando esos sueldos a cualquier perro
-
Supuestamente el pumita rodriguez podría venir como alternativa para armario escuche. Racing no lo va a tener en cuenta. Está en el sub 23 en el preolímpico
-
No me gusta mucho pero tampoco me convenció el Pertusatti ese.
-
el puma rodriguez es espantoso
si cotugno ganaba mas de 15 ni en pedo lo dejaba
pero no piensen que vamos a traer algo mucho mejor por menos guita para suplente -
Por Cotugno se pagaban 21k. A el le quedaban 15k liquidos.
Me parece demasiado por un jugador q no daba la talla.....me quedó con el botija q está -
El pumita está bien. Después traer un buen zaguero y cerramos.
-
Anda a saber que centrales tendrán en carpeta si es que tienen a alguno, solo espero que no tenga 36 años
-
Si bien el "Pumita" Rodríguez no es ningún fenómeno y me parece que tampoco entraría dentro del concepto de "pocos pero buenos", creo que es más que Cotugno.
En el mundial sub 20 la rompió pero después en Danubio contra los grandes casi nunca lo vi bien.
Otra cosa, para mi el lateral que juega por ambos sectores ya lo tenemos y se llama Armando Méndez. Ya demostró que por izquierda puede dar una mano.
-
Fuccile va a terminar en Nacional. Me lo comentó anoche re mamado en Soho
-
@safesa Si lo llegan a traer es para quemar todo!.