PASES A NACIONAL, VERANO 2020.
-
Si no traemos gente atrás que aguante la toma desaprovechamos la buena camada de pibes
-
Esta historia ya la vimos, y esta muy a tiempo de corregirse... si no se corrige lo que suceda sera responsabilidad completa del DT y la dirigencia, acá nadie pide que se traiga 20 jugadores ni un delantero caro, ni nada parecido, solo que se sepa corregir la deficiencia que se ve con un jugador de la casa o trayendo uno.
Tampoco es que los numero 5 valen 50 mil dolares mensuales...
El Facu Piriz fue ofrecido a Defensor, que onda? como esta?
-
es que se va acercando el fin del peroiodo de pases y te va quedando lo peor. desde que termino el uruguayo 2019 se sabia que para este año necesitamos un 5 y un zaguero y 2 laterales uno de cada lado, solo 4 jugadores nada mas.
pasaron un mes y una semana y solo se trajo un lateral izqueirdo. -
Yo traeria a Facu Piriz (si no está roto) de 5, para cuando se precise un 5 grandote, que vaya bien por arriba.
Y para atrás, traeria a Gularte, se puede conseguir alguien mejor?
El año pasado anduvo muy bien, no es viejo, contra la 6AYina anduvo volando además.De lateral derecho si no se me ocurre nadie, hablaron del pumita Rodríguez, pero no me acuerdo de él.
-
El zaguero que siempre me gusto para traer era Miguel Britos. Increiblemente se retiro hace unos meses en Inglaterra con 33 años
-
Yo traeria al colo romero que te puede jugar de 5 o de lateral derecho y un zaguero que es la prioridad pero no se me ocurre ninguno.
-
No sean malos locos, el colo fue una pija la última etapa
-
El Colo además no es 5 tapón o fijo , ni organiza bien la salida del fondo. No es lo que precisamos.Nos falta más un Porras que un Colo Romero.
-
@diegobolsilludo dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
No sean malos locos, el colo fue una pija la última etapa
No solo fue una pija sino que también ganaba una fortuna. No lo quiero ni loco.
-
Estamos a 22 de Enero, en poco más de una semana arranca la actividad oficial ocn la final de Supercopa. Hace mas de un mes termíno el torneo.
Segiumos como todos los períodos de pase durmiendo la siesta.Con tanto secretismo sobre el tema y los bolazos de "pocos pero que hagan la diferencia" nos ilusionan al pedo, es probable que vengan un par de paquetes medio pelo. Ojalá me equivoque!
-
El Colo no jugo UN SOLO partido en todo el 2019, traerlo es traer al mismo jugador que dejaste ir por mal rendimiento sumado a una inactividad de 12 meses.
Prefiero apostar por Piriz de ultima.
-
No puedo creer que haya gente hoy pidiendo al Colo. Ojo, el Colo rindió excelente el segundo semestre de 2014 y 2015, incluso algunos lo pedíamos para la selección. En el 2016 anduvo bien, pero casi sin descollar. El 2017 andaba bajo y se lo dimos a Rosario Central donde comió banco a lo bobo. Lo volvimos a traer en 2018, donde parecía que arrancaba para comerse a todos crudos pero el rendimiento fue igual que el plantel cagón y sin huevos que teníamos.
Ahora, si viene sin jugar, si sigue jugando para la mierda, prefiero ver otras opciones más potables; si no morir con Trasante, Felipe, Martínez, Cartagena o Neves cuando esté para jugar; incluso el Tato en el doble 5. Para traer por traer, prefiero darle cabida a los juveniles que de última si no rinden no se pierde nada y si llegan a andar bien, tenemos guita en el banco. -
@elchengue20 Comparto , Porras en su momento fue clave para Munua por que el era el que daba la salida limpia desde él fondo. Me parece que un jugador que pueda darte eso es Waller. Tiene muy buen pie y aparte es un volante que te puede dar esa salida limpia. Otro volante en el medio no se me ocurre.
-
@Luchobolso dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
@elchengue20 Comparto , Porras en su momento fue clave para Munua por que el era el que daba la salida limpia desde él fondo. Me parece que un jugador que pueda darte eso es Waller. Tiene muy buen pie y aparte es un volante que te puede dar esa salida limpia. Otro volante en el medio no se me ocurre.
Yo había pensado en volver a traer a Waller. Me parece que se debió dejarlo en el club el año pasado y no haber traído a Cardaccio.
-
Con este preolímpico a waller se va a tratar de venderlo afuera, no creo que pueda haber otra negociación aca en el medio, a mi me encantaria que pegara la vuelta pero no la veo
-
@ONeill13 dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Yo había pensado en volver a traer a Waller. Me parece que se debió dejarlo en el club el año pasado y no haber traído a Cardaccio.
pero lo trajimos estuvimos un año aguantándolo por las lesiones y cuando se recupero lo dejamos ir. lamentable.
-
Al final el de la Maquina de humo y Valentin, son la misma persona, lejos de ser nuestro nuevo Wilson Mendez..
Y esto pone hoy, es humo del bueno.
Ahora le vendí humo con Goltz, gracias a un comentario que leí aca ️
-
segui pasando esas capturas no puede ser tan gil
-
Jajaja no podes
-
@ONeill13 dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Ligo mal el guacho ese con las lesiones pero es un buen jugador. Lo demostró en aquella sub 20 y cuándo regresó a Plaza fue de los mejores!.