PASES A NACIONAL, VERANO 2020.
-
@el_dely dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Mauricio Gómez lo dejo libre defensor, yo lo traeria.
Se fue a boston River
-
@BrunoNicolas33 Esto se puso más interesante que el período de pases mismo. Mantenenos actualizados.
También está bueno ver a un par desacatados defendiendo al Maquina y al Pases, que son los pendejitos que le tiran data.
-
@Fede_bolso25 dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
@el_dely dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Mauricio Gómez lo dejo libre defensor, yo lo traeria.
Se fue a boston River
El que se fue a Boston River fue Emiliano Gomez el puntero juvenil que estaba en la sub 20. Mauricio el lateral no leí nada. Igualmente no lo traería ni en pedo.
-
Lateral derecho hay que ver. Es claro que Méndez se ganó la titularidad pero hay que ver que pasa con Pertussatti.
Merlo - lateral izquierdo de la tercera - se fue a préstamo a Cerro Largo. -
Lo que se busca ahora, es un 5 y un zaguero. De ser posible que maneje el perfil zurdo. Puede venir también un zaguero más.
Gularte lo traería, el zaguero zurdo puede ser Joaquín Fernández de River Plate o Agustín Oliveros de Racing.
De 5 hubo un ofrecimiento por Píriz. Decide Munúa. -
@ONeill13 dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Lo que se busca ahora, es un 5 y un zaguero. De ser posible que maneje el perfil zurdo. Puede venir también un zaguero más.
Gularte lo traería, el zaguero zurdo puede ser Joaquín Fernández de River Plate o Agustín Oliveros de Racing.
De 5 hubo un ofrecimiento por Píriz. Decide Munúa.La verdad que si elige a Píriz en lugar del Rafa, empezamos muy mal...
-
Que le ven a piriz? Jugo toda la vida en rusia y ahora viene de la b de rumania y cuando jugo aca no fue nignun fenomeno.
-
El zaguero a traer para mi es Gaston Silva. Te cubre el puesto de zaguero y lateral izquierdo. No se si sera viable desde lo economico pero para traer a Gularte, Oliveros o Fernandez de River me quedo con Laborda, Corujo, Magallanes y los zagueros juveniles.
-
@Ruyeri Que es de la vida de ese loco?? Sigue en independiente?
-
Lo quiere la gallina leí ayer
-
@Los-pibes-del-Bolso Y tiene pinta de Gallina Silva , igual tampoco es el jugador pero como te cubre 2 puestos te da tremenda mano
-
@manu-tricolor pero con ese razonamiento, Rafa Garcia ni siquiera para irse a europa le dio.
Yo me hubiese quedado con el Rafa, pero anda a saber la oferta de Colon capaz es mejor que lo que ganaba en Nacional y el también quiere irse a hacer unos mangos más.
Ahora Piriz si no está físicamente roto, no es menos que el Rafa Garcia, era bastante similar, metedor, que iba bien por arriba, y que le cuesta con la pelota en los pies.
-
@alebolsoamuerte Para mi lo del Rafa tiene 2 lecturas , una que por ahí la veía venir o le hicieron saber que con Munua sus chances de jugar iban a ser pocas y lo de Colón que le habrá hecho una buena oferta!.
-
Tiro un 5 DE MARCA, que me gustaria; Santiago Viera, similar a los mejores tiempos de Arevalos Rios, pero con mas técnica y despliegue.
Ni idea en que esta su situación con Liverpool y Cerro.
-
@BrunoNicolas33 Se fue a la MLS
-
@BrunoNicolas33 es EL 5 a traer hace rato. 21 años, metió sub 20, buenos partidos.
Según transfermarkt se terminó su préstamo ahora a fin de año así que estaría libre. Hay que hincarle el diente
-
-
-
De 5 no tenemos a nadie que me digas que puede dar garantías. El Rafa, rústico y negado cumplía. Neves dicen que está con un pie afuera y no se sabe si Carballo sigue. Nos quedan Trasante y Emiliano Martínez. Habría que retener a Carvallo y traer un 5 con presencia.
Píriz no es mal 5, me gustaría traer a Paiva, el que jugaba en Cerro me enteré que Assis estuvo o está en carpeta. -