PASES A NACIONAL, VERANO 2020.
-
Además hay otro tema: es un hecho que se va Palito y venden a Viña; hay que salir a buscar un lateral izquierdo que venga a ser titular. Fucile, es diestro pese a que los mejores partidos en la selección los tuvo jugando x la izquierda. Pero, ahora está veterano, pasaron 10 años del mundial de Sudáfrica y sumen la tendencia a lesionarse del Fuchi.
Primero hay que salir a buscar lo que falta, que son titulares. -
Leo algunos comentarios y parece que no entendimos nada. Diez años en el foro pidiendo jugadores y pases y viendo una y otra vez que fracasan y perdemos guita. Lo vimos este año, quienes fueron los destacados salvo dos o tres excepciones. Los JUVENILES.
Si traigo algo es uno o dos que sean realmente desnivelantes. Sino, me quedo con lo que hay y para suplente, lo vimos tambien este año, JUVENILES. Quien sabe no nos sale otro armando mendez, laborda, etc que hasta terminen colandose en el equipo titular despues.
-
Con Viña mucho Run Run, mucho ruido y pocas nueces, no ha llegado ni una oferta concreta hasta el momento, no me sorprendería que se termine quedando o vendiendo x 3 pesos a cualquier cuadro brasilero o argentino.
-
@el_dely si se queda aparece el siempre y confiable bajón anímico post no pase al exterior que tienen todos los pibes, espero que si se queda (cosa que no creo) no baje su nivel
-
gularte por favor no, medio pelo barbaro y gallina asquerosa,
retener al boof o esfuerzo por polenta,
si se va viña iria si o si por araujo es lo mejor aca, en esa posicion lejos.creo que en la mitad de la cancha estamos bien, faltaria un 5 tapon, pero no se me ocurre ninguno posible, me quedo con el rafa e intento retener a carballo. jugadores por afuera tambien estamos bien,
el unico esfuerzo que haria seria por un lodeiro(en caso que se vayan lorenzetti,barrientos y chorry, esos sueldos al nico)arriba si haria otro esfuerzo por un salto de calidad (aguirre,morro)
con 2 o 3 altas quedamos con tremendo plantel, y lleno de pibes
en el area la mascota chistonera del plantel, dame al fuchi toda la vida antes que el ex jugador palito duranga pereira, ya vimos que es un chiste si alguna vez le toca entrar, fuchi debe estar mucho mejor, (siempre hablando de sueldos simbolicos)
-
en diciembre todo se mueve muy poco
se va a ir viña si, ahora en este periodo
y si dios no quiere que pase, no creo q se bajone, se juega ir a la copa america -
A Fucile y Palito ni de mascotas, uno vendiendo garrapiñada y al otro vendiendo pororó en el GPC.
-
Si se va Carvalho (en caso de que no pongamos la guita) es probable que traigamos al gularte ese
pero hay que darle cancha a orihuela algun partido de verano y tambien a magallanes sino para q lo trajimos?
ojalá el negro manotee varios pibes. Que le de cancha a Müller, Tato Gonzalez y esos gurises tambien
Quiero ver a Duma de 9 algún amistoso y tambien a satriano, emiliano y trasante
Para traer poca cosa en la vuelta -
A Axel Muller no lo quiso más Wanderers, me parece que no tiene lugar en Nacional..
-
Ojalá Müller se quede. Va a ser otro que le va a poner la tapa a mas de uno.
-
Ojalá, la veo difícil para un jugador de 23 años que todavía no se destacó en ningún lado, pero ojalá, de verdad, me tape la boca.
-
El tema con Axel Muller es que Munúa juega 4-4-2 o 4-2-3-1 y en ese esquema para mi es donde menos destaca. Donde mejor puede andar es por izquierda en una línea de 3 volantes, lo mismo que "Tato" González.
Recuerdo algún partido con Munúa que se jugó 4-3-1-2, como aquel 4 a 0 a Defensor. Jugó Romero por derecha, Porras de volante central, Abero por izquierda, Amaral de enganche con Paperrito y Alonso arriba. En ese esquema puede tener lugar.
-
En el apertura (creo) Munua le dio muchos minutos a Abero como volante por izquierda, me acuerdo sobre todo porque acá en el foro no paraban de putear. Yo creo que Muller rendiria mucho mejor que Abero en esa posicion. (Alguien va a saltar con que una chancha embarazada rendiria más que Abero).
-
La verdad no la veo para Muller.
-
Muller va a volar a prestamo otra vez, no creo que tenga lugar
-
@Los-pibes-del-Bolso Si lo mandan a préstamo es el nuevo Coehlo!. Tendrían que dejarlo libre antes de seguir dándolo a préstamo , es una lástima que un pibe que tenía potencial e incluso un paso por Europa quede en nada!.
-
-
Me gustaría que traigan a Matias Arezo de River Plate.
-
@el_dely Esto estaba cerrado ya hace tiempo , capaz me ánimo a decir que pos partido con Progreso!.
A mi no me parece tan malo y a priori es mejor que Magallanes , al menos tuvo mejor rendimitos o reconociento. A Magallanes nunca lo escuché como una de las revelaciones del campeonato o algo así!.
Por ahi escuché que Nacional preguntó por Ugarte , buen jugador pero justo en el medio tenemos varios jugadores.
Me gustaría ver que pasa con Viña , dónde se vaya tendríamos que ir por Araujo y si se llega a complicar iría por el de River.
-
Ugarte me gusta mucho. Gularte me parece un medio pelo pero lo vi bien en el partido contra Peñarol.
Igual le daría la chance a Magallanes. Que justifique su incorporación. Cuándo va a jugar?