PASES A NACIONAL, VERANO 2020.
-
@BrunoNicolas33
Varios vinieron de la B o de cuadros que bajaron y cumplieron. En el 98 Bergara venia de comerse un descenso con Racing y Camejo de ascender con Villa Española.
-
Un club no desciende por un solo futbolista, es un conjunto de cosas, ademas ni que hubiera mucha diferencia en el Uruguay entre a y b, sacando Nacional, la gallina, defensor y alguno mas el resto son todos cuadros de nivel de divisional b asi que no tiene nada que ver que venga de la b, el talento no tiene división
-
-
Si a Cougo.
Piquerez no me cconvence mucho .
No a Teuten, les gusta porque tiene apellido ingles es un mediopelazo. -
@BrunoNicolas33 De muchos de esos se decía que podían andar y fueron decepciones.
Pero también te nombro algunos que nadie daba 2 pesos y mínimo cumplieron: Boof, Matute Morales, Tyson Núñez, Amaral, el Chino (cuando volvió), etc. -
@ONeill13 Pero estas comparando jugadores de trayectoria de os que se podia dudar de su forma fisica no de sus condiciones con TEUTEN. T E U T E N.
Pusieron la venida de RECOBA para justificar traer a TEUTEN. Yo no salgo de mi asombro.
-
@bolsoamuerte también te nombré a Camejo que venía de la B y a Bergara que venía de descender con Racing.
Te nombro al Palillo que venía de comer banca en Banfield en la B de Argentina, te nombro al Chengue que venía desde Basañez, a OJ que venía de jugar con Cerro en la B y al mismo Dely Valdés que llegó desde la C de Argentina...q pasó ahí? -
20 y 30 años pasaron de eso. Ademas deberias contar que esos fueron los menos y que en realidad hemos traido mas clavos que otra cosa.
-
Se trajeron clavos, pero a alguno le podés pegar bien
-
@BrunoNicolas33 cualquiera ese razonamiento. Torque no bajo a la B por Teuten. Y ya en 1ra había demostrado buenos partidos, si se queda en Torque este año va a dar que hablar. Yo solo espero que sí se va Viña y no traemos a Cougo, vayan por Teuten. Para lo que pretende Munua, es un jugador más que válido.
-
@Marleybolso lo mismo se decia de Dario Pereira y Teuten.. Si no llegaban a Nacional, se iban a Europa, bla bla bla.. Claveral un año en la be.
A Teuten lo tendría como opción para suplente.
Te dejo un par que me gustarian para el lat izq, no solo hay que quedarse con lo 2 o 3 de siempre.
Cougo
Piquerez
Licht
Dubarbier
JMD
Gaston Silva
Nahuel Gallardo
Clemente Rodriguez
Maxi Velazquez
Tipton
Elvis Mosquera
Tomás Maya
Federico Arbeláez
Juan Cruz (puede firmar precontrato)
Abraham Minero
Robert Mazan (joven y juega en su seleccion)
Igor Miranda, joven y te juega por toda la izquierda, lat, int, ext o md.
Igor, tremendo lateral, su único defecto es la estatura.
Luis Jiménez, gran jugador, muy veloz, chiquito pero rápido. Se lo podemos pedir a préstamo al América DC
Nico Pasquini.. Sigo? -
@BrunoNicolas33 Clemente Rodríguez? Sigue vivo aún? Licht? JMD?...No seas peleador.
-
@ONeill13 No lo puse en orden, solo mencione varios nombres.
JMD titular en el AEK (el mas grande de Grecia), Clemente no seria una prioridad , pero te juega por las dos bandas. Cual otro nombraste?
Edit; ah, Licht, titular , ídolo y capitan en GEDLP, lo quieren varios en Argentina, seria difícil traerlo.
-
@BrunoNicolas33 Si, pero estamos hablando de dos tipos de 38 años y que son casi ex jugadores como Clemente y como Litch.
-
-
Un lateral para suplir a Viña, un 5 de marca si se va bigotete y no sigue Carballo y un zaguero de garantías en caso de no seguir el Boof y Corujo. Más nada, un año para sanear el club y probar juveniles..no podemos hacer la del año pasado, cambiar clavos por clavos.
-
@sanjo El @BrunoNicolas33 tirando fruta como siempre , quedó libre de defensor.
Teuten tiene un apellido que sólo con eso ya se cotiza Jajaj , fuera de joda es un jugador joven y puede llegar a rendir como ser un fiasco pero prefiero eso antes de traer de afuera algún paquetazo o ex jugador!. Igual si viene Coguo no me desagrada pero no es lateral , más bien un volante que te puede llegar a dar una mano como lateral pero no es su puesto natural!.
Araújo era el jugador a traer , igual no sería mala idea tenerlo fichado y ver si juega allá para traerlo a préstamo en el clausura si es que no se va ahora Viña!.
-
@BrunoNicolas33 JMD esta retirado:https://www.transfermarkt.co.uk/juan-diaz/profil/spieler/65986
No juega desde la 2016/2017 https://uk.soccerway.com/players/juan-manuel-diaz/24222/
No se de donde sacas tus datos pero si fuera vos cambiaba de "interna".
-
Piquerez lateral izquierdo cerra y vamos.
-
@el_dely También es un volante traído a lateral o fue siempre lateral???