PASES A NACIONAL, VERANO 2020.
-
Horas Claves
-
No jodan mas con el negro boof, era malote tirando para abajo. Laborda es mucho más. Hay que traer un zaguero y un 5 de presencia que acompañe a Neves o Carballo (el que quede).
-
Carvalho no me parece malo pero hace meses que dije que ni en pedo pagaba por el, se puede conseguir algo similar
-
@Ruyeri dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Así no vendan a ningún juvenil estoy seguro que 5 o 6 incorporaciones van a terminar llegando. Hoy Decurnex ya declaró que primero van a evaluar a los juveniles. Seguramente los van a ver verdes y van a traer jugadores. Y más viendo que Peñarol va a traer fácil 8 o 10 incorporaciones, la gente va a empezar a pedir jugadores al primer amistoso que se pierda.
Solo espero que esos jugadores que vengan sean buenos. A mi lo que me molesta son las pésimas incorporaciones, si se traen titulares y jugadores que levanten el nivel está bien. Ahora, para traer a Magallanes, Lorenzetti, Palito, Cardaccio, Arzura, Barrientos y Pastorini es preferible no traer a nadie.
Los juveniles no fueron evaluados durante el tranacurso del año? Ayer se arranco la pretemporada y vino un jugador solo, se tenian q traer los refuerzos para que la mayoria ppsible empezaran ayer.
Porque hay que esperar a que se pierda un amistoso para traer refuerzos? (Caso bergessio 2019).
Los hinchas pedimos incorporaciones porque nos faltan jugadores, y q se pida refuerzos no significa que pidamos a los perros quentrajeron el año pasado, los hinchas piden jugadores acordes a jugar en nacional -
Hay que traer un zaguero en serio, boof para lo que se esperaba dentro de todo rindio, pero ya esta. Lo mismo con el cinco, no puede ser paquete todos los pibes van a jugar al lado. El lateral si es uno a pelear el puesto nomas. Se va Barrientos, si se llega a ir Pastorini no se si no van por alguno ofensivo tmb a ultimo momento
-
De acuerdo con lo que ponen muchos: precisamos sí o sí un zaguero, un cinco bueno y con experiencia, y un lateral derecho para pelearle el puesto a Armario.
Si se va Pastorini entiendo que como tercer 9 está Duma. No veo necesario incorporar un medio pelo para cubrir esa vacante. Las bandas las tenemos bastante bien cubiertas con pibes (Santi, Pablo García, Ocampo) y Castro. Además de que como volante de creación "incorporamos" a Amaral.
Entiendo que se están "demorando" porque están negociando por buenos jugadores y no por paquetes. Al no tener guita, es normal que se demoren. Recordemos que el período pasado (nefasto, ya lo hablamos en el tema de ALONSO), al 7 de enero recién se había confirmado a Octavio Rivero.
En definitiva, si la demora es xq van a cumplir con lo prometido y es porque no se está negociando con paquetes, la banco. Solo espero que no empiecen a traer perros a último momento, porque eso sí sería nefasto nuevamente.
-
Prefiero mil veces un período tranquilo, que no caigan bombas, y cerrar el plantel como está, o a lo sumo traer 1 o 2 jugadores; mil veces antes que la escopeteada de mono que hiciern el año pasado.
-
Yo también prefiero un periodo tranquilo. La gente se pone como loca. Aguanten un poco bo, somos campeones y la prioridad hoy es equilibrar las cuentas del club.
-
Carvalho es un zaguero muy rápido, rapidísimo para su físico, cubre muy bien a su compañero de zaga cuando le tiran pelotas a sus espaldas y siempre limpio, a la pelota. Lo mismo en las coberturas a su lateral. El problema es cuando lo encaran o le meten pelotas a él, a su espalda. Otro problema de Carvalho es cuando hace macanas por exceso de confianza. Esos problemas lo hacen un zaguero poco confiable pese a sus cualidades, que las tiene.
-
A godin lo están cediendo a préstamo xq es suplente en el ínter, como esta pa negociar ahí? Se podrá?
-
Godin antes de elegir Nacional elije Cerro.
-
@mathi_bolso_20 deben tener la orden de Tabarez de jugar en ligas competitivas hasta 2022 los jugadores que han manifestado su deseo de volver a ver si ganamos algo internacional a nivel de clubes.
-
godin está lentazo, si llega al 2022 va a pasar la de lugano, para el mundial faltan 3 años (es a fines de 2020)
si corujo se queda ustedes no se la bancan con corujo y Laborda? traería un suplente que sea decente y nada mas, dudo que haya uno bueno posta para traer
-
@juan1899bolso Laborda se va al preolimpico y después si clasificamosntiene que prepararse. Me parece la posición más importante. Y donde te llegue una oferta por Corujo el último día del periodo quedas en pelotas. Un zaguero bueni hay que traer. Para suplente que quede Magallanes.
Zaguero y 5 buenos solo eso quiero que traigan.
-
@juan1899bolso igual lo lleva el viejo a ser suplente. Si llevó al perro impresentable del mono Pereira a Rusia siendo que su carrera en la selección había terminado 4 años antes con la expulsión vs Costa Rica
Seguramente les pida que antes de morir acá jugando en canchas de mierda que vayan al ascenso europeo, a México o Argentina.
-
Se sabe que vamos a hacer la plancha gorda este año. No va a venir mucho.
-
Exacto, y en caso de traer algo, será a mitad de año.
-
Si se mantiene me parece buena la estrategia (trayendo un zaguero y un 5 ahora).
Hacer caja un semestre más, y luego apostar a algún refuerzo puntual en el mercado de agosto (con las cartas vistas en la libertadores). -
Dos zagueros, un lateral derecho y un 5. Más nada.
-
Un zaguero y un 5 buenos, que puedan jugar de titular, sino no traigo nada.
Pero es como verlo, como siempre, la gente se pone nerviosa con un par de amistosos y terminan viniendo 10 jugadores que 8 ni pisan la cancha.