PASES A NACIONAL, VERANO 2020.
-
Primero que nada hay que sacarse los sueldos al re pedo que todos sabemos cuales son y después traer uno por linea y el resto pibes asi nos ahorramos los paquetes viejos
-
Ojalá cierren lo de Polenta cuanto antes!
Kagelmacher no era bueno? O me lo confundo con otro?
Cauteruccio ha hecho una carrada de goles en varios lados, pero en Nacional nunca anduvo!
Haría el esfuerzo si o si por el Morro!
-
el morro no habia fiormado el añ pasado contrato hasta 2021? porque hablan de el, como lo vamos a pagar?
-
Cauterccio acá tendría que andar bien, anduvo mal cuando era un pibe que estaba arrancando, hasta a Suarez le paso. No me imagino un 9 mucho mejor que tengamos chance de traer, sacando al Morro que si no queda libre hay 0 chance.
Kagelmacher llego a entrenar en la reserva del Real Madrid pero después jugo toda su carrera en cuadros chicos de Europa, en ligas medio pedorras.A lo mejor anda en un nivel similar al Boof, aunque también puede ser un paquete. Si viene Polenta no lo traería.
Si o si hay que traer un 5. Piriz no me desagrada, aunque tampoco me parece una gran incorporación. Dentro de lo posible traería otro, aunque no se que opciones hay.
-
kagelmarcher y polenta no pueden jugar juntos? caceres de lateral izquierdo?
-
@manu-tricolor No es que no pueda, es que no gastaría un sueldo alto en un jugador que no es una garantía ni cerca. Prefiero poner un juvenil (Laborda, Corujo) o traer una apuesta tipo Gularte.
-
Como dicen por ahí, primero hay que dar de bajas sueldos al pedo como Pastorini, Cardacio, Pitu, Lorenzeti, Magallanes, Sant´anna y Papel.
Luego analizar las bajas de Rafa, Zunino, Bergessio y Chori.
Seguramente se vayan Corujo, Boof y Viña.
Repatriar a Muller y Agustin gonzalez.
Recuperamos a Amaral.
Afirmar a Emi Martinez ( si vendemos a Neves podria ocupar su lugar?) y Trasante, subir a Duma
A partir de ahí ver las posibles altas, que para mi criterio no pueden ser mas de 5 pero de calidad, sino volvemos al circulo vicioso de siempre.
A mi se me ocurre:
Polenta
Lat. izquierdo que vaya al ataque, con buen ida y vuelta
5 raspador pero bueno con la guinda
Lodeiro
MorroMorro y Lodeiro me encantarían, aunque es muy dificil
-
El Morro no me quita el sueño, esta mas robocop que Balsas.
Buscaría a Aguirre o Texeira.
-
A Aguirre lo suspendieron en Ecuador, por ahí nos abre una oportunidad para traerlo, seria tremenda incorporación.
-
El morro soñado con lodeiro pero es muy complicado
Piriz es buena idea para el 5, lateral izquierdo urgente porque viña se va 100%
Polenta si viene, chau negro carvalho y corujo pa afuera tambien. Q Laborda sea tu ambo
Gularte al pedo, o sino fleten a magallanes que no es ni citado -
Diego Polenta está muy cerca de volver a Nacional para el año 2020, tras decidir no seguir en Los Angeles Galaxy. Este equipo de la MLS piensa en otro uruguayo para suplantarlo.
-
El Morro y Lodeiro? Dónde firmo. Para los que dicen q venden al Boof no es así. El Boof está a préstamo desde un cuadro noruego o sueco y parece que lo venden a Brasil o México después del 31/12.
-
@ONeill13 dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
El Morro y Lodeiro? Dónde firmo. Para los que dicen q venden al Boof no es así. El Boof está a préstamo desde un cuadro noruego o sueco y parece que lo venden a Brasil o México después del 31/12.
Lodeiro está ganando 200.000 verdes al mes, no viene ni en pedo. Pereiro es más probable e igual difícil.
Texeira es bolso, el tema es si es lo que Nacional necesita.
-
@Fabianz Si no vendemos a Garcia/Ocampo/Santi es bastante al pedo traer a Texeira.
-
Un delantero precisamos, pero que sea de calidad, además tenemos a Vecino y Duma.
Polenta, pese a que tengo ciertos reparos, me sirve. Gularte no es Terry pero de lo que hay disponible es lo más potable. Kagelmacher es mediopelo y además es manyún rabioso.
Lateral izquierdo traería como fuere a Araújo y si no hay nadie mas en las juveniles pensaría en uno mas. Lateral derecho Méndez y si no se puede traer algo mejor creo que me quedo con Cotugno. -
Pastorini vuelve a Wanderers...recuerden.
-
Mejía renovó pero hay interesados. Rochet me dijeron que hay una mínima chance q se vaya. Si se llega a ir uno de ellos, Fuentes de Defensor Sporting queda libre a fin de año.
-
@ONeill13 Fuentes ya estuvo en Nacional no recuerdo que año pero se terminó yendo por que no jugaba!.
-
-
@Rodrigo Si ni Lodeiro y Morro se dignan a venir en 1 año o 2 como mucho , que no vengan nada. Ya fue lo de venir con él nombre. Esos 2 están cerca de cumplir los 30 ya , es la edad perfecta para que peguen la vuelta pero bueno ya sabemos que es difícil que eso pase.
Por ahí tiraron Aguirre y me parece difícil también , aunque puede que los de Liga no estén muy contentos con lo de la suspensión y le busquen una salida para que cambie un poco de aires. No se me imagino yo que deberá venir por ahí!.