PASES A NACIONAL, VERANO 2020.
-
@elchengue20 dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Para mi si viene Polenta(que va a cobrar un sueldo alto) no creo que pongan la tarasca para retener a Boof.
Si tenemos suerte podemos vender a Corujo en lo que sea y con eso pagamos a Boof. O de última Polenta-Laborda me gusta como zaga.
-
Me gustaría contratar a Leodan González, Fedorckzuk, Pablo Giménez y Cristian Ferreyra.
Ahí campeonamos seguro.
-
Polenta casi confirmado para 2020. No sigue en el LA Galaxy y se tratará de llegar un acuerdo entre la directiva y el jugador.
-
Si viene con ganas de entrenar y no se cree el dueño del Club es tremenda incorporación, no podemos aspirar a mas que eso.
-
@Ruyeri dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Me gustaría contratar a Leodan González, Fedorckzuk, Pablo Giménez y Cristian Ferreyra.
Ahí campeonamos seguro.
Si las gallinas quedaron ladrando después de lo de Aguiar y eso que ya estaba más para el retiro imaginate si conseguimos esos traspasos. Les choriamos medio plantel.
-
Según Transfermarkt los uruguayos que terminan contrato son:
Cavani
Pereiro
Cáceres
Cauteruccio
Da Pena
Facu Piriz
D Texeira
Gary Kagelmacherdespués algunas gallis y supuestamente Corujo y Conde también.
-
vamso a traer a cauteruccio y piriz para cortarnos los huevos, de pena no creo porque recien se fue
-
Seria hermoso traer a David Texeira
-
Si vino Pastorini podría venir Texeira tranquilamente. Sería muy sana la competencia en los céspedes por ver cuál es más medio pelo.
-
-
-
respondió a Brunito en Última edición por
@BrunoNicolas33 dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
@Michel no es zurdo Gularte ?y boof?? El negro nos dio mucho, hay que sacarle un mango al meno.
Yo prefiero darle cancha a Laborda antes, no me parece la gran cosa Emanuel
corujo y boof los venden a los 2
la dupla seria polenta laborda y el suplente magallanes, despues vendria este -
Hablo algo de que hay sondeos por corujo y boof michel?
Gularte suplente de Magallanes? pa mi es mas gularte
-
Qué desastre haber traído a Magallanes, ¿cuándo va a jugar? Tendría que ser titular el próximo semestre o mínimo el 1er recambio en la zaga. Si vienen Gularte y Polenta, quedaría Laborda como suplente y Magallanes como 2do suplente.
Ojalá echan a tomate a la mierda.
-
-
Decurnex encargándose de los pases? Sería cierto que Alonso se va a fin de año entonces?
-
-
si viene polenta boof no seguirá, si el mejor jugador que trajo esta dirigencia le dan salida. ahi esta el nivel de perraje de jugadores que trajeron
-
Hay que traer un 9, por lo que escuche el morro no renueva con godoy y si no iria por caute