PASES A NACIONAL, VERANO 2020.
-
que edad tiene ugarte? tenemos mil jugadores ahi...
-
@juan1899bolso 18 años, si bien es cierto que tenemos un montón de jugadores ahí... este pibe te puede dar una mano como extremo izquierdo(por donde estaba jugando el chori, que le salvaba la plata viña) o como delantero, tipo papel acompañando a bergessio o vecino... para mi es buen refuerzo, y oliveros no hace falta aclarar
-
uh con 18 lo veo de otra manera, no es un loco que no pueda esperar unos meses sin jugar tanto
carballo en seis meses se va, el tato si no juega va a pedirlo, neves es de cristal y es posible que alguien lo venga a buscar -
Serían buenas incorporaciones las dos, pero todavia hace mucho ruido no haber traido un zaguero de verdad que te pueda dar una mano, el periodo a mi entender a sido bueno pero es tan necesario un central que al no traer uno que rinda te queda ese gusto amargo porque desde que terminó el campeonato sabiamos que era lo primero que habia que traer. Con respecto a estos pibes me gustan los dos y por mas que haya ya jugadores en esa posición esta bueno ir mechandolos para si el día de mañana se va alguno de los pibes surgidos en Nacional estos que vienen ya sepan como es el club.
-
yo traigo a los dos, el emi va a jugar con la cantidad de partidos que hay, trasante ya a prestamo, para mi no tiene y dudo que tenga nivel para Nacional.
-
el que vio algun partdo de esta sub 23 tiene que entender lo que es Ugarte juega muy bien
-
Son dos jugadores interesantes y que nos pueden dar una buena mano en los dos casos.
El tema es, es humo de prensa o postalina? Se sabe algo? -
Tremendo jugador Ugarte y tiene 18 recién, si nos quedamos con algún % no se puede dejar pasar la oportunidad de traerlo. Lo único malo es que en su puesto ya están Yacob y Martínez.
Oliveros no anda mal, viendo que no tenemos ningún lateral zurdo natural me parece bien que lo traigan.
-
Y? Se sabe algo? Cuando cierra el período de pases?
-
Supuestamente hoy es el último día. Por lo que tengo entendido, si bien el presidente de Racing no estuvo satisfecho con la oferta por Oliveros, fue mejor la nuestra que la de las gallinas. Por Ugarte parece que es un poquito más accesible.
-
para traerlo tenes que ser socios, onda comprarles solo el 25%, pagarles medio que de una y darles algun jugador a prestamo sin costo
yo ofrecería cosas asi -
A Oliveros hay que traerlo, por las posiciones que cubre, es fundamental mientras no le quede grande la blanca
A Ugarte no lo traería, sé que es un gran jugador, (el padre es de acá), lo conozco, pero creo q ya tenemos muchos volantes -
yo pensaba lo mismo con ugarte pero tiene 18
-
Según pases uruguay
Concretamos al lateral izquierdo de racing y la sub23!
Ojalá sea cierto!
-
-
Prepárense. Era obvio que iban a venir más jugadores. Y queda claro que Pacquet era para una cometa.
-
Ugarte es una joyita, aparte 18 añitos tiene esa si es una muy buena apuesta a futuro.
Ojala se concrete.
Oliveros no lo tengo muy visto asi que no puedo opinar mucho.
-
Por favor traigan a Ugarte, Ya es muy buen jugador y encima tiene tremenda proyección.
Es cierto que hay varios jugadores en esa posición, pero como ya mencionaron son Carballo que se va en 6 meses, Neves con una lesión crónica, Yacob medio veterano y una incógnita físicamente y el Emi y Trasante que serán buenas promesas pero hay que probarlos y seguramente adaptarlos al nivel de Primera. Además siempre que se presente la oportunidad de atar al club a un jugador de esa calidad y potencial hay que aprovecharla.Oliveros también me parece buena incorporación, principalmente por el preocupante nivel de Cougo.
-
Yo lo ficharía pero lo dejaría 6 meses en Fénix porq no va a jugar este semestre acá
-
Al final el boliviano ese, hay cero chances de que venga no?