PASES A NACIONAL, VERANO 2020.
-
El presidente, que tenía a su cargo la negociación con Polenta ya la dá como descartada.
Supongo que abre la puerta para negociar la continuidad de Boof...
-
Se descartó por el momento la llegada de Polenta por temas económicos.
Mejía, Corujo y el Boof con sondeos. Se dijo en Ovación que Nacional tiene un porcentaje de la ficha de Boof.
A Viña lo quieren desde España y Alemania y Zunino queda con el pase en su poder lo que lo habilita a negociar con otro equipo.
Bergessio es un caso especial. La idea es que se quede siempre y cuando se amolde a la economía planteada por el club. Puede irse a Chile y es firme la oferta.
Se dijo que Agustín Oliveros de Racing puede llegar y hay chances de Gularte. Este último es seguido por la galli hace tiempo. -
-
Hay zagueros en las formativas que ya puedan jugar en primera? Me niego a traer mas paquetes como magallanes
-
No jodan, o se traer alguno que haga la diferencia o nos quedamos con lo que tenemos. Ya fue traer estos tipos de jugadores que se destacan apenas 6 meses.
-
Orihuela tiene 18 años, está para mecharlo de a poco, y además de que por ahora tenemos dos zagueros (Corujo y Laborda) más otro que puede jugar ahí perfectamente (Rafa), yo no traía a nadie.
-
En zagueros no hay que traer a nadie comparto.
-
Si se van corujo y carvalho tenes que traer uno mínimo, el rafa no cuenta cómo zaguero
-
Traer a este sería admitir que se quemó la guita al pedo en Magallanes
-
Un lateral hay que traer antes que un zaguero, un zaguero para que? Si hay y para que sea otro magallanes dejalo donde esta nomas
-
-
corujo Laborda Magallanes y Orihuela
-
@el_dely dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Llegó la hora de tirar fruta.
Este no fue el que estuvo x arreglar con la gallina el periodo de pases anterior?
Casi seguro que si.
-
Es el mismo si, supuestamente tiene la rodilla arruinada. No sé como le fue este año ni donde jugó.
-
Este año estuvo en el Barcelona de Guayaquil habria que ver en algunas de esas páginas como soccerway o transmarket si jugó o pasó lesionado.
-
Todo depende , si no arreglamos por el pase del Boof y Corujo se va te quedan Laborda y Magallanes. 1 tenés que traer y ahí si subis algún pibe para ir mechandolo , ahora si no se va Corujo mantenes la zaga titular junto a Laborda.
Ugarte tiene pinta de buen jugador acá el tema es que hay pibes que viene pidiendo cancha y está el tato González que regresa!. Acá sería lo mismo , si se va Neves y Carballo por ahí podría ser una buena opción pero también tenés a González , Emi Martínez y Trasante!. Si le traes otro medio lo matas a los pibes.
-
Yo no estoy tan seguro que Rafa garcia sea tenido en cuanta por Munua.
-
Y si es tenido en cuenta dudo que sea como mediocampista
-
@nicobolso9 dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
No jodan, o se traer alguno que haga la diferencia o nos quedamos con lo que tenemos. Ya fue traer estos tipos de jugadores que se destacan apenas 6 meses.
Estoy de acuerdo, hay que traer solo alguno que haga la diferencia pero si el tope salarial que pusieron son 20k va a estar difícil conseguir alguno.
Yo soy de los que prefiero traer 4 jugadores de 50k que me aseguren rendimiento como Polenta, Aguirre, etc en vez de traer 10 jugadores de 20k que después no rinde ninguno o uno con suerte. Esto último termina siendo bastante más caro.
-