PASES A NACIONAL, VERANO 2020.
-
@Dinamobolso Es 5??? No lo tengo muy visto, me suena de nombre nomas.
El chileno Bravo es bueno pero el tema que por banda estamos cubiertos con Ocampo , Santi , García y si se queda el Chorry!.
-
Urugol da confirmado a Polenta
-
-
Che pero si viene Polenta, es porque algún zaguero que nos va SEGURO, Corujo y Boof se toman el palo para mi.
-
@rodrilaspiedras si viene polenta, boof se va porque no creo que jueguen los 2 con pierna cambiada, y corujo se puede ir también si
-
por Carvalho hay que poner plata y no tenemos un peso
-
Rodri V*zquez dio como casi seguro que Cardacio, Papel y Bergessio sigan y que el Boof se vaya. Espero que sea joda
-
Que siga Cardacio sería una estupidez, es malo, tiene un termo en la cabeza y en el puesto tenes a Trasante y Emiliano Martínez para empezar a foguear. Lo de Seba no al mismo nivel pero también sería un error, el tipo está en claro declive, es la oportunidad ideal para que se le cierre el ciclo habiendo dejado una buena imagen por un correcto final de campeonato.
-
-
Si lo trae para ser titular el Fuci dejate de joder.
-
Justamente el cupo de mascota del plantel ya esta cubierto por Palito es un tipo más que positivo para el grupo. Fucile en cambio era un chupapija elige partidos, no es que era un ex jugador como Palito si no que no rendía porque no quería, encima declaraba como si fuese Dani Alves. Yo a este sorete no lo traigo un carajo, se dio un buen mensaje en ese período de pases que en Nacional no se fiolaba, sería dar un paso atrás traerlo de nuevo.
-
Q se queden Cardaccio (principalmente) y Papelito no tiene goyete.
Bergessio y Zunino no me jode. Si podemos traer a Polenta, Araujo, Rodrigol y alguno q marque la diferencia de mas. -
si se queda cardacio tapando a emi martinez y trasante es una tomada de pelo
-
@joacobolsoo Lo de Cardaccio si es una locura , no sirve pa nada. De última papel 2 x 3 se equivoca y mete algún gol o algún pase gol!!!.
-
Papel con un sueldo bajo, esta bien que se quede.
Pero ahora, Cardacio? Teniendo pibes en esa posicion que vienen metiendo presion, que increible, no aprendemos mas loco
-
@joacobolsoo dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Rodri V*zquez dio como casi seguro que Cardacio, Papel y Bergessio sigan y que el Boof se vaya. Espero que sea joda
Si Cardacio sigue arrancamos pésimo. El tipo no puede jugar, no jugó bien ni un partido, encima lo expulsan en cualquier momento, no marca, no genera, no tiene presencia física. Sería insólito que siga. Así le paguen 5k es caro.
Paperrito no lo quiero porque si sigue en el plantel tapa a Ocampo y García. Los DTs lo ponen a él por experiente antes de darle cancha a estos dos juveniles que pintan muy bien y hay que darles confianza.
Bergessio está notable que siga. Dámelo siempre. Eso si, contrato a rendimiento o rebaja salarial por lo menos del 20%.
A mi Carvalho me gusta pero hay que poner plata y si viene Polenta salimos ganando en esa posición.
-
@nicosacos dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Matías Rodríguez no sigue en la U de Chile... 32 años, esta temporada fue capitán y titular... Experiencia y con esa edad se sobra en la defensa en lo local! En el link dicen que la U está en crisis y por le ofrecieron renovar por 50% menos de sueldo!
Tiene 33 años y en abril cumple 34 años. No es viejo pero tampoco es joven para el fútbol.
Yo soy de la idea de traer solo titulares que sean mejores que los que tengo. No estoy seguro que Rodríguez sea mejor que Méndez o Corujo. Para lateral izquierdo prefiero un zurdo aunque te puede dar una mano y es un plus. Los mejores partidos que le recuerdo en Nacional fueron como zaguero pero una zaga Rodríguez con Polenta me parece que le falta juego aéreo aunque tendrías notable salida por abajo que es fundamental con Munúa. De lateral izquierdo cumplió y como lateral derecho no le recuerdo grandes partidos. Tal vez me falle la memoria.
Creo que si gana máximo 17k o 18k por ahí lo traigo. Fue titular todo el año 2019 en Chile, no como Lorenzetti que comía banco y viene acá a dar lástima (y para muchos no jugaba porque se había peleado con el DT). Te juega en todos los puestos de la defensa y eso es un plus.
Eso si, si viniera que se queden solo con 3 laterales en todo el plantel: Rodríguez, Méndez y que traigan un zurdo. Tanto Rodríguez como Méndez pueden dar una mano por izquierda ambos. No precisas 2 lateral izquierdos.
-
No estoy pa traer un lateral de 34 años, no gracias.
-
Un lateral zurdo y zaguero seguro. Un 5 si realmente es bueno, si no con el Rafa, Trasante y Emiliano me arreglo. Si Munúa decide que se queden Müller y el Tato González lo veo bien. Son jugadores del perfil suyo. El Tato lo veo como sustituto de Neves si se va y a Müller para cumplir una función como la de Kevin en el anterior pasaje de Munúa como DT. Y aunque algunos digan que estoy loco puede ser una alternativa para el lateral zurdo.
Ya está confirmado Munúa y dicen que Polenta sería el primer refuerzo. -
Todo juveniles y la guita la pongo en 1 jugador solo que sea desnivelante arriba... Morro, Aguirre, Diente lopez o re rompo los huevos a Cavani para q se venga a cumplir su sueño y le pagamos 1 palo verde al año.