PASES A NACIONAL, VERANO 2020.
-
Y siempre se dijo que era bolso, creo que Rodri lo dijo que jugó con él. Aunque es medio enfermito, cada tanto dejaba a Defensor con 10 por patadas que nada que ver. Y tampoco es un lateral, es más volante y para eso yo no lo traería.
-
@gonzabolso18 A mi me parece más parecido a Zunino que a Viña. En su momento jugó como lateral izquierdo pero es más volante que otra cosa.
De defensor me gustaría traer a Rabuñal , ese es él 5 que necesitamos. Marca y juega bien aparte tiene remate de larga distancia!.
-
Se fue para Mexico Rabuñal, al Juarez
-
@Aserrin Ah mira no la tenía , había escuchado que lo quería la gallina también. Que es de la vida del otro que se fue para Independiente (se me fue el nombre ahora). Ese también era bueno!.
-
@Luchobolso dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
@Aserrin Ah mira no la tenía , había escuchado que lo quería la gallina también. Que es de la vida del otro que se fue para Independiente (se me fue el nombre ahora). Ese también era bueno!.
Benavidez, esta entrenando con el pre-olimpico
-
@rodrilaspiedras Como estaría para averiguar por él , capaz que no lo tienen muy en cuenta y se lo podría traer a préstamo.
-
horas claves por neves a river
-
@Michel No me extraña con Francescolli como mánager siempre algún uruguayo se lleva , Neves tiene todo para jugar con el muñeco. Por técnica y orden táctico que tiene.
Espero que al menos seamos inteligentes y nos quedemos con el 50% por si lo terminar vendiendo a Europa. Mira al perro de Nandez que lo vendieron por 20 palos!. Neves si anda y lo terminar vendiendo tiene que ser por un valor parecido!.
-
Parece que tuvieron varias conversaciones con Munúa y le preguntaron por incorporaciones, jugadores a renovar y demás. Tiene que decidir si se queda Papel, dió el visto bueno xa la renovación de Zunino y Bergessio y ya tienen pensado los primeros puestos a cubrir: zagueros, lateral zurdo y volante central.
El zaguero elegido es Polenta, pero eso no descarta a Gularte; el 5 si Fénix no se sube al caballo con Ugarte es posible aunque si puede llegar Assis (libre) es otra posibilidad. Respecto al lateral hay varios extranjeros que fueron ofrecidos. -
Che no entiendo, ponemos tope salariales, que me parece bárbaro, pero buscamos un 5 (vamos a suponer que se van cardacio, carballo y neves), no nos alcanza con Rafa, Trasante, Martinez y el Tato en el medio? Ya se que este ultimo no es 5 5 pero puede cumplir lo que hace Neves o Carballo ( para mi )
Después en la zaga solo traigo a Polenta si se va Boof o Corujo, si se van los 2 subo un juvenil y mis titulares son Laborda-Polenta.
No aprendemos mas!
-
@rodrilaspiedras Lo único SEGURO, es el Rafa. Y sabemos lo que puede dar (con sus enormes carencias, y sus virtudes). Los otros son pibes que ni tienen minutos en primera. Si bien estoy de acuerdo en darle confianza a juveniles, me parece que hay un paso intermedio.
Un jugador que me encanta para traer de cinco, y que puede llegar a estar dentro de nuestras posibilidades, es el Torito Rodríguez. Marca y juega bien, además de ser ordenado tácticamente.
-
@fedebolso13 dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
@rodrilaspiedras Lo único SEGURO, es el Rafa. Y sabemos lo que puede dar (con sus enormes carencias, y sus virtudes). Los otros son pibes que ni tienen minutos en primera. Si bien estoy de acuerdo en darle confianza a juveniles, me parece que hay un paso intermedio.
Un jugador que me encanta para traer de cinco, y que puede llegar a estar dentro de nuestras posibilidades, es el Torito Rodríguez. Marca y juega bien, además de ser ordenado tácticamente.
El que jugó en Independiente? Si es ese, también me gusta mucho, pero no se cuanto saldrá ni donde está.
-
Creo que se va a San Lorenzo Rodriguez
-
Araujo el lateral a Mexico también, así que vayan olvidándose.
-
Lo poco potable que había en el medio se están yendo. Es imposible competir por nadie.
Yo traigo a Polenta, le renuevo a Bergessio y si no hay nada mejor para traer juego con lo que tengo. Para traer medio pelos pongo a los juveniles y para el 2do semestre veo si se puede conseguir algo mejor.
-
Confirmado si, para mi es el de Torque o si no jugársela por uno de afuera, alguien sabe que es de la vida de Olivera?
-
-
Tiro un par de nombres mas para el lateral izquierdo.
Pasquini
Licht
Abreliano
Dubarbier
Bittolo
Leandro Sosa -
Si es el Licht que pienso no por favor
-