PASES A NACIONAL, VERANO 2020.
-
Sabes el quilombo para los dirigentes si no le renuevan a papelito donde no se den los resultados lo que va a ser? Les empiezan a echar la culpa de todas las desgracias del mundo. Y ojo, yo no lo quiero.
-
El mismo quilombo que se le armó este año los primeros partidos cuando no se le ganaba a nadie, había gente que pedía al muerto de Fucile, dónde mierda está esa gente hoy? Si se le hubiese hecho caso nunca hubiese jugado Armario. No hay que ser rehenes de los bobolsos. 5 mil dólares es plata, ojalá ganara yo ese sueldo "simbólico".
-
@Marleybolso dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Sabes el quilombo para los dirigentes si no le renuevan a papelito donde no se den los resultados lo que va a ser? Les empiezan a echar la culpa de todas las desgracias del mundo. Y ojo, yo no lo quiero.
El dirigente tiene que tomar las decisiones que más le sirven al club. No podés manejar el club al grito de los bobolsos. No tenés un peso y le vas a renovar a un jugador que casi no jugó en todo el año? Que encima tenés jóvenes en esos puestos que pueden rendir y que si andan los vendes como Vecino, García, Ocampo, Duma y asomando a Satriano?
-
Es el precio de tener "referentes". Y el gol a Rampla influyó mucho en todo. Aparte aporta a la marca Nacional TV alegría y sonrisas para que los bobolsos sientan un bienestar de felicidad.
-
cuando no le ganábamos a nadie había gente pidiendo a fucile, el colo y hasta ROLIN
prohibido olvidarse de esto -
Hay que traer poco. Si me dan a elegir, traigo solo a Polenta, Cougo y un 5 BUENO (no cualquier medio pelo).
Después estamos cubiertos en todos los puestos, no necesitamos más, los juveniles tienen que jugar más y como dicen por ahí no los podemos tapar con medios pelos viejos.
Por último, hay gente de Nacional que es estúpida (no se me ocurre otro adjetivo). Veo gente que pide a Ramirez en las redes sociales? De los jugadores mas cagones que he visto con la camiseta de Nacional, tremendo medio pelo y ademas (por suerte) nos dejó tirado a mitad de campeonato.
-
No me hace gracia que hinchas de Nacional traten de bobos (bobolso)a otros hinchas la verdad lamentable.
En cuanto a papel yo no le renovaria ..se fue campeon ya fue. -
Anda a cagar papel era la oportunidad de retirarte tricampeón con el cuadro que sos hincha y darle paso a los gurises y la directiva más cornuda aún.
-
Si van a dejar a papel saquen a los palito, los cardaccio, lorenzetti y todos esos paquetes si no vayanse a la puta que los re parió, con un referente solo da
-
Vamo arriba gente era cantado que con el pase a Zunino en la final se firmaba sólo la renovación , hasta mi sobrina de 4 ya lo sabía.
Era sabido que esto iba a pasar , la diferencia por ahí con palito es que el negro no tapa a nadie y éste si. Arriba tenés a Vecino , Satriano y Duma o los Ocampos y García!!!.
-
-
Apesta a manya. Ni en pedo lo traigo.
-
respondió a Luchobolso en Última edición por
Pues yo espero que siga Sebastián Fernández en la medida de que se baje del sueldo de 20 palos que tenía hasta ahora. Es uno de los jugadores más infravalorados que he visto nunca. Casi nunca tiene un aporte negativo y un promedio de 10 goles por año para un player que fue suplante en gran parte de su pasaje por Nacional no es despreciable.
-
escuchando a perchman recien es claro que papel sigue. Hay que darle salida a pastorini entonces que esta al pedo. Tmb queda claro que cougo esta cerca y casi que arregaldo a prestamo por un año pero si nacional se duerme se lo lleva peñarol. Es buen jugador y es bolso
-
Puede venir Schiappacasse
-
para que lo queremos al chapa?
Un 5 Tapón precisamos, a cardacio le van a dar el raje ESPERO -
-
Me parece al pedo traer a schiapacase u Olivera esa posición ya está cubierta, sería solo para tapar a los nuestros.
-
Schiappacasse lo traigo para que no vaya a Peñarol
-
@el_dely dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Apesta a "OJO CLÍNICO" para "reforzar la tercera".
Traducción: clavo.