PASES A NACIONAL, VERANO 2020.
-
Tan malo es???? Jajajaja
No pude ver el partido con liverpool -
@Aserrin dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Yo lo que me pregunto es cómo encontraron 3 partidos recientes de ese perro. Y, luego de eso, dijeron "si, es lo que necesitamos"
-
@BrunoNicolas33 Empecé ayer! qué tenes para sugerir? que en Uruguay es mas fácil encontrar un 9 goleador o un lateral bueno que un zagero mejor q ese paquete?
-
@Fabianz Lo peor es que si de verdad miran 3 partidos enteros como dijo Giordano, esto no debería pasar.
-
@Aserrin dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
partidos enteros como dijo Giordano, esto no debería pasar.
No seas malo, entre año nuevo y las fiestas no le podés andar pidiendo estas cosas. Yo lo que sospecho que pasa es que Decurnex tiene erróneamente depositada la absoluta confianza en Alonso, entonces o estás de acuerdo con Alonso o tenés pica, y claramente Alonso no entiende nada de éstas cosas y el único que le compra su humo es el presidente. Analizando las contrataciones, no resiste análisis lo mal que se ha traído.
-
Es el país de los centrales, levantás una baldosa y salen 4 centrales más decentes que este paraguayo paquetazo. Como será que el Manchester City nos viene a comprar un central que ni debutó en 1era y nosotros apostamos por el central de un cuadro que va último en su campeonato de como 45 equipos sin ganar un partido y que lo poco que jugó se hizo echar, encima capaz que hasta mufa es el tipo porque el otro día Godoy Cruz ganó.
-
@gonzabolso18 Pero por eso digo, si en Uruguay no podes encontrar un central mejor que este, qué podes encontrar?? un 10? jajaja
Lo único q tenían q encontrar era un zaguero... y mirá.
Para eso dejame a los Aja, los Cabaco, los Rogel que al menos los podemos vender
-
El tema es que el zaguero que tenían que traer era a Gularte. No sé si es el mejor zaguero que había pero no era tan difícil negociar con Wanderers. El tema no solamente pasaba por lo económico sino por otro lado. Se iba al Preolímpico y no iba a haber tiempo para trabajar con él. Iba a ser lo mismo que con Laborda. Recién ahora lo tenemos y hay que ver como llega para el debut. A eso sumemos que Corujo está a contrarreloj por la lesión.
Seguramente si no se recupera Corujo, la zaga va a terminar siendo Laborda - Jacquet. -
era gularte toda la vida aunque no tengo idea de si es bueno o no
-
Mejor que pacquet seguro
-
Los mismos que putearon cuando se trajo a SantAnna y "tapo" al Mono Villa, ahora quieren traer a Gularte para que tape a Laborda y Joaquin.
No los comprendo.
-
Santanna era suplente en Cerro por horrible. Gularte de última por lo menos fue titular en un cuadro que peleó el campeonato. Y yo no pido a Gularte, pero antes que este robocop paquetazo toda la vida.
-
Ahora parece que vamos por Henry Vaca, sub 23 de Bolivia . Las putas también lo quieren
-
si se trae un central, tiene que renunciar alonso y compania en el instante
-
Lo digo hoy a 3 dias de arrancar el campeonato........si mantenemos en 4 las incorporaciones es el mejor periodo de pases en años.
Nos sacamos el lastre y trajimos poquito.......faltaria algun pequeño retoque pero en resumen me parece positivo -
Yaya Toure tiene que venir...Libertad no lo quiso..... estaria muy bueno
-
En el improbable caso que lo pudiéramos traer cuánto costaría? 80k? creo que hasta por esa culada de guita para nosotros ni te levanta el tubo incluso, en una posición que realmente no necesitamos. Y si suena tonto no traer a Yaya Toure por tener a Carballo o Neves, pero la realidad del club hoy es esa, no podemos darnos el lujo de hacer locuras cuando el año pasado estuvimos a punto que nos cortaran el agua y la luz. Hay clubes que si pueden hacerlo, porque en camisetas venden un disparate y son jugadores que se pagan solos, Boca con De Rossi debe haberles dado ganancia, la Juventus pagó los millones que le costó Ronaldo a la semana, Manchester Utd hacía fichajes pensando en eso y se trajo a Kagawa pensando en el mercado japonés y Chicharito en el Mexicano. Pero acá somos 1 millón y medio, la camiseta oficial, con número y nombre cuántos se la compran? No hay chance de recuperar esa inversión.
Estaría demás, fue tremendo crack el negro Yaya, pero siendo realistas hay 0 chance. -
respondió a javibolso en Última edición por
@javibolso dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
si trajo tremendo paquete para defensa, se gasta en un sueldo y todavia se busca otro porque este fue una pija?? jajaj por favor hay que ser lame culos de alonso para negar esto
-
si trajo tremendo paquete para defensa, se gasta en un sueldo y todavia se busca otro porque este fue una pija?? jajaj por favor hay que ser lame culos de alonso para negar esto
¿zagueros? Corujo, Laborda, Orihuela, Marichal, Sosa, Copete... zagueros no, gracias.
-
Orihuela se va con la sub 20 (para mi no deberia ir) y Corujo vive lesionado. Sosa y los demas este año no les da. Con una mala defensa jamas salis campeon, preguntale a Aja y Rogel.