PASES A NACIONAL, VERANO 2020.
-
Para jugar por afuera no traería a nadie, hay que darle confianza a Ocampo, García, Rodríguez y también está Castro. No traería jugadores como ese Araujo de Racing que tiene solo 6 meses buenos en 1ra división. Me he aburrido de ver fracasar en Nacional y Peñarol jugadores que vienen por 5 partidos buenos.
-
Hay que traer a polenta che! hay que hacer un esfuerzo para que venga, podemos tener al mejor zaguero del medio, no podemos desperdiciar esa chance.
Alguien tiene idea de como está el tema? porque parece una historia de comedia que va y viene pero no se dice si Si o NO. -
ese araujo es el que bailo a la galli en las piedras en el 3 a 3?
o fue otro, pero una la rompio salado -
@rodri_16
es ese si !
si tuviera un par de años menos seria tremenda promesa, pero ya con casi 24 años ya no es ningun pibe, pero es una buena opcion si no viene lodeiro y se consigue salida a lorenzetti y barrientos.que linda noticia seria la confirmacion de polenta para arrancar el año !!
-
Polenta, Gularte, Ugarte, Araujo (Racing), Araujo (Wanderers) y el Rodrigol...cerrá y vamos.
-
Es bueno Araújo de Racing, y cubre varios puestos, en Racing ha jugado de delantero, de extremo zurdo, de enganche y de interior por izquierda pero en el último partido que vi de Racing los comentaristas decían que ya estaba vendido a Italia. El que vicharía de Racing si se llega a ir Viña es el lateral zurdo Agustín Oliveros, 1, 83 y puede jugar de central también, lo vi bastante atrevido y picante por su banda, representado por el Palillo.
-
Oliveros no es malo, pero es mas central que lateral.
Lateral izquierdo bueno son Araujo de Wanderers y Cándido de Liverpool. No hay mucho para elegir. Cougo ni idea en Olimpia, habrá posibilidad de cesión? -
Bueno, la renovación (o no) de papel es decisión de Munúa.
Para mi al DT no se le debería decir: ¿Lo querés o no?Sino: tenemos 80k para reforzar al equipo, querés que de esas se vayan X en Papel? Siempre que le digas a un DT, entre tener una opción más, o no tenerla va a preferir tenerlo. El tema es que así siempre terminamos con planteles de 34 jugadores.
-
@ONeill13 Araujo me encanta. Es ÉL lateral del fútbol uruguayo (sin contar a Viña obviamente). Cándido no me gusta. Ocampo lo bailó siempre que jugamos contra Liverpool hizo agua fuerte.
-
Cougo la rompió en Defensor si se puede traer sería ideal, sino hay q ir por Araujo. También me gustaría traer a Ugarte o Barrios por si se van Carballo o bigote Neves.
-
Y siempre se dijo que era bolso, creo que Rodri lo dijo que jugó con él. Aunque es medio enfermito, cada tanto dejaba a Defensor con 10 por patadas que nada que ver. Y tampoco es un lateral, es más volante y para eso yo no lo traería.
-
@gonzabolso18 A mi me parece más parecido a Zunino que a Viña. En su momento jugó como lateral izquierdo pero es más volante que otra cosa.
De defensor me gustaría traer a Rabuñal , ese es él 5 que necesitamos. Marca y juega bien aparte tiene remate de larga distancia!.
-
Se fue para Mexico Rabuñal, al Juarez
-
@Aserrin Ah mira no la tenía , había escuchado que lo quería la gallina también. Que es de la vida del otro que se fue para Independiente (se me fue el nombre ahora). Ese también era bueno!.
-
@Luchobolso dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
@Aserrin Ah mira no la tenía , había escuchado que lo quería la gallina también. Que es de la vida del otro que se fue para Independiente (se me fue el nombre ahora). Ese también era bueno!.
Benavidez, esta entrenando con el pre-olimpico
-
@rodrilaspiedras Como estaría para averiguar por él , capaz que no lo tienen muy en cuenta y se lo podría traer a préstamo.
-
horas claves por neves a river
-
@Michel No me extraña con Francescolli como mánager siempre algún uruguayo se lleva , Neves tiene todo para jugar con el muñeco. Por técnica y orden táctico que tiene.
Espero que al menos seamos inteligentes y nos quedemos con el 50% por si lo terminar vendiendo a Europa. Mira al perro de Nandez que lo vendieron por 20 palos!. Neves si anda y lo terminar vendiendo tiene que ser por un valor parecido!.
-
Parece que tuvieron varias conversaciones con Munúa y le preguntaron por incorporaciones, jugadores a renovar y demás. Tiene que decidir si se queda Papel, dió el visto bueno xa la renovación de Zunino y Bergessio y ya tienen pensado los primeros puestos a cubrir: zagueros, lateral zurdo y volante central.
El zaguero elegido es Polenta, pero eso no descarta a Gularte; el 5 si Fénix no se sube al caballo con Ugarte es posible aunque si puede llegar Assis (libre) es otra posibilidad. Respecto al lateral hay varios extranjeros que fueron ofrecidos. -
Che no entiendo, ponemos tope salariales, que me parece bárbaro, pero buscamos un 5 (vamos a suponer que se van cardacio, carballo y neves), no nos alcanza con Rafa, Trasante, Martinez y el Tato en el medio? Ya se que este ultimo no es 5 5 pero puede cumplir lo que hace Neves o Carballo ( para mi )
Después en la zaga solo traigo a Polenta si se va Boof o Corujo, si se van los 2 subo un juvenil y mis titulares son Laborda-Polenta.
No aprendemos mas!