PASES A NACIONAL, VERANO 2020.
-
@el_dely Esto estaba cerrado ya hace tiempo , capaz me ánimo a decir que pos partido con Progreso!.
A mi no me parece tan malo y a priori es mejor que Magallanes , al menos tuvo mejor rendimitos o reconociento. A Magallanes nunca lo escuché como una de las revelaciones del campeonato o algo así!.
Por ahi escuché que Nacional preguntó por Ugarte , buen jugador pero justo en el medio tenemos varios jugadores.
Me gustaría ver que pasa con Viña , dónde se vaya tendríamos que ir por Araujo y si se llega a complicar iría por el de River.
-
Ugarte me gusta mucho. Gularte me parece un medio pelo pero lo vi bien en el partido contra Peñarol.
Igual le daría la chance a Magallanes. Que justifique su incorporación. Cuándo va a jugar?
-
Traigan a Matias Arezzo que es re bolso!!
-
Al guacho ese de river, lo tienen apalabrado para las putas.
-
ya jugo magallanes con progreso, y quedo claro que no puede volver a jugar
-
@rodri_16 dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
ya jugo magallanes con progreso, y quedo claro que no puede volver a jugar
Ta, pero por un partido no se lo puede matar. Corujo en su debut fue un desastre y hasta un gol en contra se hizo. Luego cuando le dieron confianza levantó su nivel jugando al lado de Polenta y luego de Carvalho. Magallanes ese partido lo jugó al lado de Laborda que tenía 2 partidos en 1ra.
Si es así que no puede jugar que ya vayan echando a Alonso que decidió invertir U$S 200 mil en Magallanes.
-
Algunos putean porque a Nacional le interesa Gularte. Ahora, fue uno de los destacados del año y ante de la imposibilidad de traer a Polenta y que se pueden ir el Boof y/o Corujo se precisa zaguero. Prefiero traer uno que anduvo bien y jóven en vez de otro Angeleri.
Además acá varios pedían a gritos a Silverga y los resultados a la vista. -
@Fede_bolso25 Si se lo lleva la gallina somos unos giles como dormimos!!!!. Siempre se terminan llevando a los mejorcitos y a nosotros nos complican o ni si quiera negocian!.
Quién lo representa al Arezzo???? Si es del grupo casal ya está más que perdido!.
-
Seria una pena que un re Bolso como Matias vaya a la 6alli.. Siendo sincero , no lo veo jugando en algún grande en el 2020. Ese pibe pide Europa.
-
Magallanes a mi me gusto ..le daria mas chances
-
@Luchobolso dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
@Fede_bolso25 Si se lo lleva la gallina somos unos giles como dormimos!!!!. Siempre se terminan llevando a los mejorcitos y a nosotros nos complican o ni si quiera negocian!.
Quién lo representa al Arezzo???? Si es del grupo casal ya está más que perdido!.
Es del grupo Casal si
-
-
Creo que justamente en ataque no necesitamos refuerzos, pienso yo.
-
Igual ese Araújo es bueno , comparto que arriba estamos bien pero bueno ojo que puede servirle para él sistema de juego de Munua.
-
respondió a Brunito en Última edición por
@BrunoNicolas33 dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Seria una pena que un re Bolso como Matias vaya a la 6alli.. Siendo sincero , no lo veo jugando en algún grande en el 2020. Ese pibe pide Europa.
-
casi arreglado lo de polenta
-
Para jugar por afuera no traería a nadie, hay que darle confianza a Ocampo, García, Rodríguez y también está Castro. No traería jugadores como ese Araujo de Racing que tiene solo 6 meses buenos en 1ra división. Me he aburrido de ver fracasar en Nacional y Peñarol jugadores que vienen por 5 partidos buenos.
-
Hay que traer a polenta che! hay que hacer un esfuerzo para que venga, podemos tener al mejor zaguero del medio, no podemos desperdiciar esa chance.
Alguien tiene idea de como está el tema? porque parece una historia de comedia que va y viene pero no se dice si Si o NO. -
ese araujo es el que bailo a la galli en las piedras en el 3 a 3?
o fue otro, pero una la rompio salado -
@rodri_16
es ese si !
si tuviera un par de años menos seria tremenda promesa, pero ya con casi 24 años ya no es ningun pibe, pero es una buena opcion si no viene lodeiro y se consigue salida a lorenzetti y barrientos.que linda noticia seria la confirmacion de polenta para arrancar el año !!