PASES A NACIONAL, VERANO 2020.
-
Apesta a manya. Ni en pedo lo traigo.
-
respondió a Luchobolso en Última edición por
Pues yo espero que siga Sebastián Fernández en la medida de que se baje del sueldo de 20 palos que tenía hasta ahora. Es uno de los jugadores más infravalorados que he visto nunca. Casi nunca tiene un aporte negativo y un promedio de 10 goles por año para un player que fue suplante en gran parte de su pasaje por Nacional no es despreciable.
-
escuchando a perchman recien es claro que papel sigue. Hay que darle salida a pastorini entonces que esta al pedo. Tmb queda claro que cougo esta cerca y casi que arregaldo a prestamo por un año pero si nacional se duerme se lo lleva peñarol. Es buen jugador y es bolso
-
Puede venir Schiappacasse
-
para que lo queremos al chapa?
Un 5 Tapón precisamos, a cardacio le van a dar el raje ESPERO -
-
Me parece al pedo traer a schiapacase u Olivera esa posición ya está cubierta, sería solo para tapar a los nuestros.
-
Schiappacasse lo traigo para que no vaya a Peñarol
-
@el_dely dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Apesta a "OJO CLÍNICO" para "reforzar la tercera".
Traducción: clavo.
-
El chapa hará alguna diferencia acá en Uruguay? No me entusiasma nada. Aunque esto mismo dije del diente y me tapó la boca. Dicho esto, las credenciales del diente eran muy superiores.
-
A mi me gusta mucho chapakase pero es tremenda gallina. Para mi él mismo no va a querer venir ni en pedo, será la clásica mareadita para terminar pidiéndole más guita a la mugre.
-
@fedebolso13 No es malo el negrito ese , era de lo mejor junto a Chacón pero en ese puesto estamos más que bien con Santi , Ocampo , García y está también el Chory. Sería al re pedo traerlo , ojo que si se va el Santi que es uno de los que se puede ir , no sería mala su llegada.
Para lo que intenta Munua sería perfecto por que es rápido y tiene mucha dinámica. -
Ni en pedo viene chapacase, respira plumas.
-
-
Prefiero a que traigan pibes de 20 años aunque ya estemos cubiertos a que traigan paquetes de 30 y pico en esos puestos. TRAIGAN UN 5
-
@Los-pibes-del-Bolso dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Prefiero a que traigan pibes de 20 años aunque ya estemos cubiertos a que traigan paquetes de 30 y pico en esos puestos. TRAIGAN UN 5
Estamos iguales
-
@Los-pibes-del-Bolso Y si fíjate que si comparas con éste año , el pase del año fue el :duende:
-
No sean malos, nadie acá sabía que este guacho existía hasta hoy
Yo lo vi en partidos de tercera, es muy rapido, pero no le hace un gol a nadie, ni tira los centros particularmente bien. Si juega es porque Santi, Ocampo y García se rompieron las dos piernas.
-
Yo no dije que me gustara es mas me parece al pedo, solamente prefiero gente joven a viejos que vienen a retirarse y a cobrar 3 veces mas que estos wachos que que vengan
-
Me encanta Dennis Olivera, cuando era mas chico y lo veía mas seguido, siempre observaba movimientos/cosas de Vinicius Junior.