PASES A NACIONAL, VERANO 2020.
-
Bo apaguen la tele y dejen de darse manija. Nacional esta perfecto asi. Un zaguero si y a lo sumo un lateral aunque sabemos que es para comer banco, despues no da para traer mas paquetes. A mitad de año se vera que otra cosa se precisa y ahi si se hara el esfuerzo. Tranquilos bo parece que no aprenden mas algunos queriendo traer jugadores porque si nomas que despues terminan de clavo
-
Para mí no está perfecto.
De lateral suplente no tenemos nada, Pertusatti de momento es nivel Cavanna/Eroza.
De zaguero o 5 difícilmente consigamos algo mejor que Laborda y Martínez PERO son gurises de 20 años, y es probable que en algún momento tengan el bajón típico de juvenil, antes de tener su nivel final.
Por eso me parece que habría que apuntar a esos tres puestos.
Con esto no te digo Julián Perujo, Curbelo y Ferro, pero algo que si lo pones no desentone demasiado.
-
@brunobolsilludo dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Bo apaguen la tele y dejen de darse manija. Nacional esta perfecto asi. Un zaguero si y a lo sumo un lateral aunque sabemos que es para comer banco, despues no da para traer mas paquetes. A mitad de año se vera que otra cosa se precisa y ahi si se hara el esfuerzo. Tranquilos bo parece que no aprenden mas algunos queriendo traer jugadores porque si nomas que despues terminan de clavo
Apagá Pasión Tricolor mejor.
Nadie quiere traer jugadrores "porque sí nomás". Son 3 puestos que tenemos que reforzar (zaguero, un cinco y un lateral derecho). Puestos en los que estamos MUY JUSTOS de jugadores. Repito, ante lesiones, suspensiones o malos rendimientos NO TENEMOS RECAMBIO.
Nadie pide se contraten 10 tipos como hizo la gallina.
-
@bolsoamuerte Bergessio sabemos que se puede lesionar en cualquier momento como el año pasado y Vecino le falta para ser el nueve de Nacional. Yo no dejaba ir a Pastorini y le daba alguna chance a May.
-
Duma, Perez y Sanseviero no van a formar parte del plantel, bajaron a tercera.
-
@Los-pibes-del-Bolso Y con el diario del Lunes era traer a Polenta que en lo deportivo era la mejor opción. Después podemos discutir que también traer lo extra deportivo y puede repercutir en la convivencia del plantel!.
Para él lateral también era dejar a Cotugno con una rebaja salarial , ahora hablan del pumita Rodríguez que viene sin jugar en Racing!.
-
Jugara Amaral de 9 o en dupla con Papel. No es una posición que me preocupe.
-
Duma veo que no dio la talla, no entiendo por que bajaron a Sanseviero.
Ahora, para el puesto de 9 tenemos a Bergessio y a Vecino. Quedamos medio justos.
Un lateral, un zaguero y otro delantero; pero ni un Duma ni Pastorini. -
@ONeill13 Duma va a la tercera. En caso de que los dos 9 que tiene el plantel de primera no puedan jugar, siempre se lo puede subir. Y lo mejor es que va a tener rodaje jugando precisamente en tercera.
No me parece mal eso.
Contratar a alguien de "tercer 9" a quien traés? La tercera opción de un puesto está bien que sea un juvenil (o en este caso, Duma).
-
Hoy me venia del laburo hablando con un compañero gallina que es el hincha promedio de ellos que se traga todo el humo en pala y está re ilusionado con Forlan y con todo lo que trajo, no tiene visto a casi ninguno de los que vino pero le genera tremenda ilusión, poco más y me dice que el húngaro es lo que les faltaba para ganar la sexta.
Edito y agrego ya que el tema es sobre nosotros que nuestro plantel me tiene tranquilo aunque más tranquilo me dejaría un lateral por derecha si o si y un poco más opcional traer un 5 y un zaguero, pero por ahora el mercado con menos plata tirada, eso ya es mucho, que no se nos quemen los papeles a último momento. -
Si abrochamos al Pumita Rodriguez y a Gularte (no entiendo como no lo trocamos por Pastorini) yo cerraría ahí hasta mitad de año. Si no pienso que estamos bien. Creí que era necesario un 5 de marca pero con Trasante y Martinez estamos recontra cubiertos.
La gallina es una incógnita, el único que me podría preocupar es Urreta si no es que está todo roto. Los demás son apuestas incluido el DT
-
Prefiero poner esa plata en el basket antes que traer al puma Rodríguez
-
no puede jugar ni con tierra el puma
-
Una vez que se está cumpliendo casi el sino es de calidad no traigo a nadie y no les sirve. Después se quejan cuando terminamos llenos de paquetes. Larga vida a esta forma de entender nuestro futbol, que a la larga es lo único que nos puede sacar del pozo.
-
-
Zaguero, todo al zaguero, el lateral también es necesario pero la prioridad es el zaguero, atrás de Laborda y Corujo tenemos a dos chiquilines de 18 años, es un puesto donde las suspensiones son comunes, siempre puede haber lesiones, en ese puesto es dar demasiada ventaja. Siempre decimos poco pero bueno, Cougo y un buen zaguero sería poco pero bueno, no creo que UN jugador más nos dispare el presupuesto, además el propio Munúa ha dicho en entrevistas que alguien falta, que hagan el trabajo que tienen que hacer y lo traigan.
Del medio para arriba con la recuperación de Amaral, la vuelta del Tato González y la aparición de Martínez y Trasante estoy más que conforme y no traigo nada.
-
para mi la prioridad es el zaguero, pensaba que era el cinco pero viendo lo que tenemos creo que podemos llegar a jugar asi seis meses, igual traeria un 5
si sigo pensando que el zaguero que venga no tiene que ser baresi, me sirve que sea un jugador del nivel de los que tenemos para que compitan entre 3 por 2 puestos y los gurises que vienen atras esperen en el cuarto lugar -
@BrunoNicolas33 dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
@soycarlin dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Dos jugadores nomas tenían que traer y no pudieron.
Porque te adelantas a la jugada Martita Sanchez?
El Miércoles presentamos uno para saciar tu desesperación, bah, que no es real, simplemente te vibra el ruku porque la gallina esta trayendo gente de selección. Acordate en 5 años quien va a tener que vender el latacio y el carc para subsistir.Están bravos los árboles sin peras, esperad, lo bueno se hace desear 🤟
Brunete, hace días tendría que haber llegado un lateral derecho suplente y un zaguero, normalitos pero que rindan. Si el zaguero podía ser de jerarquía mejor, pero tampoco pedir tanto, ni que fuéramos un cuadro grande.
Se ve que está complicadisimo conseguir un lateral derecho suplente, se cotizan.
-
ni que fuéramos un cuadro grande.
Gallina detected!!!
Ya saben lo que hacer @Aserrin @Michel , piso el palito solari
-
@BrunoNicolas33 dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
ni que fuéramos un cuadro grande.
Gallina detected!!!
Ya saben lo que hacer @Aserrin @Michel , piso el palito solari
Jajajaja estaba visto.
Bueno, urgente como han dicho un zaguero algo experiente (eso no significa que tenga 400 años) y un lateral suplente, mejor si juega en ambos lados. Creo que a todos ya nos cerró que no necesitamos un 5, me la banco con los que están, que de por sí, son buenos y de acá.