PASES A NACIONAL, VERANO 2020.
-
Está perfecto que la situación del club económicamente es complicada que hay que achicar el pasivo y bla bla pero el hecho de ganar el uruguayo no nos da derecho a hacer la plancha se nos fueron más de 12 jugadores, cuánto se ahorro ahí? y vino uno sólo, está semana si o si tienen que venir dos o tres jugadores más para cerrar el plantel. Urge un lateral derecho(suplente de Mendez) un zaguero con experiencia mínimo( se nos lesiona Corujo y nos queda una zaga sub 20) después en la mitad de la cancha veremos.
Ya no se puede demorar más esto. -
el uruguayo empieza en un mes, tranquilidad
otra cosa, no vendimos a nadie y por eso quizas no venga nadie todavia o los que vengan van a ser baratos justamente por eso, lo que se hace para no vender a nadie es no traer a nadie importante y ahi en vez de aumentar los ingresos bajas los egresos
yo creo que van a buscar zaguero+5 que no cuesten mas de 50k al mes -
Si pero no es lo mismo, que el jugador venga, al límite del comienzo del torneo con una pretemporada en otro equipo, sin conocer a sus compañeros, convivir sin ellos, adaptarse a la idea del entrenador a las apuradas, los jugadores tendrían que venir máximo en la segunda semana de pretemporada y nacional empezó el 6 de enero.
-
Muchas veces los jugadores que pretendes traer estan esperando ofertas mejores y o evaluando otras, por eso traer bueno, no muy caro y encima antes de arrancar la pretemporada es casi imposible.
Obviamente no es lo ideal esto.
-
de los 10 12 jugadores que se han ido al momento cuantos eran fijas titulares y decisivos?
No quita que haya que traer alguno potable -
@rodri_16 dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
de los 10 12 jugadores que se han ido al momento cuantos eran fijas titulares y decisivos?
No quita que haya que traer alguno potableEl boof , el Rafa y Zunino los importantes que se fueron tres titulares.
-
Viene el tato gonzalez el de Progreso, o aea vuelve del prestamo
-
Ojalá el Tato la rompa yo le tengo fe.
-
El pitu se va a reintegrar porque no se solucionó su salida
-
Gente a no desesperarse creó que tenemos un plantel muy bueno con la mixtura perfecta en años!!!.
Con la confirmación de Tato González , me parece que traer algo para él medio es seguir amontonando jugadores!.
En defensa por ahí en el lateral derecho estamos flojos y si se nos va Viña peor. En la zaga sigo repitiendo en vez de traer un suplente hubiéramos dejado al Hugo Magallanes!.
-
respondió a yofuivsriver97 en Última edición por
@yofuivsriver97 El Boof reemplazable, Zunino también. El Rafa es el menos reemplazable porque no tenemos uno similar, ni se puede comprar uno hecho. Es único, con sus errores y su gran corazón. Es al que vamos a extrañar seguro este año.
-
Gularte me serviría. Un cinco... yo traería uno uruguayo y metedor, que sepa jugar un poco (tipo el Papu Barbosa o similar) para que juegue contra el Boston o contra Cerro, después lo percho para los partidos normales de fútbol. Para mi Pertusati es el suplente de Armario, y Cougo el de Viña. Si se va Viña no se qué invento se pretende hacer por ahí. Ahí tenemos un hueco.
-
-
No pueden pedir al papu Barboza, además de raspador no tiene nada
-
No podes traer a barboza para que venga a tapar a los pibes, tiene que ser algo medianamente potable
Gularte tampoco me convence atrás, se cayó lo del brazuca?
-
@yobolso Parece que pedía mucha guita , anda a saber si lo estarán negociando de callado.
-
Cuándo termina el período de pases alguien sabe?
Si no llega nadie, o si llega alguien medio pelo o una "apuesta", me decepcionaría bastante.
Alonso y Giordano supuestamente están laburando full time y su laburo precisamente es encontrar jugadores de nivel y contratarlos. Como empleados, que no puedan reforzar el plantel en los sectores donde debe ser reforzados, es un fracaso lamentable.
Una cosa es apostar a los pibes, que me parece bárbaro. Otra cosa es hacer la plancha y regalarle el campeonato a la gallina. No se confundan.
-
El período a reforzar es en Junio/Julio. Este semestre es a traer 1 o 2 jugadores más y darle cancha a los pibes.
-
regalarle el campeonato a la galli? jaja como comen algunos.. se llenaron de paquetes, que sigan trayendo y se sigan ahogando solos que no salen nunca mas de la miseria
-
lo bueno de este período de pases es que no le van a errar en los refuerzos.