PASES A NACIONAL, VERANO 2020.
-
godin está lentazo, si llega al 2022 va a pasar la de lugano, para el mundial faltan 3 años (es a fines de 2020)
si corujo se queda ustedes no se la bancan con corujo y Laborda? traería un suplente que sea decente y nada mas, dudo que haya uno bueno posta para traer
-
@juan1899bolso Laborda se va al preolimpico y después si clasificamosntiene que prepararse. Me parece la posición más importante. Y donde te llegue una oferta por Corujo el último día del periodo quedas en pelotas. Un zaguero bueni hay que traer. Para suplente que quede Magallanes.
Zaguero y 5 buenos solo eso quiero que traigan.
-
@juan1899bolso igual lo lleva el viejo a ser suplente. Si llevó al perro impresentable del mono Pereira a Rusia siendo que su carrera en la selección había terminado 4 años antes con la expulsión vs Costa Rica
Seguramente les pida que antes de morir acá jugando en canchas de mierda que vayan al ascenso europeo, a México o Argentina.
-
Se sabe que vamos a hacer la plancha gorda este año. No va a venir mucho.
-
Exacto, y en caso de traer algo, será a mitad de año.
-
Si se mantiene me parece buena la estrategia (trayendo un zaguero y un 5 ahora).
Hacer caja un semestre más, y luego apostar a algún refuerzo puntual en el mercado de agosto (con las cartas vistas en la libertadores). -
Dos zagueros, un lateral derecho y un 5. Más nada.
-
Un zaguero y un 5 buenos, que puedan jugar de titular, sino no traigo nada.
Pero es como verlo, como siempre, la gente se pone nerviosa con un par de amistosos y terminan viniendo 10 jugadores que 8 ni pisan la cancha.
-
Pensando en la situación económica que estamos atravesando yo estoy conforme con el plantel que tenemos( pese a las falencias en algún puesto), no quiero sonar bobolso pero este año hay que bancar los trapos y equilibrar la situación.
-
@Aserrin Ese es el tema , hay que tratar de cerrar el plantel con todos los puestos cubiertos y no pasar como el año pasado que llegaron 6 o 7 de manotazo de ahogado!.
-
un 5 ,un zaguero y un lateral...
-
Para mi está perfecto, pero despúes los mismos que no quieren traer nada te exigen resultados internacionales. A mi me chupa un huevo porque soy conciente la copa no la vamos a pelear hasta que llegue el día en que paguemos sueldos competitivos para la región.
-
@rodrilaspiedras dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Pensando en la situación económica que estamos atravesando yo estoy conforme con el plantel que tenemos( pese a las falencias en algún puesto), no quiero sonar bobolso pero este año hay que bancar los trapos y equilibrar la situación.
No es de bobolso, yo estoy de acuerdo y no hubiese renovado a papel que es un sueldo al pedo y tapa juveniles.
-
El que piensa que Nacional está en condiciones de ir a buscar la Copa o no ve fútbol nunca, o está locazo
-
-
De seguro debe haber gente que con la vueltas de Munua se debe pensar que vamos a pelear la que viene , no estoy siendo irónico es posta que hay gente que lo cree de verdad!.
-
@Morano Pero trayendo 5 mediopelos la vamos a pelear. Nacional no va a ganar la copa endeudándose o sin hacerlo y es candidatazo en el uruguayo endeudandose o sin hacerlo por lo que prefiero la segunda.
-
@BrunoNicolas33 No lo recuerdo pero si así fue, entonces le emboqué.
Traer 10 Pastorinis y Arzuras no va a cambiar la ecuación.
-
Zaguero Gularte o alguno más. Dicen que hay un par de extranjeros en la vuelta y creo que Cassiano ofreció algún jugador.
Un 5 sí y sí me quieren caer acepto, pero no veo con malos ojos el retorno del Facu Píriz al club.
Lateral derecho tiene que ser uno que pueda pelear un puesto. Si no me quedo con Pertussatti y ya está. -
Como ven a wigandt? Boca esta buscando cederlo pero hay interesados de Argentina y brasil y ahi ya esta dificil pero para aca no me parecería malo, si no con pibes nomas y fue