PASES A NACIONAL, VERANO 2020.
-
@soycarlin Pero si Ñembo trajo a Otalvaro, Peruzzi y Cotugno. Se le pueden reprochar muchas cosas pero laterales trajo y rindieron relativamente bien.
-
Si no se hace echar mucho es de lo mejor que podemos traer, aparte contra Peñarol casi siempre jugó bien
-
@Aserrin dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Si no se hace echar mucho es de lo mejor que podemos traer, aparte contra Peñarol casi siempre jugó bien
En serio opinas eso de Cardacio?? Un loco que siempre se hizo echar? No entiendo nada .
Pd; que no se note la campaña anti Alonso que armaste con el tw del foro.. Prendiste el ventilador hoy
-
@BrunoNicolas33 Lo digo sobre Cougo
-
-
-
Para. Yo le tengo fe a Emi Martinez pero como es la cosa. Quedamos con Emi y Trasante nomás? Un 5 titular hay que tener y con los más de 50 partidos que vamos a tener que ellos alternen. Una cosa es no tapar los otra es depender 100% de ellos. UN 5 hay que traer. UNO y de nivel. Y rajar a Cardacio.
-
Ni en pedo va a ser Martínez el titular.
-
Es una locura esto, teníamos un solo 5 tapón y ahora tenemos CERO. No puedo más con lo de Cardaccio la concha de la madre me arruinaron el fin de año.
-
-
Si Defensor o Torque (!!) nos soplan un jugador sería una tomada de pelo.
-
-
@gonzabolso18 dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Si Defensor o Torque (!!) nos soplan un jugador sería una tomada de pelo.
Te lo soplarían si vos también estás interesado. Corrijanme si me equivoco pero esta vez si que no escuché hablar de él para Nacional (y ojalá que no venga).
-
Evidentemente van a traer al menos un volante, y debería ser uno desnivelante.
-
@HernanBolso Tal cuál si se va para alguno de esos 2 es por que desde Nacional no hay un real interés!.
Cotugno no es Dani Alves pero siemrpe cumplió para suplente estaba bien , sólo espero que si traen a uno que no sea un paquetazo. Prefiero algún pibe joven antes que un "ex jugador" de esos que hacen prueba siempre!.
La baja del Rafa espero que sea por que ya tiene un 5 potable entré ceja y ceja!. Martínez jugó minutos apenas en el primero , hay que darle cancha obvio que si pero mandarlo de titular de una así nomas no me convence mucho.
-
Neves se va o en que quedo? Se ha hablado poco
-
Es q justamente para mi no hay dudas de q el 5 titular es Neves. Podes tener algun recambio y si se hacen gestiones por Carballo,formar un doble 5 con ellos.
Pero Neves es titular seguro -
Hay que ir por rabuñal
-
Rabuñal se fue para un equipo mexicano.
Bigote Neves tiene contrato vigente.
-