PASES A NACIONAL, VERANO 2020.
-
Puro color el wacho este, bien de cabeza de termo y manijeado por el representante que le pinta todo de color de rosas, en 6 meses esta buscando club otra vez como ya ha pasado varias veces, es para muy pocos y a la vista esta que son cracks de verdad los que llegan despues de irse sin debutar en primera o que estuvieron poco tiempo, gran error pensar con la billetera ahora en vez de con la cabeza
-
Es una pija que se haga común esto de vender a juveniles que ni si quiera debutaron o tienen 2 partidos en primera!. Acá hay 3 factores fundamentales , la economía del club , los representantes que tiene más fuerza que el club dónde los formó y gasto una buena guita en que ese jugador se haga valorar y los dirigentes con pocas convicciones!!!!.
El más urgente a resolver es el tema de los representantes que están de vivos , me parece que el club debe tener una política al respecto y que se den cuenta de su lugar!. Ellos no pueden tener más fuerza que el presidente del club y los jugadores tiene que tener claro que primero están el club y después el representante. Si esto te lleva a perderte 4 o 5 buenos proyectos , si tiene que ser para marcar la cancha y a partir de allí que el mensaje quede claro lo firmó con las 2 manos.
Ya hace un tiempo vengo diciendo esto , los representantes hoy en el fútbol uruguayo mandan más que el presidente de un club y eso no puede ser así!. -
Che flaco disculpame pero te creaste solo un nick para tirar bardo a diestra y siniestra?
-
Borren a este gil
-
Me bardeaban y daban negativos cuando pedía al Tofi Figueredo.
Resultado? El mejor jugador del primer tiempo, nos volvió locos.
-
Urgente que me traigan otro zaguero. El que sea. Cualquiera va a ser mejor
-
Zaguero que rinda urgente
-
Qué venga la lluvia de paquetes, en una de estas hay 2 de 8 que sirven
-
@BrunoNicolas33 Hay que admitir que la tenés clara, juega bien ese.
-
Con esta derrota se viene la catarata de paquetes sin dudas.
-
@BrunoNicolas33 dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Me bardeaban y daban negativos cuando pedía al Tofi Figueredo.
Resultado? El mejor jugador del primer tiempo, nos volvió locos.
Estoy seguro que harías un mejor trabajo que Alonso
-
@Ruyeri Y si el Decu se deja llevar otra vez por el grito de los bobolsos terminamos trayendo 12 jugadores más como a principo del año pasado!!!.
-
Ya se sabía que íbamos a hacer la plancha
El problema es cuando los paquetes juegan por encima de quienes son mejores
-
Traigan a Facundo Piriz y un defensa que rinda 6 puntos por partido.
Era mucho mejor haber traído a Gularte que al paraguayo espantoso de Jaquet.
-
Aún estamos a tiempo de traer a Gularte creo. Sería la solución para la defensa.
Para la segunda mitad del año iría por Gularte, Oliveros y un 9. -
Gularte al lado de este indio paraguayo es Maldini
-
@ONeill13 Pero no era que Gularte se iba a México o Argentina??? Aparte mismo Balbi salió no recuerdo a que medio a desmentir lo de Gularte y que Nacional nunca lo busco.
Dicho todo esto , lo poco que lo vi a Gularte contra nosotros y la gallina me pareció un zaguero rápido , aparte de que va bien por arriba. Es innetendible que no se haya hecho un acercamiento por un jugador que lo tenemos visto pero si se trae a un paraguayo ignoto????.
-
@Luchobolso se fue al Puebla mexicano. Era el jugador a traer aunque sea a préstamo, pelo a pelo por Pastorini
Imagino ya están viendo que zaguero DE JERARQUÍA van a traer para ayer, con Corujo lesionado estamos bien en bolas atrás
-
Ya llego el zaguero de jerarquia?? o siguen durmiendo la siesta
-
@brunobolsilludo dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Ya llego el zaguero de jerarquia?? o siguen durmiendo la siesta
Jacquet no te pareció un zaguero de jerarquía?