PASES A NACIONAL, VERANO 2020.
-
Lo q recuerdo de Yacob es de hace 2 años jugando en West Bromwich q descendió y jugaba el peor futbol q vi en inglaterra......todos atras y Rondón arriba. Creo q jugaban 4-5-1. El tipo era el capitán y jugaba de 5 metido entre los zagueros.
Lo q recuerdo es de un tipo lenton con buen pase.....algo similar a Porras. Ojo q lenton en el futbol ingles no es lo mismo q lenton en este fútbol.
Ni ahi buen juego aéreo.......es un tipo para salida con pelota bien jugada q trota y marca un poco.
Lo mas parecido a Porras pero del 1er mundo -
yo lo traigo
-
Yacob me suena de nombre nomas o del Fifa , pero con tener un pie zurdo y otro diestro, ya es mejor que Perrafa. Hasta el muerto de Canobbio se polenteaba y metia cara de malo
-
Esta nota es de noviembre, yo le perdí el rastro hace años ni idea como andará pero ojalá q venga con un nivel de titular. No es lo que más precisamos pero aumenta el nivel siempre es bienvenido.
Ahora si traigan el zaguero la concha de la lora
-
No le tengo fe pero veremos. Dejen de usar el ejemplo de Bergessio para justificar que cualquier argentino acabado va a rendir, Bergessio fue un error en la matrix, difícil que se repita. Tendría que ser muy profesional este loco xa rendir a esta edad después de un año sin futbol.
-
para mi si el loco no viene de vacaciones pagas y viene a lo bergessio no te digo que es infalible pero tampoco creo que pinte para un tito ferro como tira un bobolso
160 partidos en premier league no me parece que sea para cualquiera -
No se olviden del lateral, por favor. Se lesiona Armando y qué hacemos?
-
Que traigan al Pumita, para suplente esta bien. Va a tener sus chances con la doble competencia. No creo que se pueda traer algo mejor para suplente, ademas es del estilo de Munua.
-
Yacob no estaba en el 11 con el que arrancabas la liga master en el PES?
-
No me gusta yacob no x condiciones no es malo, pero en Racing lo acusaban de ser un temprano de hielo.
-
Jugó en un Racing que era un desastre tambien.
Ningun burro juega 160 partidos en PL. Si viene bien fisicamente le tengo fe.
-
@Hereford dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Yacob no estaba en el 11 con el que arrancabas la liga master en el PES?
Que yo me acuerde el doble 5 era Iouga y Dodo aunque a Dodo a veces lo encajaba de lateral y metía a Stein que era pura entrega.
Ivarov
negro Valeny- Stremer-(?)
Iouga Dodo
Espimas-Minanda-Ximelez
Castolo-Ordaz -
Un Argento que viene sin rodaje y medio veterano... hmmmm me cuesta emocionarme en base a lo ya vivido
-
los 9 argentos aca han andado bien ..Bergessio ,Viatri y el mimo Pavone hizo un aceptable torneo.
Los 5 no recuerdo muchos se hayan destacado aca. -
Si me traen al zaguero y al lateral me lo fumo
-
Como dato de color, Yacob no fue el pendejo que cambió short después de perder un clásico en aquel Racing Independiente el día que Teo Gutierrez le peló un fierro a Saja?
Edito: Pese a eso lo digo hoy, si viene a priori me parece una buena contratación. Después podrá salir mal, pero yo estoy a favor de traerlo.
-
yo estoy a favor como dije, obviamente no puedo garantizar que sea bueno porque no tengo idea de como está, el plantel en estos momentos está corto asi que este loco, un zaguero y un lateral si son decentes nos haria tener a mi gusto un plantel muy bueno con tremendo promedio de edad
-
Si está bien físicamente es muy buena incorporación. Es un 5 de características que no tenemos, del estilo que le gustaba al Guti pero versión jugador de fútbol profesional.
La clave está en lo físico, si no vive roto le tengo fe.
-
respondió a Fede94 en Última edición por javibolso
@Fede94 dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Otra cosa importante, era capitán de Racing a los 22 años. No creo que sea blandito en ningún sentido como dicen los viudas del Rafa
-
el racing donde el jugó era una picadora
no es el de 2014 para acá