PASES A NACIONAL, VERANO 2020.
-
@el_dely También es un volante traído a lateral o fue siempre lateral???
-
Que onda con piriz, esta muy detonado de alguna lesion? Leí que fue ofrecido a defensor
-
si, tiene los pies cuadrados
-
Piquerez es volante x la izquierda o carrilero, también ocasionalmente fue lateral.
Cougo te hace toda la banda izquierda y puede estar en el doble 5. -
@Los-pibes-del-Bolso Píriz anda con poca o nula continuidad en Rumania y fue declarado transferible. Se lo ofrecieron a Defensor porque se fue Rabuñal y seguramente precisen un 5.
Además acá ya lo escupieron 3 veces: la primera cuando Lasarte trajo al Mama, la segunda cuando Medina no lo quiso y la última a mitad de este año. -
Ojala Piriz vaya a Defensor, va a servir para verlo al menos 6 meses y ver si esta para venir después o no.
-
Si va a Defensor y rinde va a ser para cortarse la pija con una cucharita de madera.
-
-
Si. Y también en este año el Guti quería sí o sí al Mama. Estaba Píriz en la vuelta, pero alguien además del Guti le bajó el pulgar. Al menos eso creo porque estaba libre, quería volver y como sabemos nunca llegó.
-
Piquerez lo tiene casi abrochado la gallina, ni me calienta el pendejo es gallina aparte. Prefiero a Cougo.
-
-
Sueldo simbólico y 1 año de contrato, más no. Juro que si llegan a renovarle al cáncer de Candacio después del bajo rendimiento y todas las estupideces que hizo este año en la cancha me voy a cagar en la recontra putísima madre de Alonso Balbi y Decurnex.
-
@Marleybolso dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Sueldo simbólico y 1 año de contrato, más no.
El tema es que sigue tapando a Ocampo, García y Vecino. Los DT siguen prefiriendo la "experiencia" de Papelito antes de poner a jugadores que necesitan minutos para terminar de consolidarse.
Aparte un sueldo "simóblico" en Nacional son mínimo 5 mil dólares por mes. Esa plata lo podés usar en ahorro, en darse al basquet o en traer algún jugador mejor.
-
Sabes el quilombo para los dirigentes si no le renuevan a papelito donde no se den los resultados lo que va a ser? Les empiezan a echar la culpa de todas las desgracias del mundo. Y ojo, yo no lo quiero.
-
El mismo quilombo que se le armó este año los primeros partidos cuando no se le ganaba a nadie, había gente que pedía al muerto de Fucile, dónde mierda está esa gente hoy? Si se le hubiese hecho caso nunca hubiese jugado Armario. No hay que ser rehenes de los bobolsos. 5 mil dólares es plata, ojalá ganara yo ese sueldo "simbólico".
-
@Marleybolso dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Sabes el quilombo para los dirigentes si no le renuevan a papelito donde no se den los resultados lo que va a ser? Les empiezan a echar la culpa de todas las desgracias del mundo. Y ojo, yo no lo quiero.
El dirigente tiene que tomar las decisiones que más le sirven al club. No podés manejar el club al grito de los bobolsos. No tenés un peso y le vas a renovar a un jugador que casi no jugó en todo el año? Que encima tenés jóvenes en esos puestos que pueden rendir y que si andan los vendes como Vecino, García, Ocampo, Duma y asomando a Satriano?
-
Es el precio de tener "referentes". Y el gol a Rampla influyó mucho en todo. Aparte aporta a la marca Nacional TV alegría y sonrisas para que los bobolsos sientan un bienestar de felicidad.
-
cuando no le ganábamos a nadie había gente pidiendo a fucile, el colo y hasta ROLIN
prohibido olvidarse de esto -
Hay que traer poco. Si me dan a elegir, traigo solo a Polenta, Cougo y un 5 BUENO (no cualquier medio pelo).
Después estamos cubiertos en todos los puestos, no necesitamos más, los juveniles tienen que jugar más y como dicen por ahí no los podemos tapar con medios pelos viejos.
Por último, hay gente de Nacional que es estúpida (no se me ocurre otro adjetivo). Veo gente que pide a Ramirez en las redes sociales? De los jugadores mas cagones que he visto con la camiseta de Nacional, tremendo medio pelo y ademas (por suerte) nos dejó tirado a mitad de campeonato.
-
No me hace gracia que hinchas de Nacional traten de bobos (bobolso)a otros hinchas la verdad lamentable.
En cuanto a papel yo no le renovaria ..se fue campeon ya fue.