PASES A NACIONAL, VERANO 2020.
-
Que dificil se nos hace pensar en un reemplazo de nivel para viña, Que vara alta dejas mati si te vas
-
respondió a rodrilaspiedras en Última edición por
@rodrilaspiedras dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Parece que se quiere ir del Mineiro, pese a que gano 2 campeonatos con los putos y este identificado con ellos no es el tipo de puto al que le tenemos asco desde la tribuna, imposible que venga pero seria muy buena alta.
Ni idea de donde salió el dato pero a mi me gustaría mucho. Si viene apenas 6 meses después de haberse sacado las plumas es porque es hincha porque seguro que los manyas estarían encantados de que volviera. Cuando hablan de como se les desarmó el cuadro para el segundo semestre es uno de los nombres que siempre suenan. En lo personal me sentí bastante contento de que se les fuera. Es con diferencia el mejor lateral izquierdo que hay en el fútbol urguayo (después de Viña, obviamente).
-
Es bueno el Hernández pero entré la gallina y nosotros va a elegir la gallina!. Tendría que ser muy bolso para venir a Nacional.
-
Dale polenta daleeeeeeeee
-
Andan diciendo por ahi que Munua pidió a Kevin.
La pura que me parió
-
-
Dejen de ponerse histéricas. Es obvio que Ramirez no va a venir. No crean todas las pelotudeces que leen. Si traen Magallanes o Pastorinis o Lorenzettis o Palitos puteen mientras tanto esperen.
No se porque pero confío en que no van a hacer muchas cagadas este periodo.
-
Si mantenemos cierta base, subimos pibes y traemos solo 3 o 4 jugadores desequilibrantes (dentro de lo que realmente se precise y dependiendo de las bajas que haya) estamos bien.
-
Creo que lo realmente necesario son uno o dos zagueros, un lateral izquierdo y algún jugador desequilibrante de 3/4 en adelante.
Lateral derecho es Méndez el titular, capaz subir a Chopitea (juega por izquierda también), Pertusatti y creo que trataría de soplarle a Hernández a la gallina.
De zagueros Polenta y Gularte (se van el Boof y Corujo casi seguro) y el de 3/4 en adelante ver que se puede traer. No mucho mas. -
@ONeill13 de 3/4 en adelante nada. Tenemos jugadores de sobra. Polenta y después ver quién se va sino maa nada. Para que DOS zagueros estando Laborda, Corujo, pudiendo jugar Rafa y hasta Magallanes. Hay que traer poco y nada.
-
1 zaguero o 2 si se va Guzman y Boof, un lateral derecho, uno izquierdo, un 5 tapon, 1 mixto, un puntero que juegue en ambas bandas onda Viudez y un desnivelante.
-
@BrunoNicolas33 Eso es Ivan, a llenarnos de mediopelos como te gusta!
-
si hay algo cubierto es el puesto de 9
-
@bolsoamuerte Hola hermano! No entendí que pusiste.
Acaso tu no traerías a ningún player?
-
Solo traigo a Polenta y como mucho un lateral izquierdo suponiendo que se va viña, nada más.
-
@BrunoNicolas33 Si, traería a polenta y un 5. Después un lateral solo si se va Viña y un mixto si se van los dos de Carballo y Neves. Nada más. Entre 2 y 4 dependiendo de las bajas.
-
@nicobolso9 nada mas? Garsida con Munua va a ser zaguero.
Como armamos el medio? Trasante, Emi y Agu?y mira que los banco fuerte, pero si se lesiona alguno? Cartagena se va.. Le renovas a la princesa? Hay que traer a Ugarte, Chinela o Rabuñal.
-
@BrunoNicolas33 obvio, pongo juveniles. Es el año para empezar a darle cancha a los Martinez, Trasante, supongo que Neves seguirá y está la chance de Carballo .
Lateral traigo por que es el puesto que no hay mucha cosa preparado abajo, si es por mi mando a la cancha a Velázquez si tiene una buena pareja de zagueros que lo ordene se afianza al toque, la gallina en su momento encajó a busquets que es un perro con 17 años y Se la banco bien, nos ganaraon el campeonato.
Arriba estamos más que sobrados con lo qué hay
Es el momento para poner pibes y empezar a afianzarlos, encima es una buena camada y nos sacamos la mochila un poco ganando el campeonatoEn lo único que gatillo la plata es en jugadores que hagan la diferencia, mediopelos o jugadores pa rellenar normales no la uso más, pongo un juvenil
-
@bolsoamuerte a Cotugno no se le renovaría, si Armario se jode? Ademas no se sabe si Zunino sigue, y en caso de seguir, de que jugaría?. Yo iría por Gomez .
Lo del mediocampo lo puse arriba.
A los pibes que juegan arriba los banco fuerte, pero se necesita otro mas, un polifuncional (Viudez, Tabo, Aguirre, Fagundez, Pereiro, Urretavizcaya, Centurion, Baez, Cepellini, Souza)
Uno que te juegue en 2 o 3 puestos. -
@nicobolso9 Obvio, me encantaría poner a Velazquez o Merlo, darle minutos a Sosa, Pertussati, Rivero, Trezza, Tejera, Satriano y mil mas, pero tampoco quiero comerme 6 con Alianza Lima y que el Torque nos pase la pija por la cara, hay que tener un mix