PASES A NACIONAL, VERANO 2020.
-
me preocupa mas tener un buen 5 que otro zaguero
laborda-corujo me la banco, busco un zaguero que complemente a orihuela y chau -
respondió a ONeill13 en Última edición por
@ONeill13 De acuerdo en casi todo, salvo con Pertusatti. No lo vi nada mal ayer (ni siquiera con River lo vi del todo mal). Al contrario, ayer (de acuerdo que FLorida es nada) lo vi muy bien, saliendo rápido, siempre mostrándose, cubriendo toda la banda, nada torpe con la bola, decidido. Me parece que podemos apostar un semestre a que sea el suplente de Armario. Si vemos que la cagamos, hay otro semestre pa traer a alguien. Para mi sirve mucho.
-
respondió a sanjo en Última edición por
@sanjo Cotugno nunca nos dejó a pata en los clásicos y otros partidos importantes. No vuela, pero le podés confiar el lateral cualquier partido y te saca el laburo. No es cagón. No se si no vale la pena traerlo de nuevo. Eso sí, yo a pertusatti le pongo una ficha, me parece que tiene futuro. Puede ser él el suplente de Armario
-
Fucile ni loco, jugaba 1 partido bien y 3 mal, lo puteaba todo el foro y ahora lo piden. Para peor si viene seguro es con aires de Cafu y te hace berrinches sino juega. Ademas estaba al limite en lo físico, ahora debe ser impresentable ya.
Cotugno si vuelve desesperado por un sueldo bajo a ser suplente me sirve. Igual es cierto que es bastante incompatible con el fútbol de Munua, por eso deben estar buscando al Pumita.
-
antes que fucile traigo el primer perro del medio local que se cruce
-
De qué puede ser referente un tipo que cada día inventaba un dolor distinto para no entrenar
-
@javibolso dijo en Jorge Ciro Fucile Perdomo:
comentarios de hinchas del cartagena
@javibolso dijo en Jorge Ciro Fucile Perdomo:
-
No seas malo Javi, me haces sufrir con ese gif, es como que pongan el penal errado del Colo, me haces re mal.
-
Un zaguero con experiencia es necesario, entre los 4 zagueros del plantel promedian 20 años y 2 de ellos sin experiencia en primera, y un tercero que no llega a 15 partidos en primera. Es mucho riesgo, si falta Corujo por cualquier motivo y/o Laborda se lesiona, lo expulsan, etc, tenemos que jugar con 2 pibes de 18 años.
Despues un lateral derecho tambien es necesario, si a Mendez le pasa algo tenemos a Pertusatti pero esta un poco verde todavia sobre todo en lo fisico, y ya no tenemos a Zunino que ante una emergencia podia jugar ahi.
Y el entrenador pidio un mediocampista de experiencia tambien, yo creo que con Carballo, Neves, Trasante y Martinez no es necesario, sobre todo porque estos ultimos 2 ya mostraron estar prontos para estar en primera. Pero si el DT considera que necesita alguien más haria el esfuerzo.
-
No entiendo cómo sigue jugando Fucile, porque los contratos no son grandes y tanta lesión además del dolor físico le debe comer la cabeza. Cualquier jugador hace rato se hubiese retirado.
Menos entiendo a la gente que lo pide. Eso ya es la negación total de la realidad.
-
para mi un 5 es prioridad, pero si lo unico decente para traer es un medio pelo me quedo con los mediocampistas que ya tenemos
un zaguero traería seguro, pero no me estreso demasiado en que sea un zaguero que venga para titular si o si, que sea alguien hecho (no quiere decir viejo) que se ponga la camiseta y pueda rendir decentemente pero que tambien se pueda bancar ser suplente -
Está perfecto que la situación del club económicamente es complicada que hay que achicar el pasivo y bla bla pero el hecho de ganar el uruguayo no nos da derecho a hacer la plancha se nos fueron más de 12 jugadores, cuánto se ahorro ahí? y vino uno sólo, está semana si o si tienen que venir dos o tres jugadores más para cerrar el plantel. Urge un lateral derecho(suplente de Mendez) un zaguero con experiencia mínimo( se nos lesiona Corujo y nos queda una zaga sub 20) después en la mitad de la cancha veremos.
Ya no se puede demorar más esto. -
el uruguayo empieza en un mes, tranquilidad
otra cosa, no vendimos a nadie y por eso quizas no venga nadie todavia o los que vengan van a ser baratos justamente por eso, lo que se hace para no vender a nadie es no traer a nadie importante y ahi en vez de aumentar los ingresos bajas los egresos
yo creo que van a buscar zaguero+5 que no cuesten mas de 50k al mes -
Si pero no es lo mismo, que el jugador venga, al límite del comienzo del torneo con una pretemporada en otro equipo, sin conocer a sus compañeros, convivir sin ellos, adaptarse a la idea del entrenador a las apuradas, los jugadores tendrían que venir máximo en la segunda semana de pretemporada y nacional empezó el 6 de enero.
-
Muchas veces los jugadores que pretendes traer estan esperando ofertas mejores y o evaluando otras, por eso traer bueno, no muy caro y encima antes de arrancar la pretemporada es casi imposible.
Obviamente no es lo ideal esto.
-
de los 10 12 jugadores que se han ido al momento cuantos eran fijas titulares y decisivos?
No quita que haya que traer alguno potable -
@rodri_16 dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
de los 10 12 jugadores que se han ido al momento cuantos eran fijas titulares y decisivos?
No quita que haya que traer alguno potableEl boof , el Rafa y Zunino los importantes que se fueron tres titulares.
-
Viene el tato gonzalez el de Progreso, o aea vuelve del prestamo
-
Ojalá el Tato la rompa yo le tengo fe.