PASES A NACIONAL, VERANO 2020.
-
El Bruno fue el que expandió el virus Gedoz, que se hace más viral que el corona virus.
-
confirmado lo de Suárez parece.
-
Que pagina lo puso? Estan dando como que si la gente, pero anda a saber
-
A mi tampoco me gust el zorrito suarez, no porque sea manya y lo que sea, sino porque no me parece tan bueno. Defendiendo es mediocre a lo sumo, y es bien rústico. Si viene espero que el titular sea Méndez, capas le hace bien la competencia.
-
-
Cualquiera.
-
No se comio a Neymar. Igual no ladro como yo pense que iba a ladrar, de a ratos parecía bueno y todo.
Para este futbol está mas que bien, no me convence que venga solo por 6 meses como andan diciendo por ahí.
-
-
Rotin waller no, ya es demasiado
-
La fuente
-
Me parecería un despropósito que venga Waller ahora...
-
Todo humo barato, no va a venir
-
Zorrito y cerramos. Me quedo con las ganas de un mejor zaguero y le bajo un punto por renovar a paperrito pero así como esta es un periodo de pases de 7 u 8 puntos. Al menos a priori. En los periodos de pases le pegué a Alonso. En este creo que trajo lo que se precisaba, la que le voy a recriminar si sale mal es la del zaguero.
Espero sea real lo que manejó Giordano de que cada jugador se miran al menos 3 partidos completos. Si es así la probabilidad de que el paragua sea decente es alta, no digo bueno. Pero esperemos.
-
Confirmado lo del zorrito?
-
@bolsoamuerte en realidad 3 partidos no son nada, mas sabiendo todos los "analistas" que hay.
Si justo ves los 3 partidos que Hudog fue figura decís "apa, el nuevo Lukaku"
-
@Los-pibes-del-Bolso Todavía nada. Desde que paso lo del pepe Sand, hasta que no lo vea firmando en la sede, no esta confirmado.
-
@BrunoNicolas33 es mejor ver 3 partidos que 0. El año pasado claramente contrataban sin mirar sino Lorenzetti, Palito, Cardacio y Arzura no venían.
-
@bolsoamuerte Yo que se muchisimo de fútbol, vi mas de 10 partidos de Arzura, Iniestita y Cardacio, y la verdad es que los traía.
Así que te aseguro que estuvieron en lo correcto.
Tas todos excitados con la trajida de Jacobo, si mañana no anda, van a fusilar al sr.Vallejo nuevamente? Es una papa así.
-
@BrunoNicolas33 Yacob es dudoso. Yo no me excito con Yacob pro creo que puedo rendir. Dudo de su inactividad. Por Cougo y Suarez seguro no le pego. Son buenos players.
Bueno, fíjate que si traías a esos capaz no sabes tanto.
-