PASES A NACIONAL, VERANO 2020.
-
El morro soñado con lodeiro pero es muy complicado
Piriz es buena idea para el 5, lateral izquierdo urgente porque viña se va 100%
Polenta si viene, chau negro carvalho y corujo pa afuera tambien. Q Laborda sea tu ambo
Gularte al pedo, o sino fleten a magallanes que no es ni citado -
Diego Polenta está muy cerca de volver a Nacional para el año 2020, tras decidir no seguir en Los Angeles Galaxy. Este equipo de la MLS piensa en otro uruguayo para suplantarlo.
-
El Morro y Lodeiro? Dónde firmo. Para los que dicen q venden al Boof no es así. El Boof está a préstamo desde un cuadro noruego o sueco y parece que lo venden a Brasil o México después del 31/12.
-
@ONeill13 dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
El Morro y Lodeiro? Dónde firmo. Para los que dicen q venden al Boof no es así. El Boof está a préstamo desde un cuadro noruego o sueco y parece que lo venden a Brasil o México después del 31/12.
Lodeiro está ganando 200.000 verdes al mes, no viene ni en pedo. Pereiro es más probable e igual difícil.
Texeira es bolso, el tema es si es lo que Nacional necesita.
-
@Fabianz Si no vendemos a Garcia/Ocampo/Santi es bastante al pedo traer a Texeira.
-
Un delantero precisamos, pero que sea de calidad, además tenemos a Vecino y Duma.
Polenta, pese a que tengo ciertos reparos, me sirve. Gularte no es Terry pero de lo que hay disponible es lo más potable. Kagelmacher es mediopelo y además es manyún rabioso.
Lateral izquierdo traería como fuere a Araújo y si no hay nadie mas en las juveniles pensaría en uno mas. Lateral derecho Méndez y si no se puede traer algo mejor creo que me quedo con Cotugno. -
Pastorini vuelve a Wanderers...recuerden.
-
Mejía renovó pero hay interesados. Rochet me dijeron que hay una mínima chance q se vaya. Si se llega a ir uno de ellos, Fuentes de Defensor Sporting queda libre a fin de año.
-
@ONeill13 Fuentes ya estuvo en Nacional no recuerdo que año pero se terminó yendo por que no jugaba!.
-
-
@Rodrigo Si ni Lodeiro y Morro se dignan a venir en 1 año o 2 como mucho , que no vengan nada. Ya fue lo de venir con él nombre. Esos 2 están cerca de cumplir los 30 ya , es la edad perfecta para que peguen la vuelta pero bueno ya sabemos que es difícil que eso pase.
Por ahí tiraron Aguirre y me parece difícil también , aunque puede que los de Liga no estén muy contentos con lo de la suspensión y le busquen una salida para que cambie un poco de aires. No se me imagino yo que deberá venir por ahí!.
-
Es tan estúpido eso de decir que podría venir un ex Nacional. Todos los períodos viene un ex jugador al menos, y la gran mayoría son una pija.
Yo también tengo otras primicias. Vendría un uruguayo que milita en el exterior, y uno que puede jugar en varias posiciones. Andá a cagar.
-
@Aserrin dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Yo también tengo otras primicias. Vendría un uruguayo que milita en el exterior, y uno que puede jugar en varias posiciones.
-
Lo digo hoy 30 de Noviembre.
Vuelve el Morro en calidad de préstamo un año.
-
-
@el_dely Tenés la posta o es un pálpito tuyo???
-
@el_dely dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Lo digo hoy 30 de Noviembre.
Vuelve el Morro en calidad de préstamo un año.
Si vence contrato, por qué vendría en préstamo?
-
Yo no confiaría en Vecino como 9 titular.
Para mi hay que tener otro seguro, si Vecino rinde muy bien se ganará el puesto o jugarán los 2. -
Ahora es la chance Morro, vence contrato. Que no joda. Después que no salga a vender humo si no viene.
-
@alebolsoamuerte Tenemos a Pastorini, Duma y Santiago Ramirez