PASES A NACIONAL, VERANO 2020.
-
Schiappacasse lo traigo para que no vaya a Peñarol
-
@el_dely dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Apesta a "OJO CLÍNICO" para "reforzar la tercera".
Traducción: clavo.
-
El chapa hará alguna diferencia acá en Uruguay? No me entusiasma nada. Aunque esto mismo dije del diente y me tapó la boca. Dicho esto, las credenciales del diente eran muy superiores.
-
A mi me gusta mucho chapakase pero es tremenda gallina. Para mi él mismo no va a querer venir ni en pedo, será la clásica mareadita para terminar pidiéndole más guita a la mugre.
-
@fedebolso13 No es malo el negrito ese , era de lo mejor junto a Chacón pero en ese puesto estamos más que bien con Santi , Ocampo , García y está también el Chory. Sería al re pedo traerlo , ojo que si se va el Santi que es uno de los que se puede ir , no sería mala su llegada.
Para lo que intenta Munua sería perfecto por que es rápido y tiene mucha dinámica. -
Ni en pedo viene chapacase, respira plumas.
-
-
Prefiero a que traigan pibes de 20 años aunque ya estemos cubiertos a que traigan paquetes de 30 y pico en esos puestos. TRAIGAN UN 5
-
@Los-pibes-del-Bolso dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Prefiero a que traigan pibes de 20 años aunque ya estemos cubiertos a que traigan paquetes de 30 y pico en esos puestos. TRAIGAN UN 5
Estamos iguales
-
@Los-pibes-del-Bolso Y si fíjate que si comparas con éste año , el pase del año fue el :duende:
-
No sean malos, nadie acá sabía que este guacho existía hasta hoy
Yo lo vi en partidos de tercera, es muy rapido, pero no le hace un gol a nadie, ni tira los centros particularmente bien. Si juega es porque Santi, Ocampo y García se rompieron las dos piernas.
-
Yo no dije que me gustara es mas me parece al pedo, solamente prefiero gente joven a viejos que vienen a retirarse y a cobrar 3 veces mas que estos wachos que que vengan
-
Me encanta Dennis Olivera, cuando era mas chico y lo veía mas seguido, siempre observaba movimientos/cosas de Vinicius Junior.
-
@Marleybolso Y? Sos de los que quiere o ni jugadores por si son bolsos o manyas. O que piensa que los jugadores deciden en base a eso?
-
Yo por mi que venga, el tema es que no creo que él quiera.
-
@bolsoamuerte ha vendido humo con gallina y no se que mas o algo por el estilo
una cosa es un manya no declarado, tranquilo y otro es uno que vende humo q demuestra serlo -
Hace poco nos basureaba en el instagram del pendejo que nos clavó con river, siempre fue un comilón, agrandado y frío. Prefiero darle pista a los nuestros. Santi-Ocampo y García. Como dijo Aserrín, el consuelo es que si viene por lo menos no se lo lleva la gallina, que seguro a ellos les rinde o le cobran 1 penal por partido.
Y el negrito ese tiene una pinta de Daley Mena tremenda, no me convencen mucho los jugadores que solo corren porque esas libertades en Nacional no las tienen, si no saben sacarse un jugador de arriba la carrera contra un cuadro que está bien cerrado atrás no te sirve. Y terminan siendo un KR7, o Balsas que era el único 9 que jugaba mejor de volante por afuera que de 9, 2 metros al pedo.Edito: como positivo le veo que siempre que se pueda joder a Danubio y Defensor y hacerle ver lo cuadrito microbios que son es bienvenido, así que en ese sentido está bien robarle un pendejo, si rinde todavía más ladrando quedan.
-
Lo de Schiappacasse tiene pinta de humo, salió nada más en Tenfield que no es confiable, lo del jugador de Danubio, vendría libre así que el único costo sería un sueldo que imagino va a ser muy bajo ya que iría para la tercera, capaz sale bien estilo lo de Armando Méndez. Cougo me gusta mucho, ojalá se pueda arreglar.
-
El Corbo acaba de desmentir lo de Schiappacasse fruta de la T.
Parece que hay un zaguero de River en vista para la tercera Joaquín Fernández o algo así.
-
Claramente lo del negro de Danubio es una apuesta de muy bajo costo y con potencial grande. Como dicen los inversores "low risk/ high reward".
Para mi esta bárbaro que se empiecen a fijar en jóvenes con potencial que andan perdidos por ahí. Armando Mendez y Oliva son buenos ejemplos de ese tipo de apuestas que salieron bien, el tema que en esos casos no habían jugado en 1era , entonces no tuvo repercusión mediática cuando vinieron.
Donde le emboques a 1 de 5 de esas apuestas ya vale la pena.