PASES A NACIONAL, VERANO 2020.
-
Che flaco disculpame pero te creaste solo un nick para tirar bardo a diestra y siniestra?
-
Borren a este gil
-
Me bardeaban y daban negativos cuando pedía al Tofi Figueredo.
Resultado? El mejor jugador del primer tiempo, nos volvió locos.
-
Urgente que me traigan otro zaguero. El que sea. Cualquiera va a ser mejor
-
Zaguero que rinda urgente
-
Qué venga la lluvia de paquetes, en una de estas hay 2 de 8 que sirven
-
@BrunoNicolas33 Hay que admitir que la tenés clara, juega bien ese.
-
Con esta derrota se viene la catarata de paquetes sin dudas.
-
@BrunoNicolas33 dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Me bardeaban y daban negativos cuando pedía al Tofi Figueredo.
Resultado? El mejor jugador del primer tiempo, nos volvió locos.
Estoy seguro que harías un mejor trabajo que Alonso
-
@Ruyeri Y si el Decu se deja llevar otra vez por el grito de los bobolsos terminamos trayendo 12 jugadores más como a principo del año pasado!!!.
-
Ya se sabía que íbamos a hacer la plancha
El problema es cuando los paquetes juegan por encima de quienes son mejores
-
Traigan a Facundo Piriz y un defensa que rinda 6 puntos por partido.
Era mucho mejor haber traído a Gularte que al paraguayo espantoso de Jaquet.
-
Aún estamos a tiempo de traer a Gularte creo. Sería la solución para la defensa.
Para la segunda mitad del año iría por Gularte, Oliveros y un 9. -
Gularte al lado de este indio paraguayo es Maldini
-
@ONeill13 Pero no era que Gularte se iba a México o Argentina??? Aparte mismo Balbi salió no recuerdo a que medio a desmentir lo de Gularte y que Nacional nunca lo busco.
Dicho todo esto , lo poco que lo vi a Gularte contra nosotros y la gallina me pareció un zaguero rápido , aparte de que va bien por arriba. Es innetendible que no se haya hecho un acercamiento por un jugador que lo tenemos visto pero si se trae a un paraguayo ignoto????.
-
@Luchobolso se fue al Puebla mexicano. Era el jugador a traer aunque sea a préstamo, pelo a pelo por Pastorini
Imagino ya están viendo que zaguero DE JERARQUÍA van a traer para ayer, con Corujo lesionado estamos bien en bolas atrás
-
Ya llego el zaguero de jerarquia?? o siguen durmiendo la siesta
-
@brunobolsilludo dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Ya llego el zaguero de jerarquia?? o siguen durmiendo la siesta
Jacquet no te pareció un zaguero de jerarquía?
-
No traigan a nadie más, no traigan a nadie más, no traigan a nadie más, no traigan a nadie más...
Juguemos con estos paquetes. Sanemos al club, luego invertimos.
Pero no traigan a NADIE MAS!!!!!
-
@Ruyeri dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Si bien creo que el período de pases no es malo, tampoco me parece una garantía porque se traen 4 jugadores que sus equipos no los querían. A Cougo se lo querían sacar de arriba en Paraguay, Jacob hace 8 meses no juega un partido en la B de Inglaterra, Jacquet le rescindieron el contrato en Godoy Cruz y Suárez no pisaba la cancha en Francia.
Abrí el paraguas antes del partido con Liverpool y dije que se trajeron todos descartes de otros equipos, que ninguno es garantía de nada, esperemos que rindan, se jugó solo un partido pero sigo pensando que las incorporaciones no me generan ninguna confianza.
Esto porque algunos veían el mejor de período de pases en años y para mi ni cerca, lo mejor es que se trajo poco y supuestamente a salarios no muy altos, que viendo los últimos años es algo valorable, pero garantía de rendimiento no es ninguno de los 4.