PASES A NACIONAL, VERANO 2020.
-
Buen período en general si, lástima lo del nn paraguayo pero se trajo lo que se necesitaba y no más. Me sirve el gallina Suárez, acá rindió casi siempre y era un puesto a reforzar. A mi me gustan los tipos vivos en Nacional, esa dormida que le hizo a Ocampo fue una avivada, prefiero siempre un mala leche como Suárez que un bambi bobolso como Scotti. También lo embagalló al trolazo de KR7 y el gil nuestro hacía como que tenía mal aliento, bien de maraca.
-
Que la personalidad repulsiva de Mathias Suarez siempre parecia acentuarse frente a nosotros es indudable, pero es la clase de jugadores que necesitamos: un lateral derecho que ha sabido jugar en la seleccion, aporta una enormidad ofensiva y defensivamente, veloz y ademas tiene suficiente caracter para no arrugarse.
Todos sabiamos que era una obligacion para Nacional cubrir este sector, y se logra con el 'Zorrito' Suarez, me parece una gran incorporacion.
-
Bo es verdad que no hay un zaguero con dotes de "líder" pero terminamos jugando con Laborda y Corujo haciéndolo bien!.
Me parece que el tema de zagueros al menos se piense traer a Coates o Josema , lo daría por cerrado.Me parece que hay más desesperación por lo que trajo la gallina que en si reforzar al equipo.
Con las llegadas de Jaquet , Yacob y el zorrito se podría dar por concluido el periodo de pases , ahora se tendría que aguantar a Viña hasta por lo menos pos Copa América!.
Después habrá tiempo para ver si rinden o son paquetes lo que vinieron!.
-
Suarez me gusta para lo que hay es buena incorporacion laterales quedan cubiertos
-
Tremenda incorporación si viene el Zorrito Suárez, no jodan. Encima que tenemos muy pocas oportunidades para traer jugadores, algunos exigen que les caiga bien de personalidad.
Para mi no puede haber 2 lecturas sobre esto, bien la dirigencia en traerlo. Lastima que Polenta no vino, era de los mejores periodos de pase en los últimos años.
-
Para mí sería muy buena incorporación. Si bien es derecho, también juega de lateral izquierdo (si se llega ir Viña a último momento nos viene bien tener alguien que también pueda jugar ahí aparte de Cougo.
Le genera competencia a Armario. Es joven, rápido, tiene personalidad. Para nuestras posibilidades sería genial.
-
Si hubiese sido polenta y no jacquet era el mejor periodo de los ultimos diez años. Una lastima ahi. Se fueron cuatro jugadores titulares y/o habituales. Cotugno, Carvalho, Rafa y Zunino. Mas cardaccio y barrientos como suplentes que a veces entraban. Los demas que se fueron ni jugaban.
De confirmarse esto. Zorrito es mas que Cotugno, Yacob es mas que el Rafa y Cougo es un lateral volante como zunino el tema es que es por la otra punta. La incognita es el paragua que a priori nadie lo conoce, no se si sera mejor o peor que boof. El tato y amaral, que son como incorporaciones, no son menos que cardacio y barrientos.
Perfectamente se puede decir ahora que, de no irse ninguno, tenemos mejor plantel que el campeonato pasado
-
La verdad que es buena incorporación el zorro hijo de puta siendo objetivos, en un puesto que necesitamos.
-
Tremenda gallina. Mas alla de eso, buena incorporación. Puede hasta dar una mano de zaguero.
-
@Fede94 En este plantel son el 95 % bolsos, no me preocupa si queda algun infiltrado. Gio gonzalez lateral de peñarol es tremendo bolso cuando jugaba en danubio tenia empapelado el cuarto de nacional y alla esta en la gallina hace tiempo. Esto es por plata. El loco es bueno, si rinde, sirve.
-
@brunobolsilludo dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
@Fede94 En este plantel son el 95 % bolsos, no me preocupa si queda algun infiltrado. Gio gonzalez lateral de peñarol es tremendo bolso cuando jugaba en danubio tenia empapelado el cuarto de nacional y alla esta en la gallina hace tiempo. Esto es por plata. El loco es bueno, si rinde, sirve.
Totalmente. Además como dijeron por ahi, es un pibe vivo, con bastante carpeta a pesar de su edad. Se necesitan players así
-
Buen cierre de periodo de pases
-
Mala leche e hincha del tradicional rival, fea combinación.
-
Qué es ser mala leche? Los jugadores que juegan como él, los quiero siempre en mi equipo.
De hecho en Nacional tipos como Bergessio y Polenta, tildados por otros como "mala leche" en la gente de Nacional caen bárbaro.
Obvio cuando están en la vereda de enfrente no los soporto, pero sí me gusta tenerlos. Yendo hacia atrás, Vanzini era un jugador con ese estilo (siempre hablando del temperamento).
-
Tal cual, nuestro capitán le pega codazos a todo lo que le respire cerca, y yo lo banco a muerte. Típicos jugadores que si tenés en frente los odiás pero que querés siempre en tu equipo.
Y como dice Fede, el zorrito Suárez al lado del Palillo es un bebito. 1 roja fácil a la gallina en todos los clásicos por patadones al Palillo, tipo vivo. -
No me gusta del todo pero reconozco que no es mala incorporación
-
@rodrilaspiedras dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Mala leche e hincha del tradicional rival, fea combinación.
Comparto. Manya y mala leche, de lo peor que ví en las canchas uruguayas, repulsivo y antiNacional.
No me gusta ni ahí.Dicho esto, si lo van a traer igual, ojalá sea Campeón de todo lo que juegue este hijo de mil putas
-
@Julichingo-Bolso Pah, que Drama Queen.
-
No se me ocurría un lateral derecho mejor para traer.
-
Nunca me lo banque a este chupa pija pero si viene que rinda...